• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Actualización de contenido 8.2!

48 posts en este tema

On 16/7/2020 at 2:37 AM, rezagen dijo:

Al inicio de la expansión en un post se habían planteado desarrollar los frentes de guerra y las expediciones insulares, ellos mismos lo mencionaron, pero en el caso del frente de guerra resulta que ahora en el bugtracker salen con que no lo quieren desarrollar por que se tardan demasiado

Pues es una pena la verdad, pero bueno, ya veremos si sale algo a futuro y si no, pues seguimos con el contenido actual hasta que salga el parche Visiones de N'zoth y vayamos a tope por N'zoth con nuestra capita legendaria, jeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a los que duplicaron materiales e items con el bug del mail? para esos no hay ban?? 

Gracias a este bug ahora hay mucha gente con su monturita de Brutosaurio de 5 millones.

Y gracias a estos mismos, las subastas están en la mierda, es bastante sencillo intuir quien duplicó materiales bugeando el correo.

Yo por ejemplo suelo vender glifos, por unos 10-20k cada uno, y ahora en subasta esos mismos glifos están a 1k, y el que los vende es el mismo pj, (pj low sin equipo ni inscripcion si quiera), como se puede vender por 1k una cosa que vale mas de 5k hacerla?? 

Esto se aplica a todas las demás profesiones, duplicaron cientos/miles de materiales, y los transformaron en enchants, glifos, consumibles... antes de que desaparecieran, por lo que ahora mismo hay un mercado de cosas duplicadas, vendiéndose por debajo de su precio real, jodiendo todo el mercado...

Es mucho pedir que se investiguen las subastas y a los que se aprovecharon del bug?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ElRichar93 dijo:

Y a los que duplicaron materiales e items con el bug del mail? para esos no hay ban?? 

Gracias a este bug ahora hay mucha gente con su monturita de Brutosaurio de 5 millones.

Y gracias a estos mismos, las subastas están en la mierda, es bastante sencillo intuir quien duplicó materiales bugeando el correo.

Yo por ejemplo suelo vender glifos, por unos 10-20k cada uno, y ahora en subasta esos mismos glifos están a 1k, y el que los vende es el mismo pj, (pj low sin equipo ni inscripcion si quiera), como se puede vender por 1k una cosa que vale mas de 5k hacerla?? 

Esto se aplica a todas las demás profesiones, duplicaron cientos/miles de materiales, y los transformaron en enchants, glifos, consumibles... antes de que desaparecieran, por lo que ahora mismo hay un mercado de cosas duplicadas, vendiéndose por debajo de su precio real, jodiendo todo el mercado...

Es mucho pedir que se investiguen las subastas y a los que se aprovecharon del bug?

 

 

Primero que nada, esto no tiene NADA que ver con el post sobre el nuevo contenido, y si lo haces por el simple hecho de que "es para que me lean y así hagan algo" déjame decirte que no, lo ignorarán porque está en un lugar que no corresponde y no le darán importancia. Segundo, glifos a 20k? Cuestan 5k hacerlos? xD  hasta los glifos de viejas expansiones los metían a 10k, y esos no cuestan nada hacerlos. Ya era hora de que les bajaran el precio a las cosas en subasta, porque la gente que "farmea con profesiones" se pasa realmente con sus precios exageradamente caros :P.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Rooh dijo:

Primero que nada, esto no tiene NADA que ver con el post sobre el nuevo contenido, y si lo haces por el simple hecho de que "es para que me lean y así hagan algo" déjame decirte que no, lo ignorarán porque está en un lugar que no corresponde y no le darán importancia. Segundo, glifos a 20k? Cuestan 5k hacerlos? xD  hasta los glifos de viejas expansiones los metían a 10k, y esos no cuestan nada hacerlos. Ya era hora de que les bajaran el precio a las cosas en subasta, porque la gente que "farmea con profesiones" se pasa realmente con sus precios exageradamente caros :P.

