• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

¡Legion en Firestorm!

677 posts en este tema

On 27/8/2016 at 3:08 PM, Shyory dijo:

No creo que afecte ya que sería de WoD a Legion (es decir, algo nuevo) por lo tanto sera una vez gratuito ya luego debes pagar.

 

Te as explicado un poco .. extraño (al menos yo no te entendí muy bien) pero me imagino que querías decir que de la misma forma que hicimos de MoP a WoD pasara de WoD a Legion, solo una vez gratis.

Si, queria decir eso mismo, es que es algo confuso de explicar, un Abrazo.

hace 17 horas, Gabriëll dijo:

Algo confuso pero esta muy bien. Se entiendo. Y es eso mismo. La primera migración será gratis. Ya las segundas serán con puntos. Siempre ser ha hecho esto para cada expansión nueva.

Exacto, y una pregunta, ¿crearan un servidor de PvP en Legion? ¿como lo hicieron en Tournament WoD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/8/2016 at 3:08 PM, Shyory dijo:

No creo que afecte ya que sería de WoD a Legion (es decir, algo nuevo) por lo tanto sera una vez gratuito ya luego debes pagar.

 

Te as explicado un poco .. extraño (al menos yo no te entendí muy bien) pero me imagino que querías decir que de la misma forma que hicimos de MoP a WoD pasara de WoD a Legion, solo una vez gratis.

Si, queria decir eso mismo, es que es algo confuso de explicar, un Abrazo.

hace 17 horas, Gabriëll dijo:

Algo confuso pero esta muy bien. Se entiendo. Y es eso mismo. La primera migración será gratis. Ya las segundas serán con puntos. Siempre ser ha hecho esto para cada expansión nueva.

Exacto, y una pregunta, ¿crearan un servidor de PvP en Legion? ¿como lo hicieron en Tournament WoD?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thanathor dijo:

Yo solo espero que el pala retry este tan chetado como dices, de no ser así me cambio a la ali :v

Como sabes que faltan 2 dias? :V

Bueno, sale en dos 2 días en el ofi y cuando salio WOD en ashran (antes de ser firestorm) salio el mismo día que el lanzamiento oficial, asi que supongo pasara lo mismo con legión. si no puedes usar el beta, métete al pagina oficial y entra en la opción clases y mira los poderes de la clases, los del paladín están muy chetados, encima van a tener mas movilidad con el salto de Tyrael. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thanathor dijo:

Yo solo espero que el pala retry este tan chetado como dices, de no ser así me cambio a la ali :v

Como sabes que faltan 2 dias? :V

Por que dijeron que lo pondrían el 30 de este mes, de hecho Lexna (creo que se llama a si) lo puso, deberían leerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chace ajaj tienes razón. Todos estamos anciosos pero pues no se save si es el 30 porque pueden tener problemas o cualquier cosa y bueno asi paso con el npc de votos . Y paciencia a esperar asta que se descagasten las uñas jajaja como zombi O_O. Saludos :D me caes bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuando podremos jugar en legion???

la fecha??:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo una pequeña curiosidad bueno la primera legion se estrenara el 30 de este mes o se posterga para otra fecha x q el unico server legion es strom y no es lindo jugar con caidas cada 2 min y jugar en fires al menos promete mejorar el server dia a dia si alguien me dice porfavor q dia se abrirá seria mola la otra se aplicara la primera migracion del wod a legion gratis o tendremos q pagar (en mi caso x ser pobre re pobre xD levear de 0) solo esas pequeñas dudas son las q me surgen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maitimax dijo:

solo una pequeña curiosidad bueno la primera legion se estrenara el 30 de este mes o se posterga para otra fecha x q el unico server legion es strom y no es lindo jugar con caidas cada 2 min y jugar en fires al menos promete mejorar el server dia a dia si alguien me dice porfavor q dia se abrirá seria mola la otra se aplicara la primera migracion del wod a legion gratis o tendremos q pagar (en mi caso x ser pobre re pobre xD levear de 0) solo esas pequeñas dudas son las q me surgen 

Nada más abran algo d legion en firestorm, d seguro saldría en el launcher, a partir d septiembre, en teoría podrán probarse las clases tal cual se encontrarán en la nueva expansión, no seas tan ansioso, ni los mismos desarrolladores o gms saben aún la fecha exacta y definitiva. Házte a la idea q es probable q haya 1 copia gratis d un pj, no migración, pero ya se verá, es anticipar mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Nelson Daniel dijo:

Exacto, y una pregunta, ¿crearan un servidor de PvP en Legion? ¿como lo hicieron en Tournament WoD?

No tengo idea de si lo harán, en todo caso creo que por algún tiempo no.

Pero te digo lo que pienso, ojalá no. jajaja.

El Tournament ha sido un dolor de cabeza enorme. No solo en Sombraluna sino en los demás reinos. El problema principal es el uso de hack. Antiguamente se baneaba o se eliminaba el PJ y no era tan bueno hacerse otro para los mismos fines. Hoy por hoy el Tournament ofrece esa posibilidad. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gabriëll dijo:

No tengo idea de si lo harán, en todo caso creo que por algún tiempo no.

Pero te digo lo que pienso, ojalá no. jajaja.

El Tournament ha sido un dolor de cabeza enorme. No solo en Sombraluna sino en los demás reinos. El problema principal es el uso de hack. Antiguamente se baneaba o se eliminaba el PJ y no era tan bueno hacerse otro para los mismos fines. Hoy por hoy el Tournament ofrece esa posibilidad. 

Mmh, Ok :), y saldra Legion en el mismo dia o despues de que lo saquen??, como lo hicieron al igual que WoD?, o no se sabe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mursus dijo:

Nada más abran algo d legion en firestorm, d seguro saldría en el launcher, a partir d septiembre, en teoría podrán probarse las clases tal cual se encontrarán en la nueva expansión, no seas tan ansioso, ni los mismos desarrolladores o gms saben aún la fecha exacta y definitiva. Házte a la idea q es probable q haya 1 copia gratis d un pj, no migración, pero ya se verá, es anticipar mucho.

Sale el mismo dia, es decir que mañana podremos jugarlo, aqui una GM lo dijo que el 30 sale en firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, giovanny19 dijo:

y cuando podremos jugar en legion???

la fecha??:(

Mañana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos.. deberían leer mas los comentarios y evitar hacer las mismas preguntas una y otra vez.. sale Mañana, a si que calma, quizás tengan algún fallo y no podamos entrar (es normal, van a entrar muchos usuarios a parte) a si que con paciencia todo llega.

Editado por Shyory

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Wod quedara desierto y Legión petado...veamos como va... :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Inferney dijo:

Pues Wod quedara desierto y Legión petado...veamos como va... :) 

No te creas, si MoP no a quedado vacío dudo mucho que WoD lo haga, es bastante lógico, hay quienes a un quieren reservar su aventura y los buenos momentos en WoD o simplemente les gustara mas WoD que Legion, hay de todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Shyory dijo:

No te creas, si MoP no a quedado vacío dudo mucho que WoD lo haga, es bastante lógico, hay quienes a un quieren reservar su aventura y los buenos momentos en WoD o simplemente les gustara mas WoD que Legion, hay de todo.

 

Eso te entiendo pero como explique antes Wod fue la peor expansión y para ser un serve privado lo dicen también si en el Oficial no extrañan Wod..incluso cuando Legión salio pff...todos gritaron de felicidad...acá no sera cosa distinta...Y te doy la razón en algo y es que en Mop si hay gente y es pq Mop fue una buena expansión una muy buena no debes comparar Mop con Wod pq son cosas muy distintas xD

 

Como explique hace muchooooooooooooooo.......debieron actualizar Wod para Legión..y algunas personas me dieron la razón...es bueno que intenten separar todo por expansiones..pero venga..pensar...si la gente del mismo Oficial y de Firestorm....piensan igual...Wod va a quedar sin gente y ahora que muchas personas se fueron al Oficial ya que sale mas "rentable" pagarlo..no deberían dudar que casi todos se irán a Legión y si lo vemos desde el punto "económico" o "empresarial" ya que esto es un negocio donde se saca la mayor ganancia...sin gente en Wod...(Adiós a la gente que dona o compra)..Todos compraran sus cosas para el mismo Legión...Técnicamente Wod quedara con muy poca gente y al final cuando sean tan pocos y la gente se de cuenta..no quedara casi nadie en Wod...Bueno espero que esto no ofenda a nadie ya que no falta la típica persona que viene solo para tocar la moral.

 

Y una cosa..en mi opinion debieron poner un post de votación si querían un serve nuevo o actualizacion...

 

Ya que si lo ven del lado "pendejo" (por decirlo así) si actualizaban a Legión...la gente se olvidaría del Tanan y ciudadela nivel 3...y de los bugs de wod..y algunos saben que tengo razón la gente estaría pegada con las cosas de Legión dejando a lado todo lo demás y les daría mas tiempo para arreglar unas cosas de Wod(con mas calma)...Claro..viéndolo desde el lado mas pendejo xD

 

Así es el humano...jajaja

 

Bueno...ojala salga bgs mñn jajaja hasta luego :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Aún no hay ninguna fecha oficial de salida en Firestorm. Es cierto que se esperaba lanzarlo para finales de Agosto, como puso LegnaX en su post.

Cuando haya una fecha de salida se anunciará, así que tranquilos y calma.

Un saludo ^_^

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ömega dijo:

Buenas! Aún no hay ninguna fecha oficial de salida en Firestorm. Es cierto que se esperaba lanzarlo para finales de Agosto, como puso LegnaX en su post.

Cuando haya una fecha de salida se anunciará, así que tranquilos y calma.

Un saludo ^_^

 

 

Ömega te quiero :* 

ok no :v

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Ömega dijo:

Buenas! Aún no hay ninguna fecha oficial de salida en Firestorm. Es cierto que se esperaba lanzarlo para finales de Agosto, como puso LegnaX en su post.

Cuando haya una fecha de salida se anunciará, así que tranquilos y calma.

Un saludo ^_^

Muchas gracias por el aviso ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ömega dijo:

Buenas! Aún no hay ninguna fecha oficial de salida en Firestorm. Es cierto que se esperaba lanzarlo para finales de Agosto, como puso LegnaX en su post.

Cuando haya una fecha de salida se anunciará, así que tranquilos y calma.

Un saludo ^_^

 

hace 6 horas, sergiocas dijo:

Sale el mismo dia, es decir que mañana podremos jugarlo, aqui una GM lo dijo que el 30 sale en firestorm.

Sí, yo sabía q había una fecha, sergiocas, pero dado q no había confirmación y acercándose la misma, era muy probable q sólo fuera una fecha temporal y no definitiva, al igual q pasó con el NPC d los puntos de lealtad. La verdad q hay ganas d testear el cómo irá, aunque ya q no hay contenido pve desarrollado todavía, me da lo mismo q se retrase algo, xq las misiones d las armas artefactos incluyen completar todo el contenido de mazs y para desbloquear equipo, sobre todo hay ganas xq yo he jugado la beta y en contenido tiene mucha pinta q superará a WoD, ya recién salida iba con 2 bandas y eso es el 75% ya d lo q tiene Draenor xD .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2016 at 4:43 AM, carloshh99 dijo:

ojala en legion no hayan puros plagadines como en lk y wod

Vás tu listo, con un arma con tanta historia como la Crematoria va a estar lleno eso de palas, además de chamis mejora con el arma del green yisus :V

Por ciero ¿algún indicio del instant 100 que te dan en el ofi lo tendremos aquí, a parte del personaje migrado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando sacais el server legion??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pikemi dijo:

para cuando sacais el server legion??

creo que el 30 lo sacaran

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LionZ dijo:

creo que el 30 lo sacaran

 

Si no as leido no tienen fecha a si que es posible que mañana no lo pongan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chevere...espero que està todo bien y que no hayan muchos bugs y no sea tan lag :'v , tomense su tiempo para que quede bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.