• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

pve ¡Implementación de Crisol de Tormentas en modo Mítico!

62 posts en este tema

 

CoS Mythic.jpg

¡Buenas a todos!

Han pasado 6 semanas desde que nuestro contenido 8.1.5 ha sido implementado en Sethraliss, incluyendo la banda de 2 jefes "Crisol de Tormentas", la cual está disponible en modo Normal, Heroico y Buscador de Bandas. 16 hermandades han sido capaces de derrotar a Uu'nat en Heroico, ¡así que vamos a otorgaros un desafío aún mayor!

El Miércoles 27 de mayo a las 11:00 hora del servidor, la dificultad mítica será implementada en la banda: ¡ha llegado la hora de enfrentarse al verdadero poder del vacío y obtener recompensas de alto nivel! Aquí están las guías en modo mítico para estos 2 jefes:

 

¡Os deseamos a todos buena fortuna durante estas 2 épicas batallas! La hermandad "The Neighborhood" fue la primera en derrotar a Jaina en modo mítico. ¿Quién será la siguiente?
Como siempre, estaremos revisando los encuentros y arreglaremos todos los errores que puedan ocurrir. ¡Pueden ayudarnos haciendo un reporte en el Bugtracker para que así los desarrolladores puedan arreglar los posibles problemas que puedan encontrar!

¡Nos vemos el Miércoles!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo  meo ...tengoo meoo ... tengo meooo ...TENGOO MIEDO !! :U

Editado por taurenzote
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mucho más dificil pero ni se puede considerar una RAID no creo que ni merezca la pena hacerla solo son 2 bosses espero que el parche 8.2 salga con todo el grindeo del oficial en cuanto a esencias equipo bentónico y salga palacio eterno tengo muchas ganas de darle duro a esa RAID  aunque sea en heroico los 3 primeros jefes ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad , lleváis demasiado tiempo en el mismo parche , cuando la nueva expancion esta por salir en unos meses , y nosotros aun en el parche 8.5.1

Para cuando saldrá el contenido del 8.2    y del 8.3???? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda , para reportar bugs en el bugtracker el reporte tiene que ser si o si en ingles o ya se puede en español???

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Destructorxd dijo:

La verdad , lleváis demasiado tiempo en el mismo parche , cuando la nueva expancion esta por salir en unos meses , y nosotros aun en el parche 8.5.1

Para cuando saldrá el contenido del 8.2    y del 8.3???? 

 

Pienso lo mismo, Llevamos tanto tiempo en el mismo parche (contenido 8.1.5) que ahora mismo (hace rato la verdad) nos sentimos mas que estancados, tanto en progreso como en equipo (ilv), misiones, etc. Llevamos haciendo la misma raid sin motivación alguna hace mucho, y la motivación que teníamos se encargaron de acabarla con el dichoso bug del rey rastakhan y jefes posteriores en modo mítico que duró si mal no estoy un mes o quizá mas.

Sinceramente yo agradezco el esfuerzo por sacar crisol mitico, pero creo que ahora es mas importante que salga el parche 8.2 con todo su contenido y ojala no bug para proseguir. Sino miren cuantas guilds top del server se han ido por lo mismo que estoy manifestando., no hay motivación para jugar, ni para raidear, Sin mencionar también las míticas + que dan después de + 10, items de 400 y si tienes RNG, un poco mas, pero ahora si tenemos un nivel de equipo que ronda los 420... ya me dirán para que sirve gastarse 30 min mínimo por algo que no te sirve

No quiero que malinterpreten mi critica, lo hago desde el punto para que mejoren en este aspecto

Gracias igualmente.

Editado por Ellomforce
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
16 minutes ago, Ellomforce said:

 

Pienso lo mismo, Llevamos tanto tiempo en el mismo parche (contenido 8.1.5) que ahora mismo (hace rato la verdad) nos sentimos mas que estancados, tanto en progreso como en equipo (ilv), misiones, etc. Llevamos haciendo la misma raid sin motivación alguna hace mucho, y la motivación que teníamos se encargaron de acabarla con el dichoso bug del rey rastakhan y jefes posteriores en modo mítico que duró si mal no estoy un mes o quizá mas.