Hay glifos que se vendían por mas de 100k, y lo de los glifos era solo un ejemplo, aparte 20k es un precio mas que justo para una cosa que solo vas a comprar una vez, y los glifos de legión y bfa aparte de que las recetas cuesta mucho sacarlas, los materiales son muy difíciles de conseguir si no imposibles  (https://es.wowhead.com/item=124106/matojo-vil ,  https://es.wowhead.com/item=129034/pigmento-cetrino ) farmea esos , aver si sacas 10 y tomas screenshot....

https://es.wowhead.com/item=139315/glifo-de-guardia-de-cólera este por ejemplo como lo venden a 2k??? si se vendía a 20-30k antes de los bugs de correo y de los ojos invidentes.....

y en subasta es la misma persona la que pone 40 glifos iguales a 2k, mas claro el agua vamos....

 Si los materiales los consiguen gratis abusando de bugs, es normal que los vendan tan baratos no? ... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ElRichar93 dijo:

Hay glifos que se vendían por mas de 100k, y lo de los glifos era solo un ejemplo, aparte 20k es un precio mas que justo para una cosa que solo vas a comprar una vez, y los glifos de legión y bfa aparte de que las recetas cuesta mucho sacarlas, los materiales son muy difíciles de conseguir si no imposibles  (Matojo vil ,  Pigmento cetrino ) farmea esos , aver si sacas 10 y tomas screenshot....

Glifo de Guardia de cólera este por ejemplo como lo venden a 2k??? si se vendía a 20-30k antes de los bugs de correo y de los ojos invidentes.....

y en subasta es la misma persona la que pone 40 glifos iguales a 2k, mas claro el agua vamos....

 Si los materiales los consiguen gratis abusando de bugs, es normal que los vendan tan baratos no? ... 

Jaja tu pensamiento es el típico de los que tratan de vender el vial de las arenas o el golem aéreo en más de 200k alegando que "Uy no, el golem tarda 30 días en hacerse, y esos 30 días debo hacerlos valer en oro, por eso mínimo pido 200k, porque realmente cuesta más hacerlo" :P. Yo también vendía cosas de profesiones, pero a diferencia de vos, yo no pongo el precio acorde a las horas que me mato farmeando, porque los demás no tienen la culpa de eso, ni mucho menos les interesa saber cómo los hago, a ellos sólo les importa el item como tal, ya verán si es más barato comprar sus componentes o el item ya creado ^^.
Creo que los que somos antiguos conocemos perfectamente lo EXAGERADAMENTE caro que son los precios de subasta, pero al menos esta vez estoy feliz de que gracias a ese bug le bajaran a las cosas, así si da gusto usar AH ♥  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Rooh dijo:

Jaja tu pensamiento es el típico de los que tratan de vender el vial de las arenas o el golem aéreo en más de 200k alegando que "Uy no, el golem tarda 30 días en hacerse, y esos 30 días debo hacerlos valer en oro, por eso mínimo pido 200k, porque realmente cuesta más hacerlo" :P. Yo también vendía cosas de profesiones, pero a diferencia de vos, yo no pongo el precio acorde a las horas que me mato farmeando, porque los demás no tienen la culpa de eso, ni mucho menos les interesa saber cómo los hago, a ellos sólo les importa el item como tal, ya verán si es más barato comprar sus componentes o el item ya creado ^^.
Creo que los que somos antiguos conocemos perfectamente lo EXAGERADAMENTE caro que son los precios de subasta, pero al menos esta vez estoy feliz de que gracias a ese bug le bajaran a las cosas, así si da gusto usar AH ♥  

Madre mía que sinsentidos, no dices ni una cosa mínimamente lógica...

Yo juego desde WoD, se perfectamente como están las subastas, aparte en wod legion y bfa tengo varios millones de oro en cada pj.... 

Que te alegres de que un bug permita que varios jugadores ganen millones sin hacer nada, mientras un mercado queda destruido, demuestra tu inteligencia vaya...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ElRichar93 dijo:

Madre mía que sinsentidos, no dices ni una cosa mínimamente lógica...

Yo juego desde WoD, se perfectamente como están las subastas, aparte en wod legion y bfa tengo varios millones de oro en cada pj.... 

Que te alegres de que un bug permita que varios jugadores ganen millones sin hacer nada, mientras un mercado queda destruido, demuestra tu inteligencia vaya...

Juego desde la beta de Ashran ^^ y también se perfectamente cómo están las subastas en cada expansión, no necesito que venga alguien a mostrarme :3.

De qué mercado hablas? Qué clase de persona hace valer su "mercado" sólo porque se la pasa muchas horas farmeando? Osea que para vos está bien vender items comunes y corrientes en mínimo 10k? Vender la Chopper o la Meca a 30k cuando todo el mundo sabe perfectamente que el Joyatron te lo va a terminar dando de todas formas? xD. 
Aquí el que habla desde la ignorancia es otro, y no, por supuesto que no me alegro de que haya bugs que benefician a otros jugadores, pero GRACIAS a ese bug, la subasta anda más estable que antes.
Tengo monturas caras como el Brutosaurio, El ensamblaje Bélico, las monturas de reputación que se venden oro, tengo suficiente oro con todos mis personajes. Todo ésto lo saqué a punta de farmear, con cualquier profesión, no necesito clases de alguien que hace valer su tiempo en oro + los materiales xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cliente no detecta ninguna actualización, dice que ya se encuentra actualizado y le doy en jugar pero no me abre el juego, como se actualiza el cliente ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abranlo desde el WoW.exe. y en administrador de tareas denle prioridad alta , cuando llegue a 220mb de memoria el proceso es buena señal

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si quiera me aparece la aplicacion de wow en administrador de tareas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas donde esta el post o por donde se puede actualizar al 8.2

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejecuten el wow y dejen que trabaje en segundo plano. Solo verifiquen en el administrador de tareas que el uso de espacio (memoria) vaya subiendo. Cuando llega a 230mb GG ya podran jugar. El mio se tardo 40min. En mi otra pc se tardo 20min.recursos.thumb.jpg.38865ab863b2848f7641deea8667bdbf.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe pq los entrenadores de profesiones de nasjatar para la horda no entrenan ? Solamente venden componentes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/7/2020 at 3:23 PM, Vindex said:

¿Eso significa que todo el residuo titánico que tengamos acumulado hasta ese momento del cambio seguirá existiendo una vez ya se implemente el 8.2? O sea, ¿si hasta ese momento he acumulado 4000 de residuo, seguiré teniendo los mismos 4000 cuando salga el 8.2? Espero no desaparezca hecho el cambio.

Desaparecer? no, no debería desaparecer, pero perderá mucho valor porque ahora, se gana residuo muy pobremente, como 12 por pieza de 370, 36 por pieza de 400 algo así, cuando en 8.2 se gana por cientos, la inflación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 hours ago, amauripc said:

Alguien sabe pq los entrenadores de profesiones de nasjatar para la horda no entrenan ? Solamente venden componentes.

Es que... umm no sé, raro. trata de ganar profesión o completar las misiones introductorias, cuando desbloqueas la forja o una cosa asi? que requiere perlas, que obtienes por matar bichos de algas en Nazj, con eso deberias poder aprender lo de 415+ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/7/2020 at 2:33 AM, LegnaX dijo:

News forum.jpg

¡Muy buenas a todos!

Estamos aquí para hablaros sobre la actualización de contenido de la versión 8.2, la cual se supone que íbamos a implementar a finales de junio, como fue indicado en nuestro último blog de desarrollo (pueden revisarlo para compararlo con el estado actual de desarrollo).
A pesar de que era una fecha estimada, (lo que significa que no estaba confirmada), entendemos que quieran saber como han ido evolucionando las cosas desde entonces y, sobre todo, cuando será la actualización aplicada en Sethraliss. Bueno... ¡allá vamos!
Las pruebas han dado resultados satisfactorios desde el último anuncio, de manera que la actualización estará lista dentro de poco: será implementada a finales de Julio / inicios de Agosto. Algunas cosas tienen que ser ajustadas aún, pero no nos deberíamos de retrasar más de esta fecha.

