• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Viicctor23

[Sethraliss]: "Soberanoxs"

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: Soberanoxs

Realm: Sethraliss

Información:

Hola, quiero reportar mi caso, necesito de su ayuda señores gms. Buenas noches ante todo. He perdido mi cofre semanal completo.

Explico, el día de hoy abrí el cofre semanal de míticas plus con mi pj paladín alianza llamado soberanoxs, justo a las 4:03 horas server, y justo en ese momento el server se calló. Al volver a entrar minutos después me entero que no hay nada en mis mochilas y me han quitado hasta el poder de artefacto de mi corazón de azeroth. O sea hubo un rollback. Y tambien me llevo la sorpresa que tampoco me da la chance de abrir el cofre, me quito todo, incluso hasta la piedra mítica que había hecho, fue una templo de sethrallis 8. Puedo recordar que ha simple vista el cofre me dio: 

1: 1 anillo 430 

2: arriba de 5000 puntos de poder de artefacto que subío en ese momento mi corazón de azeroth a nivel 53. 

3: 5500 residuos titánicos

4: Y una piedra mítica. 

Aquí adelante les enseño la evidencia de que hice la semana pasada una templo de sethrallis 8.

En la primera y segunda imagen aparece la piedra mítica que hice y con esos jugadores que de hecho todos son de mi guild. 

En la tercera imagen muestro mis bolsas vacios y que por ningun lado tengo mi piedra mítica que debió darme una 7. 

En la cuarta imagen ven que estoy parado frente al cofre que no me deja abrir y incluso me sale que no he hecho mi mítica plus semanal cuando por efecto ya hice la 8. 

En la  quinta imagen ven que tengo mi corazón de azeroth a nivel 52 justo y como lo había dejado la última vez antes del cofre. 

En la sexta y última imagen verán que elaboré un ticket que de hecho ya colgé y llevo esperando aproximadamente 3 horas y aún no he obtenido ninguna respuesta, por el cuál tomé la decisión de venir a publicarlo al foro del server. 

Por último señores gms o el que pueda atender el caso, dejo en claro si usted me pide a mí alguna imagen del objeto en cuestión y de las cosas que me salieron y no la tengo por obvias razones es porque el server se calló cortos segundos después de haber abierto el cofre y no me dió ni 1 segundo mas para tomar alguna captura de pantalla o algo. Intenté entrar apenas me saco pero evidentemente me salía  que el server se había desconectado. Les pido su ayuda, es mucho para mi este cofre y costo mucho a mis amigos hacerme esa mítica plus.

Gracias, estaré atento a cualquier respuesta o pregunta que tengan que hacerme. Pasen una excelente noche.  

WoWScrnShot_092320_011535.jpg

WoWScrnShot_092320_011540.jpg

WoWScrnShot_092320_011507.jpg

WoWScrnShot_092320_011609.jpg

WoWScrnShot_092320_015406.jpg

WoWScrnShot_092320_011728.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Viicctor23

Reclamo denegado. Lo único que le podemos dar en esta sección es el objeto perdido y dado que usted tan solo sabe el nivel de objeto y no el nombre, yo dispongo de menos información que usted. Si crea un post con el nombre del anillo perdido (aunque no tenga imágenes) lo puedo revisar, de otra manera es imposible devolvérselo.

Un saludo

Att: Maestro de Juego Ejecutivo Skayne

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0