Sinceramente yo agradezco el esfuerzo por sacar crisol mitico, pero creo que ahora es mas importante que salga el parche 8.2 con todo su contenido y ojala no bug para proseguir. Sino miren cuantas guilds top del server se han ido por lo mismo que estoy manifestando., no hay motivación para jugar, ni para raidear, Sin mencionar también las míticas + que dan después de + 10, items de 400 y si tienes RNG, un poco mas, pero ahora si tenemos un nivel de equipo que ronda los 420... ya me dirán para que sirve gastarse 30 min mínimo por algo que no te sirve

No quiero que malinterpreten mi critica, lo hago desde el punto para que mejoren en este aspecto

Gracias igualmente.

Concuerdo, pero sin olvidar que hay contenido de la 8.0 y 8.1 aun no han sido implementado, segun los desarrolladores, van por pasos y creo yo que esto va la larguito.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diez mil jugadores donados jodiendo el pvp con items de crisol mitico y demás bandas .... y  ni siquiera  estaba activo el modo mitico de la raid?.... omg....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LegnaX

Ya va siendo hora de que respondas a todas estas dudas de la gente , estas muy desaparecido , 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que piden tanto que implementent nuevos parches si ni siquiera han podido derrotar a jaina en modo mitico y la gran mayoria de hermandades a duras penas han matado los 4 primeros bosses de batalla dazar alor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta cuarentena porque no se ponen a corregir errores o las zonas de expansiones pasadas no todo el mundo se enfoca en las raids ademas de que estamos hace tiempo en este parche aburrido. Ponganse a trabajar

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El contenido que tenia ganas de probar es el frente de guerra para conseguir los sets. Es un contenido no tan importante pero es parte de la misma expansión BFA, y es una lastima que no puedan o quieran implementarlo, por que esos sets se ven espectaculares y creo que la comunidad realmente se lo agradecería demasiado si los agregaran ahora, ya que no hay mucho para hacer

Warfronts Alliance Plate (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Mail (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Leather (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Cloth (Weekly Recolor)

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, rezagen dijo:

El contenido que tenia ganas de probar es el frente de guerra para conseguir los sets. Es un contenido no tan importante pero es parte de la misma expansión BFA, y es una lastima que no puedan o quieran implementarlo, por que esos sets se ven espectaculares y creo que la comunidad realmente se lo agradecería demasiado si los agregaran ahora, ya que no hay mucho para hacer

Warfronts Alliance Plate (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Mail (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Leather (Weekly Recolor)

Warfronts Alliance Cloth (Weekly Recolor)

 

