• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

pve ¡Implementación de Crisol de Tormentas en modo Mítico!

62 posts en este tema

Cuanto mas tenemos que esperar Firestorm queremos frentes de guerra <3

 

 

Editado por cacho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emergencia se rompio la banda: Antorus el trono ardiente

Es la mejor banda del mundo helpppppppppppppppppppppppppppp, nesesitamos una reparacion xD  

https://es.wowhead.com/antorus-the-burning-throne

antes estaba bien pero su ultimo parche lo rompió.... se arregla algo y se rompe otra cosa lol 

SUPER MEGA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor ya implemente las nuevas apariencias del huargue y los goblis y si fueran tan amables de arreglar lo de la montura de clase del druida. gracias por leerlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima noticia que han subido es del crisol el 25 de mayo!!! Mayo!!! que onda? moderadores, desarrolladores? que hacen con lo que inverti en este servidor?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

despierten moderadores¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

implementaron una banda con 2 boss , y quieren tenerlos aca 2 meses . cero noticas pocos arreglos pinta mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ligththor said:

implementaron una banda con 2 boss , y quieren tenerlos aca 2 meses . cero noticas pocos arreglos pinta mal

Manda captura o video mostrando que lograste tumbar esos 2 boses en dificultad miticas.

Editado por Artanis
Me equivoque en la dificultad
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Artanis dijo:

Manda captura o video mostrando que lograste tumbar esos 2 boses en dificultad miticas.

Qj2cMaEj_400x400.jpg.172e89b2ee2298e431f85b1a4f83417a.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2020 at 0:59 PM, rezagen dijo:

"Warfront will never be fixed here, take too much time."

"El frente de guerra nunca será agregado, toma demasiado tiempo"

http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/43711-warfront-content/

Lastima la mediocridad, ah, pero la tienda andando al 100%

Editado por Ellomforce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Artanis dijo:

Manda captura o video mostrando que lograste tumbar esos 2 boses en dificultad míticas.

Me parece que no entiendes que no se trata de tirar dos jefes en míticas se trata de que han hecho muy poco o prácticamente nada en todo este tiempo y ni siquiera llegamos a Azshara.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2020 at 1:21 PM, gabidal said:

Me parece que no entiendes que no se trata de tirar dos jefes en míticas se trata de que han hecho muy poco o prácticamente nada en todo este tiempo y ni siquiera llegamos a Azshara.

Eso es contenido, avanzar en la historia no ir directo al final y ya, total es algo gratuito y no tienen la obligacion de desarrollar nada si quieren, agradece mas bien que lo hacen. Bien podrian decir hasta aca fue y no hacer nada mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/6/2020 at 0:11 PM, gabidal dijo:

Exacto ese argumento de que sea gratis es estupido, si prefieres el conformismo alla tu pero hay gente que quiere disfrutar del contenido completo no solamente raids, miticas, u pvp y arenas. a mi en particular me gusta otro tipo de contenido como jugar frentes de guerra,las expediciones insulares, coleccionar monturas, transfiguraciones, etc y no soy el unico supongo. ademas de que estamos atascados en este parche hace tiempo o sea no entiendo gente.

asi que no digas que debamos conformarnos porque sea gratis parece que tenemos la obligacion de callarnos 

Ya sabes en donde encontrarás todos los frentes de guerra y más.

xD

Si no te gusta y crees que lo puedes hacer mejor hazlo tu por tu cuenta y mostranos  que tan sencillo había sido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2020 at 11:03 AM, Ellomforce dijo:

Lastima la mediocridad, ah, pero la tienda andando al 100%

xD se nota que no tenes la mínima idea de desarrollo, pero algo sencillo te puedo dar como ejemplo.

La tienda no necesita ser actualizada sólo por cambiar un icono, el servidor del juego si mueves o cambiar algo se puede  crashear  todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/6/2020 at 4:27 PM, gabidal dijo:

La ultima noticia que han subido es del crisol el 25 de mayo!!! Mayo!!! que onda? moderadores, desarrolladores? que hacen con lo que inverti en este servidor?

 

Si no te gusta ya sabes en donde encontrarás todo al 100% y de seguro que lo cubrirás  tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Malthael dijo:

Si no te gusta ya sabes en donde encontrarás todo al 100% y de seguro que lo cubrirás  tranquilo.

A5A.png.e0f6cc3e0357943ad224fbccb9cabdd0.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Malthael dijo:

xD se nota que no tenes la mínima idea de desarrollo, pero algo sencillo te puedo dar como ejemplo.

La tienda no necesita ser actualizada sólo por cambiar un icono, el servidor del juego si mueves o cambiar algo se puede  crashear  todo.

Hola, creo que no entendiste lo que quise decir, o mejor, yo no me exprese bien. Al decir yo que la tienda anda al 100%, no era para compararlo con el nivel de programación con el servidor, sino a la intención de que este bien, correcto, o funcional.

hace 3 horas, Malthael dijo:

xD citar un post de un usuario de EN, que brillante que sos.

Al menos él nos sacó de una gran incertidumbre que muchos de los usuarios de habla hispana hemos tenido y también preguntado en este foro y no ha habido respuesta alguna ni para bien ni para mal sobre ese tema.

