• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Faltafar

[Cuenta]: Problema al logear

35 posts en este tema

hace 8 horas, Yuri dijo:

Informaré a mis superiores, ya que parece ser que este problema está sucediendo a más jugadores.

 

Parece que es un problema de la cuenta, acabo de loguear con una cuenta nueva y no me dio ningun problema pero al tratar de usar esta la cual es donde tengo todo me da este error. Porque pasara esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me pasa lo mismo pero a mi me da error de conexión a la red 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguna posible solucion?

Como dije anteriormente esto solo me pasa con esta cuenta, cuando ingreso con alguna nueva o diferente no tengo ningun problema pero en esta que tengo todos mis personajes no me deja ingresar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kamikase11 dijo:

¿Alguna posible solucion?

Como dije anteriormente esto solo me pasa con esta cuenta, cuando ingreso con alguna nueva o diferente no tengo ningun problema pero en esta que tengo todos mis personajes no me deja ingresar.

Dígame el personaje con el cual accedió por última vez, y expansión.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Yuri dijo:

Dígame el personaje con el cual accedió por última vez, y expansión.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Como le dije anteriormente, el personaje exacto no recuerdo cual podria ser, tal vez el principal Dalía y la expancion Battle for azeroth.

Si ese personaje no es podrian ser Thallí,Teokath,Chjar o Dypobox todos de la misma expancion Bfa.

Editado por Kamikase11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo chicos, pero estoy desde Sylvanas en Legion y no me deja logear, pero este pasa a la selección de servidores (supongo que por haber 2), pero una vez selecciono cualquiera de los dos, no hace nada y directamente sale para poner la contraseña de nuevo, no tira mensaje de error ni nada, no hace nada. Me vine a logear acá a ver si mi cuenta había sido baneada o algo, pero veo que está todo normal y más personas tienen el mismo problema, hace unas 5 horas estuve jugando normal, lo ultimo que hice fue llevar mi pala a Orgrimmar y es lo último que recuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Todabia no hay una solucion?.

E visto a varios que usando el desbloqueador de personajes luego de una caida le arreglaba el problema, pero en mi caso no cambia en nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mismo se arreglo la verdad no cambie nada, siemplemente logue normalmente y me dejo ingresar sin problemas de la nada se arreglo solo.

Asi que pueden cerrar el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Kamikase11 dijo:

Ya mismo se arreglo la verdad no cambie nada, siemplemente logue normalmente y me dejo ingresar sin problemas de la nada se arreglo solo.

Asi que pueden cerrar el post.

Exactamente no se arregló solo, sino que al haber tantas quejas, dieron con la solución.

Me alegro de que pueda jugar y gracias por avisar.

Procedo a cerrar su post, ya que su problema está resuelto.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.