• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Raiom

[Legion]: El juego no abre

18 posts en este tema

Nombre de su personaje: Raiom

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: El juego no abre

Describa su problema:

Hasta hace 3 días el juego iba correctamente, le daba al acceso directo que cree en el escritorio y me abría sin ningún problema. 

Pero ha sido al iniciarlo hoy y el juego hace el amago de abrirse y se cierra directamente, sin dar ningún tipo de error ni nada, según se abre se queda 5 segundos y se cierra.

No se que puede ser, es la primera vez que me ocurre. Gracias y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Raiom dijo:

Nombre de su personaje: Raiom

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: El juego no abre

Describa su problema:

Hasta hace 3 días el juego iba correctamente, le daba al acceso directo que cree en el escritorio y me abría sin ningún problema. 

Pero ha sido al iniciarlo hoy y el juego hace el amago de abrirse y se cierra directamente, sin dar ningún tipo de error ni nada, según se abre se queda 5 segundos y se cierra.

No se que puede ser, es la primera vez que me ocurre. Gracias y un saludo.

 

Saludos, @Raiom.

 

¿El juego al cerrarse le muestra algún mensaje de error o algo por el estilo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ninguno, simplemente se cierra y ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Raiom dijo:

No, ninguno, simplemente se cierra y ya.

Saludos, @Raiom.

 

A continuación le daré una serie de pasos a realizar para intentar solucionar su problema:

    1. Cierre el Launcher y el juego.
    2. Des-instale el Launcher de su computadora.
    3. Vuelva a instalar el Launcher.
    4. Seleccione la expansión.
    5. Presione el botón ¿Ya instalado?
    6. Busque la carpeta del juego y selecciónela.
    7. Deje que el proceso termine.
    8. Intente jugar por 30 minutos.

 

También puede proceder a abrir el juego directamente desde el archivo "wow.exe"

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, se me sigue cerrando de la misma forma, se abre y al pasar los segundo se cierra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/5/2020 at 0:39 AM, Raiom dijo:

Nada, se me sigue cerrando de la misma forma, se abre y al pasar los segundo se cierra.

Saludos, @Raiom.

 

Procederé a darle algunas soluciones para resolver su problema:
 1:

    1. Cierre el Launcher y el juego.
    2. Mueva la carpeta del juego a Archivos de programa (x86).
    3. Elimine las carpetas WTF y cache.
    4. Corrobore que la carpeta del juego no esté en Solo lectura.
    5. Abra el Launcher y el juego.

 

2:

Este error puede ocurrir debido a certificados de seguridad expirados en versiones antiguas de Windows por lo que le recomiendo hacer lo siguiente:

     Recomendación 1:

          1. Si usted lleva mucho tiempo sin actualizar su sistema operativo, puede intentar actualizarlo.

     Recomendación 2:
          1. Ejecute el launcher de Firestorm.
          2. Seleccione la expansión.
          3. Utilice la opción de Analizar y reparar.
          4. Espere a que termine el proceso.
          5. Oprima el botón de Jugar e intente jugar un rato.

     Recomendación 3:
          1. Ingrese al siguiente link: WTF
          2. Descargue el archivo y descomprimalo.
          3. Reemplace su carpeta WTF en la ubicación del juego con esa que acabó de descargar.
          4. Ingrese al juego en intente estar conectado por al menos 30 minutos.


Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, esto sigue sin abrirse, ninguna de las opciones que me diste antes funciona. 

Y he probado también a borrar la carpeta e instalarlo de nuevo, pero nada, aunque al menos pasa algo nuevo. Se queda un rato haciendo el intento de querer entrar, me sale el aviso de que el programa no responde y se cierra solo sin dar un mensaje error ni nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/5/2020 at 0:28 AM, Raiom dijo:

Nada, esto sigue sin abrirse, ninguna de las opciones que me diste antes funciona. 

Y he probado también a borrar la carpeta e instalarlo de nuevo, pero nada, aunque al menos pasa algo nuevo. Se queda un rato haciendo el intento de querer entrar, me sale el aviso de que el programa no responde y se cierra solo sin dar un mensaje error ni nada.

Saludos, @Raiom.

 

Proceda a descargar el Cliente mínimo,cópielo en la carpeta donde tiene el juego y ejecute el archivo "wow.exe" como administrador.

 

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada Diseiüs esto sigue sin funcionar, no abre ni para atrás. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/6/2020 at 1:35 PM, Raiom dijo:

Nada Diseiüs esto sigue sin funcionar, no abre ni para atrás. 

Saludos, @Raiom.

 

¿Pudo solucionar el problema?.

¿Cumple con los requisitos mínimos para ejecutar el juego?.

 

     Sistema operativo: Windows® 7 64-bit

     Procesador: Intel® Core™ i5-760 ó AMD FX™-8100 ó superior

     Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 2GB ó AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB ó Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)

     Memoria: 4 GB RAM

     Almacenamiento: 70 GB disponibles

     Entrada: Teclado y ratón

     Resolución: 1024 x 768

 

Buen Día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que si, ya le dije en el reporte principal que el juego iba perfectamente y después de 3 días o así que estuve inactivo, al iniciarlo dejo de abrirse.

He visto por el foro multitud de quejas exactamente iguales a la mía y en ninguna se da una solución, me gustaría saber cual es problema que sufro y poder ponerle un remedio. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/6/2020 at 3:46 AM, Raiom dijo:

Por supuesto que si, ya le dije en el reporte principal que el juego iba perfectamente y después de 3 días o así que estuve inactivo, al iniciarlo dejo de abrirse.

He visto por el foro multitud de quejas exactamente iguales a la mía y en ninguna se da una solución, me gustaría saber cual es problema que sufro y poder ponerle un remedio. 

Saludos, @Raiom.

 

¿Ya pudo solucionar su problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, sigo sin poder jugar Legión, es mas he intentado iniciarlo ahora mismo y ha pasado lo de siempre, se cierra solo automáticamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como ya tengo años jugando toca probar de todo a mi al principio cuando salio legion no podía entrar asi que probé de todo y en esos tiempos me funciono el reincio.

ahora me paso lo mismo que a ti abre la pantalla del juego se pone en blanco y se cierra bueno lo que me funciono es prender la compu y lugo reiniciar ose abres el juego con el computador reiniciado y desde el encendido espero que te funcione porque a mi me funciono. 

Captura de pantalla (1).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, edu dijo:

Bueno como ya tengo años jugando toca probar de todo a mi al principio cuando salio legion no podía entrar asi que probé de todo y en esos tiempos me funciono el reincio.

ahora me paso lo mismo que a ti abre la pantalla del juego se pone en blanco y se cierra bueno lo que me funciono es prender la compu y lugo reiniciar ose abres el juego con el computador reiniciado y desde el encendido espero que te funcione porque a mi me funciono. 

Captura de pantalla (1).png

Saludos, @edu.

 

ya que el problema como la solución pueden ser diferentes y cada post es individual, lo invito a que realice un post con su error en: Nuevo asunto.

 

Buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/6/2020 at 5:35 AM, Raiom dijo:

Que va, sigo sin poder jugar Legión, es mas he intentado iniciarlo ahora mismo y ha pasado lo de siempre, se cierra solo automáticamente.

Saludos, @Raiom.

 

Últimamente hubo una actualización de windows 10 que crashea los juegos, para saber que versión de windows tienes realiza lo siguiente:

Presiona la tecla Windows + R para que te salte un cuadro de dialogo:

unknown.png?width=400&height=178

 

 

Procede a colocar el siguiente comando "winver":

unknown.png

 

Te saldrá un cuadro parecido al siguiente:

unknown.png?width=326&height=300

 

Ejemplo: "Versión 2004".

¿Que versión de windows posee?

 

Buen Día.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, perdón por la inactividad, resulta que termine formateando el ordenador por otros motivos y el juego se abrió a la perfección.

Gracias por la ayuda y la paciencia ofrecida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @Raiom.

 

Nos alegra saber que ha podido arreglar el problema.

Procedo a cerrar el post ya que el autor a resuelto su problema. 

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.