exacto los contenidos principales de esta expansión por mas criticados que hayan sido en el oficial son os frentes de guerra y las expediciones insulares pero ya estamos a estas alturas y no han desarrollado nada y lo único que hacen es postear descuentos y sorteos en lugar de subir arreglos y actualizaciones del parche o sea dense cuenta estamos con una expansion que viene dentro de poco y ni aun llegamos a azshara y sin contenido. a mi sinceramente me importa un comino las raids y sus fases. Yo he pagado he aportado a Firestorm pero la verdad es que no se nota el esfuerzo por parte de ellos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francamente concuerdo y al mismo tiempo no con  algunos comentarios, en primer lugar decir que la programación de muchos de los contenidos de los diferentes parches si no se hace bien pueden dar muchos problemas luego a la larga,  puesto que los códigos mal puestos o simplemente con el mas mínimo error suponen una autentica locura para averiguar  luego como solucionarlo, entiendo que a muchos de vosotros os desmotive y os aburra el 8.1.5 ya que crisol es un coñazo y los 2 bosses de la "banda",(catalogada así por blizzard), muchos no son capaces de tirarlos o hacerlos en según que dificultades y obviamente decidan ir a lo que si pueden hacer y resulte ser siempre lo mismo mas BoD. Pero exigir implementar contenido que esta programado para salir a su debido tiempo solo porque el actual no es quizás tan entretenido o tirable  es un poco de quejarse por quejarse, el avance en los parches en si se llevara a cabo cuando la comunidad en cierto modo realice o cumpla un determinado tiempo con el contenido que se le va dando y luego se pueda ir refinando y dejando usable el siguiente mediante el equipo de calidad (Q&A) en el reino de pruebas para evitar que una vez implementado no de problemas cuando vayamos en masa a jugar. Asique creo que meter prisas y decir que muchos se sienten estancados y compararlo con el oficial no es de las mejores comparativas y ambas son muy diferentes no solo empresarialmente sino también a nivel de recursos, muchos pagasteis o no donaciones bajo vuestro criterio y sentís que no se mejora nada pero cada vez que implementan algo luego lo jugáis y avanzáis equipando a vuestro PJ , unos mas rápidos otros mas lentos pero al final todos equipados y habiendo hecho vuestras temporadas de arena y vuestras bandas ademas de que tenéis una pagina web y un canal de Discord donde muchos exponen sus problemas ,pasan el rato o simplemente se informan, como dije al principio y perdón si me excedí con el testamento XD, concuerdo y al mismo tiempo no con muchos comentarios y los respeto pero creo que no hay porque exigir algo que al final llegara solo por tenerlo y luego aburrirte de nuevo en 4 días porque ya lo has hecho todo y vuelvas a estar como en el contenido anterior.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, este servidor privado ok gratis, etc tiene una realidad que es que está lleno de casuals gente que raidear en normal, heroico muy pocas horas muy pocos días o fin de semana o cuando pueden no hay guilds como Method, Pieces, Complexity Limit que raidean bien raideado durante 10 horas + además para todos los casuals que no digo que sea malo ni bueno cada uno hace lo que quiere va a ser mejor un contenido donde hay que grindear si o si como es el parche 8.2 con los béticos esencias etc pero decir si no han tirado Jaina en mítico como exigen ninguno de ustedes ni yo mismo puede que lo tire por que no hay guilds con compromiso, nivel, mecánicas, estrategias etc como en el oficial con Method, Pieces y el top guild de España aquí muchos como dicen no pasan de Opulencia mítico o Rey Rastakan o Mekkatorque por qué ni se plantean bien los jefes resumiendo dejen de exigir Juegen que es gratis no como el oficial que tienes que pagar o sacar tiempo de juego farmeando oro a mansalva tengan compromiso con mejorar avancen más rápido hagan míticas más alta yo me hago +18 +17 +16 si sale +21-22 o más +20 o la que sea me la hago no es difícil es compromiso con uno mismo con mejorar y obviamente con avanzar y disfrutar del juego un saludo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Haunterprime dijo:

A ver, este servidor privado ok gratis,

Un saludo. he leído todos los comentarios posteriores al mio. Primeramente quiero aclarar que yo no estoy exigiendo, estoy expresando una opinión actual de mi experiencia en firestorm y muchos opinan igual. Cabe resaltar que yo estoy jugando desde la expansión de Legión

No comparto la respuesta "es gratis" para callar o terminar todo comentario alusivo a una critica. y te voy a dar un ejemplo del porque me parece una respuesta sin coherencia:

Si bajas anime de un fansub, es tu voluntad si les donas o no, pero esperas al menos si les donas, que ese fansub que te gusta le echen ganas para hacer los subs bien, de buena calidad pero cuando comienzan ir mal, de una les dices porque no quieres que se acabe ese fansub.

League Of legends: Un juego al cual accedes gratis, donde si quieres o puedes, te compras skins u otras cosas, luego si hay bugs o problemas, acudes a reportar o a hablar de ello, pero nadie te dice "no lo hagas porque estas jugando gratis, y si compras skins es problema tuyo", como este juego hay muchos de igual forma.

Así que, si el juego es "gratis" no impide que hablemos y digamos lo malo para que tomen medidas y mejoren.