Ademas no necesitas estar diciendo que si queremos algo "100%" nos vayamos. Pues somos lo suficientemente capaces de comprender que un servidor privado jamas va a estar al 100% y eso nunca se ha pedido, lo que se ha pedido es un esfuerzo por parte de los que manejan esto en dar un producto bueno, y que desechen literalmente una parte fundamental de la expansión como los Warfronts así porque si (si todo lo leído es cierto, aclaro). Ya me dirás si eso es bueno, mediocre, malo.... Pues de donde soy a eso se le conoce como mediocridad, el echo de tener la posibilidad de hacer algo y ni siquiera intentarlo.

Saludos

Editado por Ellomforce
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ellomforce dijo:

Hola, creo que no entendiste lo que quise decir, o mejor, yo no me exprese bien. Al decir yo que la tienda anda al 100%, no era para compararlo con el nivel de programación con el servidor, sino a la intención de que este bien, correcto, o funcional.

Al menos él nos sacó de una gran incertidumbre que muchos de los usuarios de habla hispana hemos tenido y también preguntado en este foro y no ha habido respuesta alguna ni para bien ni para mal sobre ese tema.

Ademas no necesitas estar diciendo que si queremos algo "100%" nos vayamos. Pues somos lo suficientemente capaces de comprender que un servidor privado jamas va a estar al 100% y eso nunca se ha pedido, lo que se ha pedido es un esfuerzo por parte de los que manejan esto en dar un producto bueno, y que desechen literalmente una parte fundamental de la expansión como los Warfronts así porque si (si todo lo leído es cierto, aclaro). Ya me dirás si eso es bueno, mediocre, malo.... Pues de donde soy a eso se le conoce como mediocridad, el echo de tener la posibilidad de hacer algo y ni siquiera intentarlo.

Saludos

Te consta que es sencillo o que pueden realizarlo?

Hay reportes en el tracket  que tienen más apoyo que los que piden frentes de guerra.

Y si dices de mediocridad que los que pueden no lo hacen habla por ti que bien puedes aprender a programar  e intenta levantarlo tu, haber si puedes o bien para a un equipo que te haga ese favor. Todo requiere tiempo y se lo debe tomar en cuenta si es prioridad o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que a  la gente se le olvida que los Gms  dijieron q nasjhatar y mecandria estaria para junio y ya casi nos despedimos de este mes

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Malthael dijo:

Te consta que es sencillo o que pueden realizarlo?

Hay reportes en el tracket  que tienen más apoyo que los que piden frentes de guerra.

Y si dices de mediocridad que los que pueden no lo hacen habla por ti que bien puedes aprender a programar  e intenta levantarlo tu, haber si puedes o bien para a un equipo que te haga ese favor. Todo requiere tiempo y se lo debe tomar en cuenta si es prioridad o no.

Para nada, No me consta y se lo difícil que es puesto que en la carrera que estudie me enseñaron programación de paginas web (a la antigua usanza).

Yo pienso entonces que deberían ser mas claros en estos asuntos y decirle a la comunidad (no por foro ni respuestas de gm de foro) que se sacará y que no ( por x o y razon), para no generar falsas expectativas ni mas tickets o reportes en vano.

Y por ultimo, si yo contrato a unos programadores y me salen con que "El frente de guerra nunca será agregado, toma demasiado tiempo" me busco otros directamente que si lo hagan, a menos que el que lo haya dicho fuera el dueño del lugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si a un producto al cual estoy ofreciendo, por x o y razón tengo que dejar unas cosas sin hacer, a medias, sin terminar, priorizando, pues al final quiera o no se esta ofreciendo un producto mediocre, si yo quiero ofrecerlo bien, me busco una manera para ofrecerlo así. porque no solo se habla de los warfronts, sino de un sin numero de problemas que lo atestiguan todos los tickets puestos en el bugtracker. y si quizá suena muy duro la palabra mediocre, también se puede usar la palabra regular.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando las expediciones insulares.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/6/2020 at 3:51 PM, Malthael dijo:

xD citar un post de un usuario de EN, que brillante que sos.

buaa amigo comentando todo jajaja que mediocre tu "si no les gusta no lo jueguen o háganlo ustedes" si tu y otros mas les gusta el conformismo allá ustedes con su vida pero hay gente que quiere ver avanzar muchos de nosotros hemos invertido en esto. No vengas aquí a hacerte el héroe y moralista estamos aquí porque tienen olvidado este server desde el 25 de mayo que se anuncio este post, infórmate antes de estar atacándonos. hipocrita

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/6/2020 at 1:16 AM, Malthael dijo:

Te consta que es sencillo o que pueden realizarlo?

Hay reportes en el tracket  que tienen más apoyo que los que piden frentes de guerra.

Y si dices de mediocridad que los que pueden no lo hacen habla por ti que bien puedes aprender a programar  e intenta levantarlo tu, haber si puedes o bien para a un equipo que te haga ese favor. Todo requiere tiempo y se lo debe tomar en cuenta si es prioridad o no.

y que basico eres al cubrirte tras la excusa de "ashdasda si se quejan programen ustedes" y tu que eres moderador, desarrollador, acaso sabes que han estado haciendo en todo este tiempo? que onda contigo si tu te quieres quedar en este parche hacelo man es tu vida de conformismo pero como digo e insisto nosotros queremos avanzar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0