• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Luluelcrak

bugs y caidas constantes

6 posts en este tema

buenas, ultimamente es imposible jugar hay caidas constantes desde k subi al lvl 100 es imposible de jugar,ya antes era bastante jodido jugar en sentido de las misis bug por todos los lados,se k me pondran k reporte cada misi o k si se me car el server es culpa de mi ordenador o red etc.Mi pc es un gamer k en el ofi como aki por defecto me sale todo muy alto osea k tengo buen pc y la red es de orange 200 gigas as i k mi problema creo k no es.Creo k no soy el unico k tiene frecuentes caidas o vas a entregar u hacer una mision y esta bug.Si me pedis k reporte cada misi soy capaz de empezar un pj e ir reportando las misis aunke no lo tenga a 120......Se k es un juego gratis y k algo siempre va a fallar pero subir mas rapido matando bichos k haciendo misis me parece lamentable por k para eso jugamos al metin2 k se levea asi precisamente .Creo k deberiais de arreglar esto cuanto antes por k no hay lore ninguno y sinceramente un gran juego como este y tantos clientes como teneis creo k deberiais de arreglar un poco el juego lo digo sin animo de ofender.Otra cosa en pandaria deberiais de poner idioma en español castellano dado k antes si lo teniais y deberiais de arreglar pandaria k esta un poco olvidado de la mano de dios k para subir del 85 al 90 es a base de matar bichos por k k este mal bfa k lleva poco tiempo......vale pero pandaria k lleva desde 2007 aprox?? por favor arreglar reinos k aunke sea gratis jugar creo k si se hace dignamente con su lore etc creo k ganariais mas clientes disculpar el tocho y perdonar si e ofendido pero ya no aguantaba mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante punto vista, realiza tu reporte sobre mision bug en el Bugtracker y si tiene apoyo destacara y los desarrolladores se enfocaran en arreglarlo primero y ademas evita usar la letra "k" suelta que fue bastante desagradable leer tu comentario. 

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta pero has dicho justo lo QUE savia QUE pondria alguno o alguna QUE se conforma con simplemente jugar matando bichos y sin saver nada del lore, hay opiniones para todo y yo siempre las respetare y saldra algun@ QUE dira vete al oficial bla bla, pero creo QUE hago lo k se debe hacer para mejorar un servidor dado QUE si fuese mio mr gustaria QUE me informasen, pienso QUE si ofreces u vendes algo siempre has de dar justo lo k vendes u ofreces y quizas no se ha arreglado antes por desconocimiento, quizas solo hay jugadores k levean un pj en 4 dias lo ekipan y a matar, pues creo QUE este no es su juego, este es un juego para disfrutarlo sufrir subiendo pj y estsr intrigado del lore y deseando jugar, ellos venden el mejor server pues cumplir trabajar duro para QUE la gente este contento

Si te molestan las mayusculas tambien lo siento xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos leeis y nadie opina k pasa k os damiedo por si cierran server o ke.......os conformais con cualkier cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD.

Quiere correciones y no aporta en nada.

Primero quieres que se arregle alguna que otra mision, bien te invito a que montes un srv propio encuentres los errores los arregles y que ofrezcas gratuitamente ese error asi como la implementacion a los desarrolladores, ademas no he leido ningun reporte tuyo en el bugtracker solo reportes en el foro.

Ayuda de verdad si quieres arreglos, si solo te dedicas a quejarte no ganaras nada.

Apoyando lo que te respondieron antes, escribe bien las palabras y respeta la gramatica. Si tu no cuidas esas cosas tan sencillas porque debemos dedicar tiempo en resolver problemas del juego si tu no ayudas a la sociedad con algo tan sencillo. Espero comprendas y mejores tu persona.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas Luluelcrak.

Referente a las caidas si es posible que en algunas situaciones o momentos en concreto el servidor haya sufrido alguna inestabilidad que provoque ese problema, pero en cuanto ocurre los programadores y administradores de firestorm intentan solucionarlo lo antes posible, al igual que intentan optimizar el servidor lo mejor posible para evitar esos problemas.

Hay un post llamado ''LEER ANTES DE COMENTAR AQUI'' donde explicamos detalladamente sobre el tema de las caidas o el lag en el servidor y que se hace al respecto, por ello si es posible la próxima vez revíselo para no crear un post innecesario.

Respecto al tema de de bugs del servidor los programadores están trabajando constantemente en intentar arreglarlos para que la comunidad de firestorm se sienta lo más a gusto posible y puedan disfrutar de ello totalmente gratis.

Claramente no es facil arreglar esos bugs, y como todos los los cogidos están interrelaciones, al modificar uno para arreglar un problema es muy posible generar otro bug que cause otro problema, por ello se hacen siempre varias pruebas/testeos antes de subir la actualización.

 

Como usuario la mejor aportación que uno puede dar es reportar le bug en tracker proporcionando sobre todo fotos y videos detallando al máximo el problema para que los programadores lo tengan más fácil para arreglar.

Un tema suyo que no entiendo es sobre pandaria. El idioma no viene del servidor, sino de su juego, usted puede jugarlo en diversos idiomas aunque el servidor sea en español. Y ahora mismo he entrado a mi cuenta de Mop y lo tengo todo en español castellano.

Otro tema que quiero comentarle es que usted lo está simplificando todo a su forma de pensar, pero un servidor es mucho más complejo de lo que parece, y hay un número limitado de recursos, tanto económicos como de trabajadores, y muchos temas por tratar, por ello la administración de firestorm intenta hacer todo lo que puede con los recursos que tiene para contentar a toda su comunidad, ya que en general todos los usuarios quieren algo totalmente distinto unos de otros.

 

Por último me gustaría comentarle un dato sobre su gramática. A mi punto de vista es importante que la mejore y aprenda a escribir correctamente, ya que si sigue así se dará cuenta que en muchas circunstancias cuando usted quiera aportar algún dato o discutir sobre un tema y lo haga con argumentos irrebatibles, no servirá de nada porque los usuarios se reirán de usted por escribir palabras en castellano de una forma incorrecta. (verbo saber)

 

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.