• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Artdead

Picaro Descenso de la muerte

51 posts en este tema

Alguien me dice si la habilidad Descendo de la muerte esta bug o simplemente no quita nada.?? Gracias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que quita otra cosa es que usted no sepa utilizarlo como debe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De daño está correcto pero hay momentos que el eviscerar no pega y eso sin que el enemigo no haya parado o esquivado la habilidad... es algo raro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mozkitu dijo:

De daño está correcto pero hay momentos que el eviscerar no pega y eso sin que el enemigo no haya parado o esquivado la habilidad... es algo raro.

Esto pasa con casi todo desde MoP, tiene algún bug extraño que a veces las habilidades pegan daños ínfimos, es súper extraño.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es raro este bug del DFA que no pega, es la unica habilidad que el daño desaparece, no sale ni en los registros ni en el recount.

He testeado con el enemigo en movimiento y tambien parado, yo igual, pegando por las espaldas, por delante y por los lados pero en los testeos los eviscerates pegaron todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es sólo el pícaro a veces en cualquier clase hablo hay habilidades que no figuran en el registro ej tengo un pica y esvicerar aveces no saca nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.. y si por decir que hay dias que uno quita bien y dias que ni hablar.. llevo con el pica mucho tiempo tampoco soy un pro pero me defiendo bien.. pero muchas veces se encuentra uno con otras clases con 2 golpes te matan con criticos muy altos.. pero bue habran razones.. Gracias chicos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres ganar deberás ratear xD desde cuando los picaros tienen honor? Un consejo no uses esfumar a no se q estés mal corre a una columna sigilo y si tienes pegatas le metes sap y te vas a otra columna

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, desierto2 dijo:

Si quieres ganar deberás ratear xD desde cuando los picaros tienen honor? Un consejo no uses esfumar a no se q estés mal corre a una columna sigilo y si tienes pegatas le metes sap y te vas a otra columna

Al fin alguien que entiende lo que es ser un picaro. Me encanto eso que dijiste de ratear aunque la palabra no mucho :D . Hay mucha gente que todavia se piensa que los picaros tenemos que quedarnos a pelear como si fueramos un guerrero o dk.... nosotros no somos luchadores, somos asesinos profesionales ^^ :P . Lo de usar esfumar depende de tus talentos, por ahi hay rotaciones que te aconsejan usarlo para ganar el 50% de daño si tienes el primer talento de level 15 o el segundo no recuerdo cuando tienes 5 puntos de combo y vas a usar algun remate.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, desierto2 dijo:

Si quieres ganar deberás ratear xD desde cuando los picaros tienen honor? Un consejo no uses esfumar a no se q estés mal corre a una columna sigilo y si tienes pegatas le metes sap y te vas a otra columna

Jajaja naaa asi no man... por mas que te cueste creer los picaros bien usados te pueden matar sin que ni te muevas un paso jaja que no es mi caso.. pero siempre es divertido jugar con la presa.. jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artdead dijo:

Jajaja naaa asi no man... por mas que te cueste creer los picaros bien usados te pueden matar sin que ni te muevas un paso jaja que no es mi caso.. pero siempre es divertido jugar con la presa.. jajaja 

Los picaros son ninjas!!! No debes dejarte ver y para cuando te vean que ya sea tarde!!! :P:D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mato sin que te muevas pero existe el trinket... A si que difícil lo veo

Se que es en la MOP pero para que vierais como se lamea con un rogue, en este caso con 2 https://youtu.be/mAKADQaQr3A

Editado por desierto2
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, desierto2 dijo:

Yo mato sin que te muevas pero existe el trinket... A si que difícil lo veo

Se que es en la MOP pero para que vierais como se lamea con un rogue, en este caso con 2 https://youtu.be/mAKADQaQr3A

Muy buen video aunque la musica me mata porque no es mi estilo :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaj el vídeo no lo edito yo pero si que ayudo a hacerlo yo soy el pitufo el rogué azul, nuestra meta es llegar a 2k5 dual rogue y si nos va bien 2k7 y nos retiramos. De paso suscribanse al canal y mas adelante subiremos mas vídeos, no tiene fecha, un saludo. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niños un rogue en el ofi aguanta mas que un warrior dk o pala gracias al recuperate aqui somos de chiste.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde ves q los rogues aguanten mas jajaja en el ofi te viene un dk frost y te parte mejor informatr antes de comentar 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii y omo les dije hay dias que quita los buenos y otros ni hablar.. ayer y hoy me sorprendio el damage esta bien y espero que se mantengan.. y tambien me gustaria a ver si un dia nos reunimos in game y hacemos algunos duelos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q el tema era sobre descenso de la muerte y se pasaron a esvicerar xD

Yo usaba descenso de la muerte antes, pero ahora ya no por q veo q la "PARECE" q habilidad falla mucho....

Ejemplo: Si mete descenso de la muerte a un tanke y lo esquiva o bloquea (no se como) el efecto de descenso de la muerte es nulo y pierdes los 5 puntos de combo. O si el DK usa su escudo anti-magia, descenso es anulado, y asi etc, etc con otras habilidades lo q realmente puede suceder q no tenga efecto, pero q lo esquiven o bloqueen lo veo raro....

Conclusion, me puse carga de veneno en su lugar, así evito el gasto de 5 puntos de combo al pedo y aparte de tener 5% de regeneración de energía, obtengo un aumento de 15 puntos mas en la barra de energía del pica. 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según cuándo lo uses, está bien, todo son números, y depende del azar. La movida es bugearte y quedarte en medio, o incluso debajo de texturas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, gys dijo:

Según cuándo lo uses, está bien, todo son números, y depende del azar. La movida es bugearte y quedarte en medio, o incluso debajo de texturas.

Eso mismo le doy la razon tambien pasa eso aveces...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Artdead dijo:

Eso mismo le doy la razon tambien pasa eso aveces...

Aveces no, siempre va pasar de sacarte de textura en lugares como túneles de bg (grito de guerra) y cualquier caseta q tenga una bandera a defender (alterac) te sacara de la textura así a fuera y eso pasa por un bug q descenso sube demaciado alto y no deberia de ser tan alto, ya me arte de discutir en un repot q yo y un amigo hicimos en bugtraker con videos del oficial demostrando como descenso de la muerte tiene q hacer su movida y nada hacen, les vale madres.   Asi q tambien a mi ya me vale.....si el pica tiene un bug a favor o contra, no me daré mas la molestia de reportar por q voy a perder mi tiempo.

http://tracker.ashran.com/issues/10183

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descenso esta muy nerfiado el daño y como pega ya q se esquiva mucho

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tira descenso en stun y ya no fallara tanto mientras eviscersr a secas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido ver el bug del eviscerar de DFA fue reportado ya hace 5 meses (o quizas mas..)

Link: http://tracker.ashran.com/issues/8954

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mozkitu dijo:

Por lo que he podido ver el bug del eviscerar de DFA fue reportado ya hace 5 meses (o quizas mas..)

Link: http://tracker.ashran.com/issues/8954

Supuestamente fue arreglado no hace tanto, aunque al parecer esta bug otra vez. Yo recuerdo que no hace mas de 2 meses si funcionaba bien (no fallaba tanto) pero si que es cierto que ahora falla demasiado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.