• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

¡Legion en Firestorm!

677 posts en este tema

mola  me encanta no espero poder jugarlo y que misteriosas ventura nos espera 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ke fecha saldra para estar preparado :D

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo! tomense su tiempo para liberar el servidor de prueba y todo eso. Pero eso SI, PORFAVOR asegurense que cada clase tenga almenos un artefacto 100% disponible  al momento de liberarlo. Es imposible que empiezen 100% con un servidor nuevo, mas es imposible jugar en esa expansion sin un arma artefacto, sin ellas simplemente no sera posible hacer nada en esa expansion asi toque matar bichos del 100-110 durante meses, sin un arma artefacto funcionando ni bichos 110 podras matar tu solo.

Mientras tengan suficientes armas artefactos para poder tener clases jugables 110, el servidor de legion promete bastante <3

A 18 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo...!!! espero que sea estable el server y que pongan contenido de lore mas no solo PvP y PvE ya que esa expancion de Legion fortaleze mas el lore de WoW, igual gracias por hacer crecer el game, mucha suerte y exitos en sus proyectos :D

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps diría que aún ni en el oficial sale, creo aki saldrá primero (:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sería épico que subieran parte de la historia de wow la verdad hace mucha falta... me encantaría jugar un buen wow el pve y el pvp son buenos pero todo el paquete sería genial 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero mucho de legion confio en firestorm vamos chicos buen trabajo y mucho empeño :)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, se agradece el esfuerzo, y se espera con ilusión la nueva expansión, o solo por ver algo nuevo, hay muchas ganas de ver y jugar, Legión.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo no entiendo la gente que esta en servidores privados quejandose y mandando a las demas personas de pagar el oficial, cuando les dices que porque no se los pagan ellos mismos y te dicen que para que pagar si esta gratis, u otra excusa barata.

Welp, el mundo es grande y diverso.

10622810_338162319691743_2565554248492347200_n.jpg

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve bien, hasta donde se, los mapas no son tan dificiles de copiar, lo complicado es poner cada personaje en su lugar, arreglar las clases, revisar que funcione de forma estable al inicio y que se pueda levear, pero creo que al igual que con wod 6.2.3, solo se copiara wod y con el tiempo se agregaran los extras, esto servira para hacerlo mas estable y que no ocurra lo de siempre al abrir un server nuevo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, krulljosh dijo:

Yo solo no entiendo la gente que esta en servidores privados quejandose y mandando a las demas personas de pagar el oficial, cuando les dices que porque no se los pagan ellos mismos y te dicen que para que pagar si esta gratis, u otra excusa barata.

Welp, el mundo es grande y diverso.

10622810_338162319691743_2565554248492347200_n.jpg

Ya ves algunos no tienen nada mejor que hacer, se aburrirán y vienen a montar el pollo al foro o lo mismo pierden siempre y están cabreados por que tienen mal perder, vete a saber xD 

 

Bueno desde luego a los que nos gusta el juego agradecemos el esfuerzo que realizan y deseando verlo. 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía enterado los developer uno o dos de ellos son empleados de Blizzard, dicen los rumores que los tienen vigilados a sus empleados, y que Blizzard tiene en la mira a Firestorm. 

Me gusta que saquen Legión (FREE) y esperó que sea 100% jugable ya que WOD tenía mucho lag y pues los bugs ya ni se diga, esperó todo funcione bien y que las armas artefactos sean conseguibles y al Demon Hunt.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

u.u aun falta no emocionen :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lanzamiento de legion es el 21 de septiembre segun lei en sus foros , talves nosotros tengamos legion 2 o 3 meses despues  e.e 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cosmos dijo:

El lanzamiento de legion es el 21 de septiembre segun lei en sus foros , talves nosotros tengamos legion 2 o 3 meses despues  e.e 

No creo, se estrenara el mismo dia como ha pasado con wod, mal, pero se lanzara.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tiryn dijo:

No creo, se estrenara el mismo dia como ha pasado con wod, mal, pero se lanzara.

En el vídeo de presentación pone de fecha de salida el 21 de septiembre, como fecha aproximada y con WOD se dijo una fecha en su día y fue ese día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que ¡Legion en Firestorm! yo hubiera puesto: "¡Más bugs en Firestorm!".

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ZaitoKun dijo:

Más que ¡Legion en Firestorm! yo hubiera puesto: "¡Más bugs en Firestorm!".

Bueno, puedes hacer dos cosas una jugar en como tu dices "mas Bugs" u otra, quedarte en el reino que estas, nadie obliga a nadie quien juega es por que quiere no? y si crees que lo puedes hacer mejor oye crea tu propio server quien sabe, lo mismo te va bien... o no.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Bueno, puedes hacer dos cosas una jugar en como tu dices "mas Bugs" u otra, quedarte en el reino que estas, nadie obliga a nadie quien juega es por que quiere no? y si crees que lo puedes hacer mejor oye crea tu propio server quien sabe, lo mismo te va bien... o no.

Bueno, muchas cosas (no sé cuántas serán y no me devolveré a escribir cuántas eran).

- Primero: A mí me gusta que me escriban con buena ortografía, y por lo visto usted no la tiene, pues faltan muchas tildes, abrir signo de interrogación y hacer uso adecuado de los puntos y las comas.

- Segundo: Si bien es cierto que nadie obliga a nadie, y cada quien juega porque quiere y donde él quiera jugar.

- Tercero: El hecho de que yo elija jugar en este servidor no significa que me tenga que aguantar el descaro del equipo de Firestorm de abrir otro servidor bien bug, repleto de bugs diría yo, hasta demasiados bugs podría tener; ¿acaso nadie se acuerda de cómo fue la apertura de Ashran y las continuas quejas a pesar de los arreglos semanales?.

- Cuarto: Yo no lo puedo hacer mejor, pero al menos tengo el conocimiento suficiente para saber que el equipo de desarrollo de Firestorm si está en la capacidad de hacerlo mejor. Lo malo es que tienen todo hecho un mierdero y no saben ni que arreglar. Tal vez deberían de ponerle orden al asunto.

- Quinto: Si yo abriera mi propio servidor a lo mejor me podría ir bien... o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ZaitoKun dijo:

Bueno, muchas cosas (no sé cuántas serán y no me devolveré a escribir cuántas eran).

- Primero: A mí me gusta que me escriban con buena ortografía, y por lo visto usted no la tiene, pues faltan muchas tildes, abrir signo de interrogación y hacer uso adecuado de los puntos y las comas.

- Segundo: Si bien es cierto que nadie obliga a nadie, y cada quien juega porque quiere y donde él quiera jugar.

- Tercero: El hecho de que yo elija jugar en este servidor no significa que me tenga que aguantar el descaro del equipo de Firestorm de abrir otro servidor bien bug, repleto de bugs diría yo, hasta demasiados bugs podría tener; ¿acaso nadie se acuerda de cómo fue la apertura de Ashran y las continuas quejas a pesar de los arreglos semanales?.

- Cuarto: Yo no lo puedo hacer mejor, pero al menos tengo el conocimiento suficiente para saber que el equipo de desarrollo de Firestorm si está en la capacidad de hacerlo mejor. Lo malo es que tienen todo hecho un mierdero y no saben ni que arreglar. Tal vez deberían de ponerle orden al asunto.

- Quinto: Si yo abriera mi propio servidor a lo mejor me podría ir bien... o no.

Yo seré breve y sin responder a tus provocaciones: 

Si tan mal te parece como lo dirigen y todo te parece mal, ¿que heces jugando aquí? ah es verdad! aquí me diste la razón en el 2º, 4º y 5º.

xD

 

Pd: menos amargarse la vida y mas disfrutar!

 

Editado por Chace
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Yo seré breve y sin responder a tus provocaciones: 

Si tan mal te parece como lo dirigen y todo te parece mal, ¿que heces jugando aquí?

Porque aquí tengo mi personaje nivel 100, y no me apetece subir otro personaje de nivel en otro servidor cuando tengo estudios de universidad encima :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ZaitoKun dijo:

Porque aquí tengo mi personaje nivel 100, y no me apetece subir otro personaje de nivel en otro servidor cuando tengo estudios de universidad encima :) 

En la vida esta bien tener estudios pero hay otra cosa que te abrirá tambien puertas si empiezas a aprenderlo desde este momento: educación. :)

Saludos y buenas noches (por aquí).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

En la vida esta bien tener estudios pero hay otra cosa que te abrirá tambien puertas si empiezas a aprenderlo desde este momento: educación. :)

Saludos y buenas noches (por aquí).

Cuando uno tiene argumentos cortantes sólo le queda a la gente decir "Te falta educación".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ZaitoKun dijo:

Cuando uno tiene argumentos cortantes sólo le queda a la gente decir "Te falta educación".

No voy a entrar en mas polémicas, lo siento, como dije, buenas noches ;) y pido perdón a los demás, por alterar curso del hilo o tema.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.