• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
YordanGar

[Cuenta]: Recuperacion de autentifi

6 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eradok

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Recuperacion de autentifi

Describa su problema:

Hola he perdido mi autentificador despues de a ver reiniciado mi telefono de fabrica y no puedo acceder a mi cuenta de firestorm necesito ayuda por favor .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, YordanGar dijo:

Nombre de su personaje: Eradok

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Recuperacion de autentifi

Describa su problema:

Hola he perdido mi autentificador despues de a ver reiniciado mi telefono de fabrica y no puedo acceder a mi cuenta de firestorm necesito ayuda por favor .

 

Muy buenas YordarGar

No se preocupe, podemos ayudarle en su problema, pero necesite que aporte la siguiente información. Debe ser lo más exacto posible, ya que al mínimo error el administrador puede rechazarlo por no demostrar que sea el dueño de la cuenta. 

Dicha información puede hacerlo tanto por este post como por mensaje privado hacia mi.

1.    El correo original de la cuenta de juego.
2.    El nombre, raza, clase, nivel y expansión (reino) de TODOS los personajes de dicha cuenta.
3.    Captura de pantalla de cuando jugaba con dichos personajes.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera alguien que quisiera robar la cuenta de alguien no les pediria ayuda  le escribiria a alguien random pero yo no soy ese tipo de persona

Editado por YordanGar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo YordanGar

Lo primero es informarle que tus respuestas con los datos privados han sido ocultados, no borrados, para que solo los miembros del staff puedan verlo. He enviado dicha información al administrador para que lo revise, si los datos que ha aportado son correctos le retirará el authenticator y podrá acceder a la cuenta. Dependiendo del trabajo del administrador puede tardar más de 72h en ser atendido, por ello le rogamos paciencia.

 

Respecto a sus otros comentarios he de informarle que hemos tenido demasiados casos de personas que han intentado robar cuentas mediante informaciones dudosas, de ahí que seamos tan claros y estrictos en dar dicha información. Aunque no lo parezca muchos usuarios que conocian datos personales de cuentas ajenas a ellos por amistad han intentado en diversas ocasiones hacerse con ella generando un problema grave de seguridad, por ello aunque sea solo el quitar el authenticator de una cuenta pedimos información clara.

 

Cada uno tiene su forma de ser, pero en este caso que solo es quitar el authenticator le pedimos 3 cosas básicas que en realidad todo el mundo deberia saber:

La primera es el correo de la cuenta, cosa que usted aportó sin problemas.

La otra es fotos de alguno de sus personajes, pero según comenta no tienen ninguna foto, vale, lo podemos comprender.

Pero la tercera es decir los nombre, niveles, razas de todos los personajes de su cuenta, vale que a lo mejor no se sepa todos porque hay personajes que creamos por crear y nunca usamos, pero solo supo decirme 1 personaje bien, los otros dos no me dijo el nombre, nivel, raza y no está seguro de que sea así, lo cual puede hacer dudar al administrador de su veracidad como dueño de la cuenta.

No obstante yo he informado al administrador y quedamos a la espera de su decisión y acción.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias siento no tener capturas de pantalla y recordar los nombres de los pj es mucho tiempo el que llevo sin jugar .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post debido a que el administrador ya ha revisado su caso y ha tomado medidas al respecto.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.