• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joan8

No puede ser

49 posts en este tema

Por cierto, una sugerencia donde de título pones "No puede ser" y empiezas mandando diciendo "nerfeen tal clase no se que" pues que quieres que te diga, nadie se la va a tomar enserio, por eso digo lo de llorar, me parece bien que te quejes pero hazlo con pruebas y fundamentos no como un niño que lo matan y se pica xD

Besis!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usas un dk desde wotlk y no sabes como matar a un cazador al que le sacas 40 ilvl. No comment.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Blindspøt dijo:

Si cree saber lo suficiente como para "acomodar" al cazador le invito a postularse como Class Master y a ver que tal le va

Yo he hecho este post como sugerencia, pero aquí no aceptáis ninguna crítica y solo me llevo insultos y quejas hasta de los GM. Borrad el post si quereis porque no ha servido para nada más que no sea que todos los cazas del server me lincheis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningún momento le he insultado o me he quejado de usted, solamente le estoy informando que puede hacer para solucionar este problema, si los demás usuarios le insultan/molestan puede ir a la opción "Denunciar post" y reportarlos para que un Moderador tome las acciones requeridas.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, joan8 dijo:

Yo he hecho este post como sugerencia, pero aquí no aceptáis ninguna crítica y solo me llevo insultos y quejas hasta de los GM. Borrad el post si quereis porque no ha servido para nada más que no sea que todos los cazas del server me lincheis.

1. Yo no soy caza.

2. Has entrado dando patadas, como un niño mal criado. Ni un sólo dato cierto, sólo un "me pegan, me pegan" y ya está.

3. Como sugerencia falla en lo fundamental: no está en el subforo de sugerencias. Que no es poco fallo.

Y ahora que te han dado lo que entiendo mereces, te vas todo ofendido. Pues hijo, es lo que hay. Me pegas, te pego; me abrazas, te abrazo. No esperes vino y rosas si tú das vinagre y espinas.

Saludos.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé yo tampoco te he faltado al respeto, solo he dicho lo que es, tienes derecho a quejarte pero no así, es como el que se queja de que gana el PP y ni si quiera va a votar, no tienes que tomártelo a malas para nada, buen rollo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen el escudo de los sacers tambien absorben millones de daño y son inmortales....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni con 40 cazas se los puede ganar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cosmos dijo:

ni con 40 cazas se los puede ganar 

40 no, 100 :D:D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joan8 dijo:

Otro post llorando? Es una sugerencia, si de verdad te gusta el cazador yo creo que te debería parecer bien que se ajuste al oficial. Pero con esa actitud me parece que estas con el caza por sus bug que por otra cosa.

Dices que es una sugerencia, pero obligas e instas a que lo arreglen sin siquiera demostrar que es un bug, además de que lo afirmas.

hace 10 horas, joan8 dijo:

Arreglad ya el cazador, no puede ser que en pvp yo que tengo un dk escarcha casi full pierda contra un cazador sin equipar. Ademas hay gente que abusa de los bugs del cazador y un dia en cañon del cefiro me encontré con hasta 10 cazadores siendo una bg de 20 jugadores.

Sin comentarios, ya te han dicho que hay formas y formas de decir las cosas.


Ahora, no pretendas ganar a un hunter con un melee con dos botones, esto no es el minecraft.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Dos Botones)Filotormenta y ejecutar y  adios hunter jajaa 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy maga, no caza @.@

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoria se hizo cazador porque estan exedidos en el daño.. Por eso es que hay exeso de cazadores en el server....WOD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente me subí un cazador para probar el servidor ya que la ultima expansión que jugué fue MoP en el oficial con un hunter y me resultó bastante divertido (si llego a saber que hay tanta población de hunters no me lo habría hecho), y he de decir que ciertamente el daño es MUY elevado, pero lo es en general en esta expansión, no solo por bugs. En primer lugar, han limitado muchísimo la capacidad de hacer CC del hunter, por lo que le tenían que aumentar por huevos el daño (para mi es básicamente un guerrero a distancia pero con menos armadura). Está bugueado el daño? pues no me he puesto a hacer formulas para comprobarlo, pero he de decir que no veo al hunter una clase por encima de otras. Por supuesto un melee necesitara jugar muy bien su clase para ganar a un cazador que lo haga con la suya, me he encontrado algunos guerreros/dk/retry por ejemplo que me han destrozado o me han dejado tiritando, pero por norma general el 80% se dedican a ir a la desesperada sin tener ni idea de que un hunter con manos puede hacerte un perfect si no lo haces  bien solo con /moco. 

