• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¿Alguien ha pedido una buena dosis de Ortografía?

46 posts en este tema

Concuerdo. Sin firmas o actualizaciones esto no es lo que era...

Eso cada vez va a tender a parecerse más a los foros de Blizzard.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, esperemos que no haya mucha gente que banear (incluyendome), saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena presentación, pero la primera no se olvida.  ;)

¿A quién no le gusta mirar al techo?

yTpm0YL.png

Editado por Durai
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena presentación, pero la primera no se olvida.  ;)

¿A quién no le gusta mirar al techo?

yTpm0YL.png

loool.

Mirar al techo mola, vale no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido feo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bueno en realidad tu nos das la bienvenida... otra vez! Y como han dicho por ahí tambien me uno a los que te retan a usar por 3 días el Ponny EN Fire!

◕ ‿‿ ◕

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es eso debajo de la palabra Administrador mmmmm, bueno, de seguro no es nada.

Ahora enserio, haces un trabajo genial, la verdad no sabia que hiciste y haces ese gran trabajo, pero ahora que lo veo, te mereces algo mas que un aplauso (pero tampoco una mansión con un Ferrari), lo diré por mi, aunque me gustaría decirlo por todos, muchas gracias por todo lo que su equipo hace por nuestra comunidad, espero nunca nos dejes y que nada te impida seguir ayudando a la comunidad, a ti y a tu grupo les deseo mucha suerte en el futuro, sigan como asta ahora :D

Bueno eso era todo lo que quería decir, soy una persona poco inteligente y de pocas palabras, pero creo que exprese bien lo que quería decirte.

PD: Bienvenido nuevamente xD

PD 2: te amo jeje

 

Muchas gracias. Comentarios como estos son los que hacen que muchos de nosotros sigamos aquí. PD: Lo de debajo de administrador fue una placa que hizo un MJ hace mucho tiempo como prueba. Peluche en Pandashan la vio y se la puso. Así que yo sigo esa tradición :P

 

Cómo sigue triunfando mi placa de GM Princess XDDDD
Rebienvenido, aunque serías de los primeros en pisar el foro, supongo.

'Mi placa de GM Princess'. ¿Entonces no fue un MJ el que me la hizo...? ¿Quién está jugando con mi mente aquí?

 

Bienvenido. ^^

Es difícil que alguien esté en el Staff de un servidor tanto tiempo y se gane la plena confianza de los administradores, pero tú lo has hecho genial y te lo mereces, mi enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra tenerte por aquí.


 

Avisa de que vas a hacer parrafazo hombre... Voy a por Monster que sino me dormiré leyéndolo...

PD: Bienvenido. :D

¿Es que ahora tengo que avisar de estas cosas? -.- Tú a soporte técnico.


 

Supongo que te has desahogado, casi me duermo leyendo ese ´´poquito´´ de texto que has colocado.

 

Bienvenido :D

Y me he guardado muchos detalles. Tampoco quería aburrir a la peña, e igualmente tenía  (y tengo de nuevo -.-) más de 30 privados por leer.


 

También me obsesiona la ortografía. 

Por su arduo trabajo para tener un servidor decente, gracias.

Un saludo.

¡Hagamos la secta de la ortografía y adiestremos a todos por una ortografía mejor!


 

¡No habrá firmaaaaas! Tanto trabajo para nada TTwTT

 

Creo que el echo de haber creado este foro contigo, me da el derecho de no darte la bienvenida a él :3 Simplemente, 'Holu :D''

Posnaholu.

 

¿QUE NO HABRÁ FIRMAS? Se acabó, yo ya lo avisé, voy a por el rifle... Hoy morirán gatitos >:(

PD: Legnax GM Princess con unicornios, en su perfil pone mujer, alianza y...  ¡¡¡¡¡ENCIMA PRIEST!!!!!! Ahora tengo otra idea de ti...( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD2: "Riport" a Legnax por escribir tanto, y "Riport" a Ritsüka por no dejarnos ganar en el juego de contar antes que el Staff :c

PD3: Mi post de bienvenida sigue teniendo mas respuestas :v

PD4: Que nadie se ofenda con mi respuesta, que estoy en broma, no me metáis ban plox c:

Ah por cierto, bienvenido y eso (ノ。・ω・)八(。・ω・。)八(・ω・。)ノ

R PD: Problem? :P (No pienso arreglar Nova Sagrada).
R PD2: Si desea reportar a un Jefe del Staff, deberá hacerlo al Administrador responsable de la comunidad (LegnaX). Si desea reportar a un administrador, deberá contactar con Shelby. Le facilito esta URL para que pueda realizar ambas acciones.
PD3: Pero yo tengo más 'laiks'.
PD4: ¿Cual es tu jugador ingame? No, por nada, mera curiosidad. Y ya si me das tu IP...


