• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
AngelGamer

[Battle for Azeroth]: Error 132

14 posts en este tema

Nombre de su personaje: Kuriyamá

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10, de 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Blizzard

Breve descripción: Error 132

Describa su problema:

recientemente he descargado el juego hace mas o menos unas 3 horas y me presento este problema llamado error 132 eh intentado buscar la solución en varios post pero no lo he podido resolver me gustaría saber si me pueden ayudar con el problema, ya he intentado borrar la carpeta WTF y Cache he intentado molerla de sitio y nada me ha funcionado 

Anotación 2020-08-31 173155.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas AngelGamer

El juego como lo ha descargado?

Le sucede con todos los pj o solo con uno concreto?

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he probado con todos los personajes y en todos sucede, descargue el juego mediante la aplicación de blizzard como ya he indicado en la encuesta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebe las recomendaciones indicadas en este post:

 

Si nada de esto funciona, avíseme.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he probado todas las soluciones y aun sigo teniendo el problema tengo una idea o una posible solución, yo pienso que mi problema es que no tengo el cliente de 64  bits el wow.exe 64 bits y siento que algunos archivos son los que me están causando ese error, estuve buscando alguien que hubiese subido los archivos pequeños de todas las carpetas y los archivos que no tienen carpeta para que remplace todas las carpetas excepto la data y así poder tener la configuración de alguien que puede entrar, no se si es posible que tu subieras tus archivos o que tuvieras un link para descargar esos archivos y poder ver si ese sea el error

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización de avance, estuve haciendo varias pruebas y creo que podría ser mi cuenta la que esta bug o algo parecido, estoy intentando entrar con el cliente mínimo esta vez y logro carga la pantalla de carga pero a un segundo antes de entrar al reino me sale otro error, hice lo de desbloqueo de jugador y me sale ese error en el cliente mínimo 

Anotación 2020-09-02 144342.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno disculpe lo de que la cuenta esta bug al parecer no es eso sigo investigando que podría ser pero sigo sin encontrar una solución, no descarto la idea que podría ser mi cuenta pero me he creado una cuenta nueva y el error sigue siendo el mismo del post anterior sobre el error de transmisión 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas AngelGamer

Intente una cosa, pruebe a poner el juego en inglés y acceda.

En caso que no le funcione borre el wow.exe y ejecute el launcher para que se lo descargue de nuevo.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me he dado cuenta de un par de cosas sobre este error, una es que el idioma si, influye al parecer el idioma español general algún tipo de error lo probé con el cliente mínimo para poder jugar y al cambiar el idioma al ingles si me dejo entrar pero cuando intente entrar con el idioma ingles en el cliente completo descargado desde la aplicación de blizzard general el mismo error aun cambiando el idioma hay algún tipo de archivo que causa ese error estuve investigando y no pude dar con el responsable del error así que creo que descargare otra vez el juego por torrent completo para ver si genera algún tipo de error desde ahí 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algún moderador me puede solucionar mi problema eh echo 4 post y nada me toca escribir en otros post para que me hagan el favor de ayudarme que servicio tan pésimo sera que me ayudan gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas AngelGamer

Me alegro que haya podido solucionar el problema con el cambio de idioma. Este error es un poco extraño si, a veces se soluciona con el cambio de idioa y a veces hayque darle muchas vueltas.

Procedo a cerrar el post.

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, minilol dijo:

algún moderador me puede solucionar mi problema eh echo 4 post y nada me toca escribir en otros post para que me hagan el favor de ayudarme que servicio tan pésimo sera que me ayudan gracias

Buenas minilol

Es el cuarto post que tiene ya en Soporte técnico, como bien le he indicado en el ultimo antes de invalidarlo, tiene actualmente dos post activos esperando su respuesta. En lugar de crear nuevos post o comentar en otros, vaya a su post y responda a los mensajes que tiene pendientes. Ya ha sido advertido por spam. Por favor ingrese en uno de estos links y continue su consulta desde ahí.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si queria antes de que cerraran el post definitivo queria darles a conocer que el error fue solucionado cambiando el idioma a ingles y volviendo a descargar el cliente completo de la pagina por medio de Utorrent fue la unica forma de poder acceder al reino y que no me apareciera el error muchas gracias por la ayuda y por todo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a usted y por compartir la solución de su error.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.