La mayoría de post de este tipo son de gente que no ve mas allá de me ha bajado la vida sin poder tocarle, tiene que estar bug, sin ni siquiera ver si puede contrarrestarlo.

Y digo esto no por evitar que nerfeen al hunter, sino porque creo que es mucho mas divertido pensar como ganar a esa clase que te destroza que llorar y esperar a que lo nerfeen (yo mismo ando practicando como matar a un sacerdote disci en esta expansión, o como evitar que un mago escarcha me aniquile, porque son clases que no conozco actualmente).

 

Pd. no pretendo ofender al creador del post, solo hacer ver que hay diversión en este juego donde otros solo ven enfados, yo también pase por eso (8 años jugando al wow es mucho tiempo) pero al final acabas aprendiendo a disfrutar del juego, incluso con sus bugs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, hay muchos cazadores, pero cave decir que hay gente que le gusta la clase y por eso la juega, yo uso el brujo desde que abrió el server (si, desde que era mas bug que brujo) pero lo seguí usando porque me gusta y también tengo un caza y siempre lo jugué en supervivencia porque me gusta la temática de las trampas y hasta llegue a encontrar gente en bg que se reía porque jugaba en esa spec (cuando el server tenia poco tiempo, ahora se ríen porque dicen que juego esa spec porque esta bug y no se que mas) así que creo que como dijeron mas arriba no hay que meter a todos los cazas en la misma bolsa.

Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, maxjerez12@gmail..com dijo:

la mayoria se hizo cazador porque estan exedidos en el daño.. Por eso es que hay exeso de cazadores en el server....WOD

 

También los hay que nos gustan los cazas desde que empezamos en el WoW eh! Aun que pa que decir nada, si cuando me subí yo a la mía en WoD ni estaba bug y la mayoría de vosotros aún seguíais en Pandashan xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿quien dijo salseo? :P

Mi main fue un caza desde tbc tambien (me encantaban y siempre me ha parecido una de las clases mas divertidas) pero en pandashan deje de jugarlo como main porque no me gustaba el tema del foco (me salte cata). Actualmente sigo teniendo caza en wod y lo juego aunque no como main ya. Y he de decir que le pese al que le pese,aun con los ajustes de reduccion de daño hechos (que siguen siendo ajustes de blizzard y no de firestorm), el caza sigue pegando de mas aqui y en ningun momento se le ha nerfeado como alguno clama por ahi. Solo se le han hecho arreglos de acuerdo a los parches de blizzard como al resto de clases.Y creeme que ganar muchas arenas 2 vs 1 sin apenas jugarlo normalmente da mucho que pensar....

Por otro lado, no dire nombres, pero hacerme el favor de no decir eso de que una magia bug beneficiosa compensa otra que esta bug negativamente. Se me giran los ojos como a la niña del exorcista cuando leo eso.... Lo que hay que hacer (hablo de todas las clases) es reportar tambien los bugs beneficiosos y los que deben hacerlo son los mismos jugadores de esas clases que lo viven dia a dia y saben que es lo que esta mal.

Añado que yo con mi pica no tengo problemas con los cazas y no me quejo de estos ya que hay mas clases bugueadas de la misma manera y tendria que quejarme de esas tambien. Pero no vengais a decir que no hace daño de mas o que unas cosas compensan las otras porque de lo que se trata es de hacerlo todo lo mas blizzlike posible.

Al final me vais a hacer subir videos del ofi que aunque esta con la season ultima, la pet no pega ni la mitad que aqui ahora.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que juegue en el ofi sabe que alli casi ninguna cazador usa la rama bestia para hacer pvp , con eso lo digo todo, es mas casi todos van punteria para arenas , cuantos cazas van punteria aqui en arenas ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando metan el Pathnomeacuerdoquemas se resolverá un poco el uso de cazadores bestias, ya que la pet estará menos en contacto con nosotros, se puede notar en la arena filoespada con tantas subidas y bajadas la pet nunca te alcanzara, cosa que ahora con la habilidad de volar que tienen es fácil que te alcancen :V (yo me entendí)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/2/2016 at 3:29 PM, riowyn dijo:

Cualquiera que juegue en el ofi sabe que alli casi ninguna cazador usa la rama bestia para hacer pvp , con eso lo digo todo, es mas casi todos van punteria para arenas , cuantos cazas van punteria aqui en arenas ?? 

Lol... hay muchos más sv que bm, pero eso no quita que también haya bastantes bm, sobre todo en 3c3.