 

Tú toca a un gato y... [Complete frase con una obscenidad digna de Warning Point]

...cojeré un bate y empezaré a golpearlo en tu p*** * ** p***** ***ta **e ******** ** %$%%& %$·"%/& $··%$% **cata de jamón con queso.

 

Yo iba a reutilizar la mía toa' sexy de Ashran...

Dislike.

¡Unfollow! ¡Unsubscribe!

Bienvenido.

No sabia que eras programador me sorprende. Gran trabajo lo que han logrado, Buena suerte!

Gracias hombre, aunque mi nivel de programación no se puede ni comparar con los niveles de los de los developers del equipo. El mío es mejor okno. Ejem.


 

Si va enserio lo de la firma, y no se ponen status y posts recientes tal y como estaba antes (que hace nada estaban en los foros internacionales, y de repente se han volatilizado), yo al menos empezaré con las sugerencias y los mp. Me gustaba la actividad que había en los antiguos foros gracias a todas esas cosas, y me gustaba lucir de firma ¬.¬, y no entiendo como el crear Firestorm ha de afectar en eso, y que se decida quitarlo sin siquiera comentarlo a la comunidad... Que entiendo que sea vuestro el foro, pero una firma no mata a nadie y no ha causado nunca gran problema u_u.

El foro ahora mismo el lo menos avanzado que tenemos. Había un programador en el equipo que se dedicaba a tocar todos los aspectos de los foros, y desapareció hace unos meses (de hecho, fue el que hizo los temas de los foros de Millenium-Servers, Earthquake, Pandashan y Ashran), así que ahora el equipo busca a otro capaz de editar y personalizar al 100% un tema. Tenemos previews de lo que será el foro, así que cuando esté listo será incluso más completo que los que teníamos antes.

 

Buena presentación, pero la primera no se olvida.  ;)

¿A quién no le gusta mirar al techo?

yTpm0YL.png

¡La estuve buscando el otro día para añadirla y no la encontré! Eres un máquina xD
Pues sí, casi 2 años han pasado de eso. 
"Tengo 21 años" ahora son 23 pa 24. Dentro de un par de años me jubilo, dicen.

"Mis aficiones son..." ahora son mas escuetas. En orden de importancia: mirar al techo, hacer del sitio en el que estoy establecido mi hogar, y puesna hacer cosas de admin por ahí.
"Me gusta destacar" yo lo siento, pero si el día que yo hice esa presentación me hubieses dicho que llegaría a admin, te habría llamado mentiroso. Una cosa es ser admin de un server de Minecraft. Otra, líder de hermandad de la hermandad más grande de un server de 1000 personas. Otra, GM de un juego privado. Pero admin del mayor servidor privado de world of Warcraft del mundo... nope. No no no no no bueno va.

Sigo siendo friki de ortografía :(

Me sigue gustando Death Note :P

Y ya no hay más comentarios.

Editado por LegnaX
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la historia dices que eres hombre pero en tu perfil mujer, la cosa como que no cuadra :v

Editado por XXXDRAKE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la historia dices que eres hombre pero en tu perfil mujer, la cosa como que no cuadra :v

El genero enrealidad es el genero de su personaje principal, no de él.

 

"Bienvenido" Legna (aunque tu ya estabas antes que nadie).

Enhorabuena al staff por que el proyecto Firestorm este saliendo medianamente bien, igual que se criticar lo malo se ver cuando algo esta funcionando, como es el caso,

Un saludo :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy un obseso de la ortografía. Bueno, en realidad me obsesiono con cualquier cosa (como me dé por algo... tengo que hacerlo sí o sí).

Benvenute!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque fui baneado veinticatorceveces por legnax.... mi no ser rencor, Bienvenido!!! *Q*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wellcome to the club.

Curioso que ese curso que tienes me suena de algo ^^...

Todavia tengo pendiente de ver entera Death Note, a ver si un dia de estos...

