• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mamedina21@misena.edu.co

lo legal de las estafas (no son sancionables)

5 posts en este tema

Es molesto y tedioso para varios jugadores saber que han sido engañados y timados por varias personas dentro del juego, y aun asi por el mismo donde  (al acudir a un Gm , sus únicas palabras que te diran es que NO ES SANCIONABLE, la estafa y el robo cuando se intercambian piezas o elementos de wow, lo mas precario es que en servidores como GARROSH ha incrementado el numero de estafas y de robos y el numero de reportes haciende a mas de 8.000, este tema lo considero completamente de INDIFERENCIA hacia las personas que quieren confiar en un servidor que les pueda ayudar, asi sea para sancionar a los ladrones o almenos ayudar e reincorporar ese dinero ," Cosa que nunca se ha visto en todo este tiempo".

Es erronio y muy contradictorio un server que te imponga unas leyes y sanciones duras, para diferentes momentos, pero para en este caso el fraude y el robo ES PERMITIDO lo cual , es una manera accesoria y de invitación, (permisivo)  de decirle a todos los jugadores  : "PORFAVOR AYUDEN A ESTAFAR A LA GENTE QUE NO LOS SANCIONAMOS", no HAy ley que te prohiba sancionar, por lo tanto !puedes hacerlooo! y si lo haces te felicitamos y te mandamos un beso porque eres bueno y te burlas de nuestras demas normas.

Esta norma es un atropeyo y una contradiccion que siempre se ha mantenido a lo largo del juego, donde la estafa y el robo es una burla al sistema de sancion de wow firestorm, donde no existen limites del mismo.

Porlo tanto considero, que el robo y el fraude es tambien hacer trampa, y no un simple chiste, CONCLUSION " ES BUENO PLANTEAR UNA MODIFICACION NORMATIVA Y DE SANCION PARA ESTAS CONDUCTAS.

Soy un jugador que lleva mas de 10 años en este juego y server ,Soy un critico, un pensador y considero que la libertad de expresion es primario, para todas las personas que intentan expresar sus sentimientos y emociones de un juego, por que considero que al pagar diferentes paquetes como o he venido haciendo, considero que este juego es un cumulo de sentimientos libres y expresos Los cuales ustedes señores Editores y Gms , viven de ello y se alimentan de ello, de nosotros sus fieles jugadores.

DEDICATORIA:  A todos los timos y ladrones del juego que son los mismos de siempre y que  siempre han logrado salirse con las suyas porque el sistema se los otorga.casos como Ayera un jugador que estafo a mas de 4 personas en un dia es una burla al sistema(2  reportes en foro saneables) . y muchos mas que lo seguiran haciendo"  SEAN BIENVENIDOS " 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor compartan, este post si les gusto siganme Tanto ustedes como yo tienen derecho a opinar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que recures a comprar cosas desde las personas de mundo, para eso tienes subastas. Solo es un consejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso en mi primera venta de un vial, me estafaron y perdí todo el farmeo que toma tiempo. 

Claramente quise reportarlo pero al leer las normas me encontré con que aquí...nada es reportable realmente en este juego es poca la gente que se preocupa por la comunidad las normas son realmente pocas y no aportan mucho a que sea sano jugar con otros jugadores o confiar siquiera en algunos. 

La salud de la comunidad está muy mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mire, no hay que ser un lince para darse cuenta de que el otro usuario quitó un 0 en el intercambio o comercio o similares.

Además, usted pide que los sancionemos, ¿me explica cómo? Con sujetos que como usted, su prueba sería "MJ me robóóóóó mi item ayuda haga algo ban a ese tipo MJ MJ MJ", nada gráfico, un vídeo o lo que sea. A eso su respuesta sería "ay pero es que ustedes quieren que grabe todo el rato que juego". SIEMPRE se quejan.

De la misma forma que usted pide que se sancione yo le pido que use la cabeza y ponga UN POCO de atención cuando comercia con alguien. También tiene otras alternativas como la subasta o el correo C.R. (contra reembolso).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.