Ahora que esto ha quedado claro, ¡vamos a echar un vistazo a lo que tenemos listo en esta gran actualización!

  • Nuevo nivel de objeto máximo: 455 para equipo básico, y 445 para equipo de Azerita.
  • Nazjatar: La cadena de misiones principal, las misiones de mundo, las misiones diarias y el sistema de guardaespaldas ha sido implementado, junto con el evento de Batalla por Nazjatar y 2 jefes de mundo. Estamos terminando los últimos NPCs raros, los entrenadores y los vendedores.
  • Sistema de esencias: Este nuevo tipo de personalización del Corazón de Azeroth será implementado, junto con la cadena de misiones principal y todas las misiones de Magni, así como los métodos de obtener esencias (excepto usando las expediciones insulares, las cuales serán implementadas más adelante). Nuestros desarrolladores están terminando de programar los últimos hechizos basados en esencias, los cuales están siendo testeados por nuestro equipo de Control de Calidad (QA).
  • Palacio Eterno: La banda de la versión 8.2, la cual contiene 8 jefes y a la Reina Azshara. El primer escenario ha sido programado y testeado al completo, en los modos Normal y Heroico, mientras que el resto de escenarios están siendo programados. Los objetos del primer escenario están siendo programados en estos momentos.
  • Mecandria: La mazmorra 'Operación: Mecandria' ha sido programada, y su modo difícil está siendo implementado. Los efectos de equipo están siendo programados también, aunque los objetos podrán ser despojados sin problemas. Las misiones diarias de la zona están completadas. Sin embargo, las misiones introductorias y las construcciones todavía están en desarrollo. Las construcciones no estarán disponibles tras la implementación de la actualización pero serán añadidas más adelante.
  • Nueva temporada: En PvP, la temporada de Gladiador Déspota empezará, mientras que en Mítico+ un nuevo afijo reemplazará Segadora: Cautivadora, la cual ya ha sido implementada y probada en todas las mazmorras. El vendedor de Residuo titánico será actualizado también.
  • Todas las mazmorras serán actualizadas para la versión 8.2: serán más difíciles, pero darán mejores recompensas.
  • El Abrecaminos de BFA Parte I y II serán 100% funcionales: ¡ahora será posible desbloquear el vuelo en BFA dentro del juego!

Respecto a las Expediciones Insulares, otro desarrollador ha continuado el trabajo sin terminar de nuestro anterior desarrollador, y las primeras islas deberían de estar disponibles en Agosto. Considerando la cantidad de veces que os hemos hablado sobre esto, entendemos que puedan no confiar mucho en nosotros, pero si las cosas no mejoran sobre el desarrollo de esto, os avisaremos con antelación. Cuando sean implementadas, los usuarios podrán obtener una esencia en las expediciones.

Lamentamos que esto nos tomara más tiempo del anticipado, ¡pero tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan por fin disfrutar de todo el contenido que hemos preparado para esta actualización! Un anuncio será realizado dentro de unas semanas informando a los usuarios con detalles sobre el contenido de la actualización (aunque no como un blog de desarrollo como este) y será una sorpresa...
¡Muchas gracias por vuestro tiempo, y esperamos que tengan un buen inicio del verano! Y no olviden hidratarse adecuadamente.

Nos vemos dentro de poco,
El Equipo Firestorm

 

Rise of Azshara.jpg

Y en la tienda esta disponible comprar el vuelo para BFA ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa con el set de la séptima legión

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas la armadura de legado del ghomo es en este parche¿

:$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2020 at 5:13 PM, usieel dijo:

buenas la armadura de legado del ghomo es en este parche¿

Nop, eso es dl parche 8.3, pero la verdad dudo q las pongan xq si ni las armaduras d legado del parche 8.1 han puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PS  POR FAVOR A LOS GMS QUE ARREGLEN LA MISIÓN RESCATE DEL CLARIVIDENTE QUE ESTA BUG  Y NO SE PUEDE AVANZAR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho texto

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas alguien me puede decir donde descargar la actualizacion por favor??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión