• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
daniel3172

Brujos y sus Descargas del Caos

47 posts en este tema

No se si Me estoy Volviendo loco (Probablemente si) Pero Los Brujos Aflicciòn Estan Pegando de Màs Con las http://es.wowhead.com/spell=116858/descarga-de-caos? Me Meti en Una Bg Y un Brujo Azul Pegaba Unas Ostras que Madre Mia Mas de 80k cada Descarga y no es la Primera vez que pasa Quisiera saber si Esta Bien, o es que estan bug.

Saludos!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es Bug Hermano, El Warlock Destru sacrifica DPS de todas sus habilidades para poder tirar mas seguido la Descarga del Caos q Escala por Indice de Golpe Critico.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el nuevo parche 6.2 le aumentaron el daño a la descarga del caos del brujo (oficialmente no por bugg) ademas como dice Yoshiitsunecr, el brujo sacrifica el daño de la mayoría de sus habilidades para priorizar  la recarga de ascuas y el daño de la descarga.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo único bueno que tienen los brujos ahora mismo, déjalos pobrecitos. Míralo así, un caza con dos disparos, (ponlo puntería, que las otras ramas son... caquita op) saca lo mismo que el brujo casteando una descarga, el tiempo gastado es el mismo, pero el brujo tarda en castear, si sacara solo 20k en ese tiempo sería una ruina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el oficial los brujos meten de 120k a 140k con las chaos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Josemi dijo:

En el oficial los brujos meten de 120k a 140k con las chaos

eso no es nada ^_^ una imagen vale mas que mil palabras 

WoWScrnShot_011916_001610.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Azh dijo:

eso no es nada ^_^ una imagen vale mas que mil palabras 

WoWScrnShot_011916_001610.jpg

Jajajaja y aqui se quejan por que las chaos meten 40k :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes en el ofi meten 250k si no sabias incluso 300

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedo decir que es una verdadera triteza este desequilibrio de poderes, como siendo una expansion no equilibran esto un shaman pega unos 40k y un brujo saca 150k que putas se descacharon un poquito no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algo llamado metagame, en pvp. En cada parche cambia bastante debido a los buffs y a los nerfs, hay clases que se sitúan por encima de otras, así como habilidades y prioridad a la hora de utilizar una rotación. Seguir el metagame no te da la victoria, pero es innegable que se consigue todo más fácil.

Esto se significa que en cada parche, hay clases que están más fuertes que otras, mucho más, y habilidades(talentos, glifos, etc) mejores, y si juegas lo que está más fuerte todo te será más fácil. 

Así cambia todo en cada parche, pues imagina en cada expansión lo que puede llegar a cambiar.

El brujo destrucción es una clase que no está nada bien, en esta versión del juego. Descarga del caos hace un daño terrible, pero tiene un tiempo de casteo(lo puedes cortar) muy alto y no pueden utilizarlo siempre que quieran, por no hablar de que si tienes un melee encima estás muy jodido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, halfhxc dijo:

puedo decir que es una verdadera triteza este desequilibrio de poderes, como siendo una expansion no equilibran esto un shaman pega unos 40k y un brujo saca 150k que putas se descacharon un poquito no ?

No es por defender el brujo destrucción (que lo soy) y me importa que no esté nada bug, ni a favor ni en contra, pero si te informaras un poquito sabrías que un lock destro mete eso y más. En el Oficial he llegado a meter toñas de más 250K, por lo que si aquí metemos 130-160K no es de extrañar porque tenemos menos equipo. Por lo del equilibrio en jcj que decias que es triste... para que no sea triste para ti supuestamente que deberías meter 150K con un latigazo o golpe de tormenta suponiendo que estés en mejora? Todas las clases están equilibradas, si no tienes tanto dps, harás daño explosivo o viceversa para compensar y es lo que tratan de hacer en este servidor, equilibrar las clases y eso no significa que tenga que meter 40K de una ostia cada clase, porque entonces si que es verdad que no habría tal equilibrio ya que cada uno tiene un rol distinto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy hablando de un elemental que en pvp no es que pegue grandes cantidades, un mago o un dudu que tampoco hace mucho daño que digamos contra un brujo tal equilibrio no existe que decepción de expansión la solución es que todos hagan brujos a ver quien va mejor ? tengo un brujo y no me gusta que sea tan facil como castear dos descargas de caos y ganas deberia tratarse mas de habilidad con la clase como en cataclism ahí si se necesitaban manos para jugar con un destrucción. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Robinhojú dijo:

pegNo es por defender el brujo destrucción (que lo soy) y me importa que no esté nada bug, ni a favor ni en contra, pero si te informaras un poquito sabrías que un lock destro mete eso y más. En el Oficial he llegado a meter toñas de más 250K, por lo que si aquí metemos 130-160K no es de extrañar porque tenemos menos equipo. Por lo del equilibrio en jcj que decias que es triste... para que no sea triste para ti supuestamente que deberías meter 150K con un latigazo o golpe de tormenta suponiendo que estés en mejora? Todas las clases están equilibradas, si no tienes tanto dps, harás daño explosivo o viceversa para compensar y es lo que tratan de hacer en este servidor, equilibrar las clases y eso no significa que tenga que meter 40K de una ostia cada clase, porque entonces si que es verdad que no habría tal equilibrio ya que cada uno tiene un rol distinto.

Si en el ofi pegaste 250k entonces fue cuando estaban en la exp de MOP porque si era de WOD ahi si ya no te creo porque si hacen ese daño en esa exp de WOD es porque estaban bug no pueden pegar mas de 120k en wod pero en Mop si pueden llegar a pegar hasta  300k.

Si pegaran 250k en wod matarian cualquier clase un golpe 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cosmos dijo:

Si en el ofi pegaste 250k entonces fue cuando estaban en la exp de MOP porque si era de WOD ahi si ya no te creo porque si hacen ese daño en esa exp de WOD es porque estaban bug no pueden pegar mas de 120k en wod pero en Mop si pueden llegar a pegar hasta  300k.

Si pegaran 250k en wod matarian cualquier clase un golpe 

Cósmos, estoy hablando de Draenor, y sí, 200K fácil con un chorro de buffs en BG, sino mira la foto del compañero que subió más arriba sin tanto buffo imagino y mira lo que pega. No pretendo crear discusiones vaya :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, halfhxc dijo:

estoy hablando de un elemental que en pvp no es que pegue grandes cantidades, un mago o un dudu que tampoco hace mucho daño que digamos contra un brujo tal equilibrio no existe que decepción de expansión la solución es que todos hagan brujos a ver quien va mejor ? tengo un brujo y no me gusta que sea tan facil como castear dos descargas de caos y ganas deberia tratarse mas de habilidad con la clase como en cataclism ahí si se necesitaban manos para jugar con un destrucción. 

Si casteas dos descargas y ganas pues si es fácil, así lo hace hasta un crio, creo que si no te cortaron la chaos no tienen ni idea, sinceramente, por eso ganas tan rapido, pero resulta que tardas en castear normalmente y todas las clases tiene habilidades para cortarle, dime que hace un brujo si le cortas la rama de sombras... nada de nada, si a eso le sumamos que te ataquen dos dps cuerpo a cuerpo como pueda ser rogue y dk por poner un ejemplo lo único que haces es curarte si puedes e intentar escapar con el portal si previamente lo has puesto antes, y ya que eres elemental he visto en este server ya varios y también dudus que como te descuides te comen y tampoco es que estuvieran full conquista jeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Robinhojú dijo:

Si casteas dos descargas y ganas pues si es fácil, así lo hace hasta un crio, creo que si no te cortaron la chaos no tienen ni idea, sinceramente, por eso ganas tan rapido, pero resulta que tardas en castear normalmente y todas las clases tiene habilidades para cortarle, dime que hace un brujo si le cortas la rama de sombras... nada de nada, si a eso le sumamos que te ataquen dos dps cuerpo a cuerpo como pueda ser rogue y dk por poner un ejemplo lo único que haces es curarte si puedes e intentar escapar con el portal si previamente lo has puesto antes, y ya que eres elemental he visto en este server ya varios y también dudus que como te descuides te comen y tampoco es que estuvieran full conquista jeje.

por eso lo digo es una clase a prueba de mancos el mismo error que cometieron cuando en lich king el paladin era inmortal. y te recuerdo que los chamanes y los dudus tambien castean y no pongas ejemplos de dos contra uno estmaos hablando del pvp esperemos que en un proximo parche nivelen algo el poder de todas las clases si no nos tocara esperar que trae el legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pvp es eso, dos contra uno y más y tienes que saber salir del paso como buenamente puedas por eso no creo que sea una clase a prueba de mancos, sino todo lo contrario, en destro somos como una torreta totalmente y no he visto a ninguno salir con vida de una situación así en mayor o menos medida, y te hablo yo que no me creo un genio con el brujo pero creo que me defiendo algo jeje. Si esperaremos a Legión a ver que tal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor seria si en legion ya no tuvieran su descarga de caos jeje pero que tengan un nuevo poder que no pegue tanto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

basicamente el brujo destro le hace falta daño en sus descargas asi que no lloren porque en pve esta bug es el pj que.menos daño hace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lock Destrucción lo que tendría que hacer es no depender tantísimo de la descarga de Caos. Yo preferiría mil veces meter sólo 50 o 60k con Caos si las otras habilidades sirvieran para algo más que generar ascuas ardientes. Otra cosa que me gustaría es alguna habilidad más para evadirte de los melee, estilo Velocidad llameante del mago, porque muchas veces, sobre todo en BG, tienes que estar moviéndote y no te renta o no da tiempo a poner un círculo, y portal ya ni hablemos. Como no tengas el Horror sangriento a punto solo te queda echarte CDs de supervivencia y rezar porque el melee que te ha tocado sea lo bastante estúpido como para no darse cuenta de que estás tratando de echarle un Miedo en la cara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dk quejándose de los bug que esta el brujo .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2016 at 7:46 PM, cosmos said:

Lo mejor seria si en legion ya no tuvieran su descarga de caos jeje pero que tengan un nuevo poder que no pegue tanto 

en legion creo que sigue la descarga de caos, pero muchos poderes que tenian en pandaria y se los quitaron en draenor regresan en legion pero como talentos, ademas que los poderes si antes tenias descarga de caos a lv 30(ejemplo) ahora la tienes a lv 52(ejemplo ¬¬)

ademas de que se quejan del daño que hace, si este tiene que sacrificar el resto del daño de sus habilidades, retacarse de critico o maestria, meterse buffos hasta por el cu/0, y tener un set premium de pvp, sin una sola de estas las descargas harian 40k, con todas juntas si hacen como 100k pero tienes que tener todo calculado porque en un silencio te jodieron todo :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola mans, brujo destro 2,7k 2c2 en la sala, s me kaian randoms, oc?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me parece excesivo el daño de las descargas del caos del brujo. 1 miedo, 2 incinerar, 2 descargas del caos y adios a tu pj. Creo que deberían tratar de bajarle el daño a esa habilidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, joan8 dijo:

A mi también me parece excesivo el daño de las descargas del caos del brujo. 1 miedo, 2 incinerar, 2 descargas del caos y adios a tu pj. Creo que deberían tratar de bajarle el daño a esa habilidad.

A menos que ese daño este bug y pegue de mas no van a bajarlo, y si pensas que esta bug podes hacer las comparaciones y postearlo en el bugtracker para que lo arreglen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.