Ademas, en ningún juego los programadores están por la causa o Ad honorem. "No seas tan crédulo mcfly"

On 1/6/2020 at 10:42 AM, Arielisse dijo:

Francamente concuerdo y al mismo tiempo no con  algunos comentarios, en primer lugar decir que la programación de muchos de los contenidos de los diferentes parches si no se hace bien pueden dar muchos problemas luego a la larga,  puesto que los códigos mal puestos o simplemente con el mas mínimo error suponen una autentica locura para averiguar  luego como solucionarlo, entiendo que a muchos de vosotros os desmotive y os aburra el 8.1.5 ya que crisol es un coñazo y los 2 bosses de la "banda",(catalogada así por blizzard), muchos no son capaces de tirarlos o hacerlos en según que dificultades y obviamente decidan ir a lo que si pueden hacer y resulte ser siempre lo mismo mas BoD. Pero exigir implementar contenido que esta programado para salir a su debido tiempo solo porque el actual no es quizás tan entretenido o tirable  es un poco de quejarse por quejarse, el avance en los parches en si se llevara a cabo cuando la comunidad en cierto modo realice o cumpla un determinado tiempo con el contenido que se le va dando y luego se pueda ir refinando y dejando usable el siguiente mediante el equipo de calidad (Q&A) en el reino de pruebas para evitar que una vez implementado no de problemas cuando vayamos en masa a jugar. Asique creo que meter prisas y decir que muchos se sienten estancados y compararlo con el oficial no es de las mejores comparativas y ambas son muy diferentes no solo empresarialmente sino también a nivel de recursos, muchos pagasteis o no donaciones bajo vuestro criterio y sentís que no se mejora nada pero cada vez que implementan algo luego lo jugáis y avanzáis equipando a vuestro PJ , unos mas rápidos otros mas lentos pero al final todos equipados y habiendo hecho vuestras temporadas de arena y vuestras bandas ademas de que tenéis una pagina web y un canal de Discord donde muchos exponen sus problemas ,pasan el rato o simplemente se informan, como dije al principio y perdón si me excedí con el testamento XD, concuerdo y al mismo tiempo no con muchos comentarios y los respeto pero creo que no hay porque exigir algo que al final llegara solo por tenerlo y luego aburrirte de nuevo en 4 días porque ya lo has hecho todo y vuelvas a estar como en el contenido anterior.

Un saludo

Comparto varias cosas que mencionas y otras no tanto, te diré las que no:

1)Comprendo que cada actualización lleva su tiempo, que pueda que salga bug en algunos aspectos y con el tiempo se va mejorando. Lo que pasa es que Firestorm (desde lo que llevo jugando) mucho del contenido que han sacado, lo han dejado bug siempre. Sin ir mas lejos: algunas importantes cadenas de misiones en legión, misiones de las armas artefacto, misiones de cada clase, eventos de mundo, logros de todo tipo, eventos en algunos bosses, todo esto y mas y (no de poca importancia) se quedaron bug en legión, nunca las arreglaron por mas que se reportaron. Ese es un punto de mi critica a Firestorm. Y repito, yo no exijo, yo pido un "Échenle ganas".

2) Al final es verdad que te armas, pero y la experiencia de juego donde la dejas?, cualquiera se puede equipar a lo bruto, pero y si yo quiero hacer logros, o limpiar mítico con mi guild porque queremos vernos 10/10, pero por culpa de bugs no puedes y luego todos se desaniman al ver que pasa mas de 1 mes sin cambio y por ende ya no hay gente para terminar el contenido, ¿es motivo para expresar mi opinión?, yo pienso que si.

3) No estoy echando prisas, es un sentimiento que expreso al ver la imposibilidad de avanzar (en el aspecto importante para mi). Que pueda que para muchos no les interese y se entretengan farmeando oro u otra cosa es comprensible. Por mi que se demoren lo que tengan que demorarse con tal que nos den un producto en lo posible sin bugs o en su defecto con pocos bugs.

Para finalizar, voy a dejar una opinión: "Firestorm pudiendo ser el mejor server privado de wow, no quiere serlo"

yo cuando llegué en legión, me pareció un servidor impresionante, y les doné varias veces comprándome alguna que otra cosa, y les dejé de donar por todo lo que les comenté y como decía alguien arriba

On 30/5/2020 at 10:29 AM, gabidal dijo:

 pero la verdad es que no se nota el esfuerzo por parte de ellos.

Y con esto no estoy desconociendo que actualicen cosas, o las arreglen.o trabajen, yo sé que trabajan. pero lo digo por el poco interés para arreglar rápido algunas cosas, el poco interés con la comunidad del server ( no hablo de poner x10 cada semana, sino en otros aspectos cruciales del juego, como los reportes), el poco interés de leer los tickets en el bugstracker, hay tickets de MESES ahí sin ser vistos o respondidos, el poco interés de hacer que el server sea el mejor pudiendo serlo.

Un saludo

 

Pd: Repito, es una critica con el objetivo para que mejoren. Agradezco de igual forma el esfuerzo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/5/2020 at 11:29 AM, gabidal said:

exacto los contenidos principales de esta expansión por mas criticados que hayan sido en el oficial son os frentes de guerra y las expediciones insulares pero ya estamos a estas alturas y no han desarrollado nada y lo único que hacen es postear descuentos y sorteos en lugar de subir arreglos y actualizaciones del parche o sea dense cuenta estamos con una expansion que viene dentro de poco y ni aun llegamos a azshara y sin contenido. a mi sinceramente me importa un comino las raids y sus fases. Yo he pagado he aportado a Firestorm pero la verdad es que no se nota el esfuerzo por parte de ellos.

xD

Desde tu punto de vista, pero a una gran parte nos importa mucho la raid y es recibida con mucha alegria.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando digo que es gratis es que hay ventajas respecto al oficial

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes que perder tiempo en farmear fichas de hecho deberia de ser más competitivo por que puedes jugar cuando quieras no es gratis es malo al contrario league of legends es el mejor esports de la historia y como juego el más jugado de la historia y bros es gratis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a que este servidor es increíble es gratis y va  añadiendo cosas rápidamente se lo curan un montón y además no tienes que pagar para jugar si quieres donar hazlo pero si no pues puedes conseguirlo todo estamos discutiendo cosas absurdas claro que va  a haber siempre personas que critican etc pero bueno allá ellos pronto pondrán Nazjatar y se quejaran de que será duro farmear las esencias así que  esa gente es un 0 a la izquierda tanto quejarse que paguen el oficial o directamente se callen y juegen o juegen a otra cosa y no lo digo a malas 

trabajo increíble Firestorm espero la 8.2 ^^ con muchas ganas mientras darle duro al 8.1  ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esto dela cuarentena se debería adelantar la puesta de la totalidad del parche 8.2 que esto se volvió aburrido ya que no a todos nos gusta hacer pve y ser gratis no implica q debemos  de estar calladitos  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/6/2020 at 7:06 PM, gonchi dijo:

ser gratis no implica q debemos  de estar calladitos  

Exacto ese argumento de que sea gratis es estupido, si prefieres el conformismo alla tu pero hay gente que quiere disfrutar del contenido completo no solamente raids, miticas, u pvp y arenas. a mi en particular me gusta otro tipo de contenido como jugar frentes de guerra,las expediciones insulares, coleccionar monturas, transfiguraciones, etc y no soy el unico supongo. ademas de que estamos atascados en este parche hace tiempo o sea no entiendo gente.

asi que no digas que debamos conformarnos porque sea gratis parece que tenemos la obligacion de callarnos 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparentemente evitan el frente de guerra a propósito, si sugiero algo relacionado al tema nunca es aceptable, y si lo reporto en el bugtracker borran mis reportes

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FAVOR DE ARREGLAR ALMA DE DRAGON PARA SACAR LAS MONTURAS GRACIAS

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

queremos frentes de guerra ,Firestrom 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0