• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Questline Gara

63 posts en este tema

Buenas, este tema es para pedir que algun interesado/a pruebe la questline de Gara en el ptr de wod. Estoy trabajando en ella y practicamente queda meter algunas condiciones y quizas algun pequeño detalle ( que posiblemente no termine metiendolo ya que me tiene hartito la questline esta....). Y que comente los fallos que pueda tener para si es necesario arreglarlo antes de meterlo en los lives.

Gracias de antemano a todo aquell que me deje algun feedback aqui.

Suerte y espero que no encontreis muchos errores...

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Buenas, este tema es para pedir que algun interesado/a pruebe la questline de Gara en el ptr de wod. Estoy trabajando en ella y practicamente queda meter algunas condiciones y quizas algun pequeño detalle ( que posiblemente no termine metiendolo ya que me tiene hartito la questline esta....). Y que comente los fallos que pueda tener para si es necesario arreglarlo antes de meterlo en los lives.

Gracias de antemano a todo aquell que me deje algun feedback aqui.

Suerte y espero que no encontreis muchos errores...

La probaría con gusto pero.... donde se inicia la questline?? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve buena la pet.. gracias Hypnos... a la tarde ire a casa a probar con el hunter !!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta misma tarde haré todas las pruebas que pueda, Hypnos. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Conde Zero dijo:

Esta misma tarde haré todas las pruebas que pueda, Hypnos. :)

 

hace 39 minutos, Maween dijo:

se ve buena la pet.. gracias Hypnos... a la tarde ire a casa a probar con el hunter !!

Thanks ^^ :P .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora que tengo tiempo me pondré a probarlo :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenísimo Hypnos, la verdad valoro mucho lo que haces por el server ^_^ mil gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

buenísimo Hypnos, la verdad valoro mucho lo que haces por el server ^_^ mil gracias

Gracias ¿pero la has probado? :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Gracias ¿pero la has probado? :D

Yo si, y no se si he hecho algo mal o que pero ya tengo mi caza bestias y al presionar para iniciar el dialogo no pasa nada, no se si habré hecho algo mal o que :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le tengo unas ganas increíbles a esa pet... gracias por el trabajo compañero, de que saque tiempo(demasiado estudio :() voy a probarla que sé más o menos hacerla porque ayudé a unos amigos en el ofi, y si no pues me miro una guía. Ya comentaré por aquí por lo que sea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Yo si, y no se si he hecho algo mal o que pero ya tengo mi caza bestias y al presionar para iniciar el dialogo no pasa nada, no se si habré hecho algo mal o que :v

No te salio el primer dialogo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me aparece Dialogo: (Beast Mastery) y todo eso, al hacer click no ocurre nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora vino un gm, le dio click creo y aparecio todo :v un señor del vacio, todo un papelon

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Me aparece Dialogo: (Beast Mastery) y todo eso, al hacer click no ocurre nada

 

Ni has mirao la guia ni lees lo que pone :D. Ahora tienes que llevarla las vallas esas :D.

A ver....pondre los pasos:

1- Hablas con Gara y te muestra un dialogo.

2- Vas a matar a mother omra y con las vallas en tu bolsa hablas con gara y te enseñara otro dialogo distinto al primero.

3- Le das al dialogo y aparecere un monticulo negro en la tumba (disturbed graveyard).

4- Toca la parte chunga, tienes que farmear los 6 items por todo draenor para crear la esfige y una vez la tengas vuelves a la tumba donde esta gara.

5- Casteas la esfige encima del monticulo en la tumba. Una vez que termine de hablar xan vas a la segunda fase que es lo siguiente.

6- Conseguir la linterna del vacio que tira una criatura. Cuando la tengas te diriges al arbol (no recuerdo el nombre, en la guia de arriba lo pone). Y estando alli usas la linterna.

7- Das click a la daga que hay clavada en el arbol y empiezas a matar señores del vacio hasta que aparezca xan.

8- Matas a Xan y aparecera madre omra y gara (la pet que puedes amaestrar ya).

Aviso para el que no lo sepa, esta pet es la caña, te aumenta 500 la maestria y tiene una magia que te cura casi 5 k por segundo durante....10-15 segundos, no recuerdo : P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

1- Hablas con Gara y te muestra un dialogo.

Al hacer click para que me de el dialogo, no pasaba nada :c voy a crearme otro caza aver si es eso, los GMS que aparecieron recién eran humanos y yo un elfo, y ellos pudieron así que debe de ser por eso :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Al hacer click para que me de el dialogo, no pasaba nada :c voy a crearme otro caza aver si es eso, los GMS que aparecieron recién eran humanos y yo un elfo, y ellos pudieron así que debe de ser por eso :v

Los requisitos son solo level 90 minimo y bestias. Nada mas, eso que viste del gm es porque hizo mas pasos ya.Mira la miniguia que te puse arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos... me cree un hunter lvl 100 en el ptr...

shanara... elfo de la noche...

Fui a donde gara, y al hablar me sale el texto pero de ahi nada mas.. adjunto SS

gara1.thumb.jpg.11beaae00b99862c25b3bd82

gara2.thumb.jpg.c90f5fbeac8cf2d849fff338

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maween dijo:

Hypnos... me cree un hunter lvl 100 en el ptr...

shanara... elfo de la noche...

Fui a donde gara, y al hablar me sale el texto pero de ahi nada mas.. adjunto SS

gara1.thumb.jpg.11beaae00b99862c25b3bd82

gara2.thumb.jpg.c90f5fbeac8cf2d849fff338

Un post mas arriba explique los pasos y en el primer post tienes un enlace a la guia de como hacerlo. Despues de dar click a ese texto tienes que conseguir las vayas y volver a hablar con gara.

Las misiones no te saldran en tu questlog ni lo que tienes que ir haciendo porque blizzard lo ha hecho asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Hypnos dijo:

Un post mas arriba explique los pasos y en el primer post tienes un enlace a la guia de como hacerlo. Despues de dar click a ese texto tienes que conseguir las vayas y volver a hablar con gara.

Las misiones no te saldran en tu questlog ni lo que tienes que ir haciendo porque blizzard lo ha hecho asi.

Ok,  no habia visto que thanator comento lo mismo,... a la tarde seguire las misiones. 

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo intente domarla hace mas o menos unas dos semanas y segui la guia de wowhead no sabia que aun no la han implementado llegue a matar a  mother omra  que tengo las ballas en mi bolsa y no me da el otro dialogo ¿Que puedo hacer? 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has leido los pasos que puse arriba? No creo que se haya bugueado nada por las traducciones que metio el compañero pero es raro porque ese mensaje de gretings no salia antes. De que llegue a casa lo miro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto,eso no sera en sombraluna no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en sombraluna por? aun no esta habilitado ? en donde se sigue el questline?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.