 

On 25/2/2016 at 3:39 PM, Thanathor dijo:

Cuando metan el Pathnomeacuerdoquemas se resolverá un poco el uso de cazadores bestias, ya que la pet estará menos en contacto con nosotros, se puede notar en la arena filoespada con tantas subidas y bajadas la pet nunca te alcanzara, cosa que ahora con la habilidad de volar que tienen es fácil que te alcancen :V (yo me entendí)

Si termina habiendo más sv será porque la gente se dará cuenta que para la mayoría de comp de arenas sv es mejor, no por el pathfinding. El pathfinding solo trae ventajas para las pets y para el cazador bestias sobre todo ya que su daño depende de ello, puesto que actualmente cuando te columnean la pet se queda atrapada en el muro porque lo intenta atravesar y no puede, y tienes que estar moviéndola para poder sacarla y que siga pegando... y es un fastidio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hacen reir estos mancos xD "juego hunter desde tbc" seguro no saben ni que llevaba maná el hunter :v

Sobre el post el bestias yo notó que hace buen daño ,pero ya no se si es esta op o por que yo sea usarlo, mira el mago que te baja un huevo incluso con el anticrítico activado cada vez que ganó a un mago frost creeo en dios 

 

Yo soy hunter por que esta op, con dos cojones :v no juego hunt hace años ni nada sólo 1 año y lo juego desde el ruso y de practicar pues me pareció divertida , a quien coño nos engañamos? A nadie le gusta morir tanto o pegar poco así que no vengan con mierda de "pega lo que tiene que pegar" en el ofi el hunter esta nerf y si hay tops sigue siendo por su movibilidad en mop el war le jodía al hunter, ahora ni eso xD las counters del hunter An desaparecido creó que ni tiene counter al menos el bestias 

 

Ahora dejen de llorar pidiendo nerf

Y los otros que dejen de excusas lo juego desde esta exp o desde aquella otra 

Que lo están jugando por op y el op divierte no me vengan con mamadas :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Dsting dijo:

Me hacen reir estos mancos xD "juego hunter desde tbc" seguro no saben ni que llevaba maná el hunter :v

Sobre el post el bestias yo notó que hace buen daño ,pero ya no se si es esta op o por que yo sea usarlo, mira el mago que te baja un huevo incluso con el anticrítico activado cada vez que ganó a un mago frost creeo en dios 

 

Yo soy hunter por que esta op, con dos cojones :v no juego hunt hace años ni nada sólo 1 año y lo juego desde el ruso y de practicar pues me pareció divertida , a quien coño nos engañamos? A nadie le gusta morir tanto o pegar poco así que no vengan con mierda de "pega lo que tiene que pegar" en el ofi el hunter esta nerf y si hay tops sigue siendo por su movibilidad en mop el war le jodía al hunter, ahora ni eso xD las counters del hunter An desaparecido creó que ni tiene counter al menos el bestias 

 

Ahora dejen de llorar pidiendo nerf

Y los otros que dejen de excusas lo juego desde esta exp o desde aquella otra 

Que lo están jugando por op y el op divierte no me vengan con mamadas :v

 Buenas, por mas que tengas razón en algunas cosas, tenes que entender que hay gente (poca o mucha, no se) que juega la clase porque siempre fue su main, o porque es la que mas le gusto, etc.
 El segundo pj que mas uso es mi caza, pero no por que este OP o BUG (o como quieran decirle), lo uso porque me pareció divertido de jugar, puede ser que la gente use una clase porque le gusta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 Buenas, por mas que tengas razón en algunas cosas, tenes que entender que hay gente (poca o mucha, no se) que juega la clase porque siempre fue su main, o porque es la que mas le gusto, etc.
 El segundo pj que mas uso es mi caza, pero no por que este OP o BUG (o como quieran decirle), lo uso porque me pareció divertido de jugar, puede ser que la gente use una clase porque le gusta.

Un saludo.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que puede haber gente que lo juega porque le gusta, me atreveria a decir que el 90% de los que lo juegan ahora es simple y llanamente porque es un "faceroll". Yo jugaba caza desde tbc y deje de jugarlo como main en wod porque no me gustaba el tema del enfoque (siempre me gusto el sistema del mana) y de vez en cuando lo saco a pasear para echarme unas risas....

Ser caza ahora es hacer una masacre detras de otra. No gusta jugar caza, gusta ownear a todo lo que se mueve. Es la realidad de wod. Es el verdadero poder :P .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas/bugs de las clases se deben postear en el bugtracker, aquí no sirven de nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.