Me alegra ver presentaciones como estas en las que un staff no tiene problema en contar parte de su vida y lo hace mas cercano al resto de los mortales de la comunidad (igual le pasa a  ritsuka). Eso aunque no lo parezca hace mucho. Y por otro lado, como dicen por ahi, aunque me guste quejarme mucho y bastante a menudo, tambien se apreciar el esfuerzo y trabajo que realizan muchos de los staffs aqui y por ello doy las gracias. Gracias por gastar vuestro tiempo en mejorar todo lo que abarca la comunidad.

Por ultimo, dejare caer una pequeña critica constructiva. El trabajo que haceis es digno de apreciar y nadie se hace a la idea del tiempo que se necesita, ni de todas las cosas que hacen falta para que funcione el mas pequeño arreglo de algo en el server o en el foro, pero vuestro "unico y mayor fallo" es dar una fecha para algo y no cumplirla a tiempo o cumplirla a medias (hablo desde mi punto de vista).

Asi es que sin mas, espero que sigas disfrutando, ayudando a los demas, por mucho tiempo. Y que tal vez un dia de esos que andas mirando el techo, se te crucen los cables y dejes caer alguna que otra montura epica por los correos de los players :P.

Pdta: Cuando puedas, mandame por pm los nombres de los pjs de los moderadores de aqui y del internacional, necesito campearlos y desquitarme....digo.....necesito hablar con ellos para que seamos amiguitos ^^ :).

Saludos.

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LegnaX y no escribio nada de las abuelas supersónicas, pobres galletas. w.w

Editado por Dahlian
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que sí, lo de la ortografía es muy importante. Confieso que me enerva ver cosas mal escritas. Pero aprendí a tener un poco mas de tolerancia. Asique a veces sigo corrigiendo. Ahorro lo otro: Como así no habrán firmas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bueno en realidad tu nos das la bienvenida... otra vez! Y como han dicho por ahí tambien me uno a los que te retan a usar por 3 días el Ponny EN Fire!

◕ ‿‿ ◕

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 meses de silencio, rotos por un motivo inexistente.

¡Pero rotos de verdad!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pongo la música y los parlantes, quien pone las bebidas y quien la comida? xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2015 at 5:52 PM, Ramza dijo:

Aunque fui baneado veinticatorceveces por legnax.... mi no ser rencor, Bienvenido!!! *Q*

 

jajajaja,ni Lares consiguió tantos baneos....(solo que lo saquen como basura :P )

 

Eh,la firma de  My Little Pony me molo e_e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre lo diré aparte de ser el big boss O.o!  =D quien me dio la bienvenida al staff junto a Ritsuka =D y desde entonces no tengo una vida normal :ph34r:( ya que duermo como 3 horas al día) eres una gran persona tanto como compañero de equipo en firestorm, así como en otros temas, pero de algo estoy muy seguro ;)y seras una gran amistad para mi =D sigue adelante legna! 

PD: desde que entre al staff mi ortografía a mejorado ( en parte) gracias a tu persona :V 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/10/2015 at 11:45 AM, Cantle said:

Bienvenido. ^^

Es difícil que alguien esté en el Staff de un servidor tanto tiempo y se gane la plena confianza de los administradores, pero tú lo has hecho genial y te lo mereces, mi enhorabuena.

Digo lo mismo que Cantle ... y ahora que lo pienso, no sé por qué me he fijado en Cantle para citarle .... Bueno. Poco me epifanizo por aquí, pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al administrador LegnaX por su trabajo y por su permanente docencia ortográfica. Yo aprendo mucho leyéndole.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/10/2015 at 7:15 AM, LegnaX dijo:

¡Saludos a todos de nuevo! Esta es la tercera vez que me presento ya (1º Pandashan, 2º Ashran, 3º Firestorm), pero como bien saben todos, a la tercera va la vencida, así que allá vamos.

Mi nombre es Legna. Tengo 23 años, vivo en Valencia, España. Soy un programador informático con Grado Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, con, al mismo tiempo, mucho tiempo libre, y poco tiempo libre. Ya todo el tiempo libre que tenía ha sido capturado aquí. Me gustan los videojuegos, como wow (aunque ya no juego), Minecraft (aunque juego muy, muy poco), pokémon (ya no. ¡Qué le han hecho a mi infancia D:) y otros juegos de rol tales como Final Fantasy y demás. También estoy muy viciado a un juego de móvil, iOS, que se llama Knights and Dragons (soy el jugador con más nivel del juego: 2.391 y sumando). Me gustan muchas series de anime, como por ejemplo Code Geass, One Piece, ... ... ... ¡y mi favorita, Death Note! Soy un maníaco de la ortografía (ni idea de por qué, tan solo lo soy) aunque es bastante normal que cometa errores tipográficos (como escribir priblemas o uns aludo. ¡Juro que no es aposta!).

Empecé en el Staff de Pandashan, Hellscream, como Trial Maestro de Juego el 18 de Octubre de 2013 gracias a una recomendación de un amigo, y desde ese entonces, he ejercido de Maestro de Juego, resolviendo consultas, tickets, reportes en el foro y demás, pero lo que mejor se me daba era ayudar a mis propios compañeros dentro del staff. 2 semanas más tarde, supere mi periodo de trial para convertirme en Maestro de Juego con plenos poderes, y desde entonces, estuve trabajando desarrollando (bueno, digamos mejor adaptando) un addon herramienta para poder ayudar al staff de Pandashan a poder resolver tickets con más facilidad, el conocido GMGenie. Saqué mi primera versión el 20 de Enero, con cambios significativos, como full soporte en español, addon en español y personalizaciones varias, y a día de hoy, nunca he dejado de actualizarlo.

El 4 de Febrero, conseguí alcanzar el rango de Maestro de Juego superior, y apenas 2 semanas más tarde, el de Ejecutivo. Debido a unos problemas que ocurrieron entre yo, Peluche, el staff internacional y los que en aquel entonces eran el Jefe del Staff (Archër) y mi compañero Head Game Master (Trokhar), Peluche decidió despedirlos y entregarme a mí el rango de Jefe Ejecutivo del staff, el día 10 de Abril de 2014. Justamente, el día 8 de Abril fue el primer día de Ritsüka como Trial Maestro de Juego.

El día 30 de Septiembre, tanto yo como Ritsüka y los developers nos pusimos a beber café como si no hubiera un mañana y empezamos a trabajar para que el proyecto de Firestorm fuera posible. Traducciones de la página web a español, creación del foro desde cero, incluyendo posts y plantillas, traducción y adaptación de posts como normas, reclutamiento, guías, etc, y otro tipo de menesteres hicieron que permanecieramos conectados hasta prácticamente hoy (3 de Octubre de 2015) pero podemos garantizar de que todo esta yendo bastante bien. Por supuesto, hay problemas con el launcher, el foro no tiene tema, la tienda no funciona aún, etc etc etc... pero las cosas se están arreglando y bastante rápido. En unos días, Firestorm hará que todos los demás servidores tiemblen. ¡Y cómo no! ¡Hasta tenemos planeado meter reinos Vanilla, Burning Crusade y Legión, para que los jugadores puedan jugar a la expansión que quieran! Pero bueno, es normal que cuando algo acaba de salir tenga bugs. Paciencia.

Me he comprometido a quitarle trabajo a Peluche, así que a partir de ahora ejerceré de Administrador Español de Firestorm (Peluche se limitará a la sección Internaiconal, y Halthir a la Francesa). Sin embargo, seguiré gestionando muchas de las partes de los staffs, seguiré limpiando tickets, gestionando World en los reinos y demás pertrechadas que ya hacía como Jefe del Staff. ¡Yo no abandono a nadie!

Bueno, voy a cortar esto porque creo que me he extendido un poco y son las 7 de la madrugada en España. Espero no haberos aburrido mucho con mi relato.

Un saludo a todos, y si tienen dudas, problemas o lo que sea... ¡revisen las secciones del foro! ¡Si me mandáis un mensaje privado, os arriesgáis a que tarde días en responderlo dependiendo de cuan ocupado esté D:!

 

Contenido extra: 

Un recuerdo de cuando subí a r2:

Contenido Oculto

Una firma que Meredith (ex-r5 de Ashran) hizo para mí cuando era MJ en Pandashan: 

 

Contenido Oculto

Una firma que Ritsüka hizo para mí: 

 

Contenido Oculto

Mi antigüa firma en Pandashan: 

 

Contenido Oculto

Mi antigua firma de Ashran: 

 

Contenido Oculto

¡Y la firma que habría llevado en Firestorm, hecha por Ritsüka, también!: 

 

Contenido Oculto

Oh dios mio... yo te conozco. Soy Logsly el youtuber. Estuve en tu hermandad cuando jugabas en hellscream. Yo era druida elfa de la noche. Eras de mis mejores compañeros de ese servidor. No conocía a muchos mas la verdad ;) a ver si hablamos un día compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión