• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joan8

No puede ser

49 posts en este tema

Arreglad ya el cazador, no puede ser que en pvp yo que tengo un dk escarcha casi full pierda contra un cazador sin equipar. Ademas hay gente que abusa de los bugs del cazador y un dia en cañon del cefiro me encontré con hasta 10 cazadores siendo una bg de 20 jugadores.

Entre los bugs estan:

Bandada de cuervos, dps excesivo

Disparo vinculante, no es un stun acumulable, siempre que te lo echen va a durar los 3 segundos.

Y seguro que hay mas, pero yo no entiendo mucho del cazador y no quiero decir cosas que luego no son.

Creo que esto es muy injusto para las demás clases, y agradecería que se revisaran sus habilidades.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, si me dices que pierdes contra cazadores verdes teniendo un dk escarcha full, el problema es tuyo.

 

Coincido en que la población de cazas es bastante elevada, pero si miras los changelogs pasados, ya han bajado el daño a cuervos y demás habilidades. Si crees que alguna habilidad del caza no está metiendo lo que debería, tómate la molestia de comprobarlo por ti mismo con la ayuda de un cazador calculando las fórmulas, y hecho esto, vas al tracker y realizas el informe para que los developers lo consideren.

Sólo terminaré diciendo que yo tengo una dk verde (muuuy verde) y los cazadores no me suponen problema. Por supuesto, la diferencia de equipo se nota, de hecho, esta expansión se basa más en el item level para hacer daño que en otra cosa, así que si dices que te revientan cazadores verdes, mírate algún tutorial o practica.

Editado por Aradiel
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Aradiel dijo:

Mira, si me dices que pierdes contra cazadores verdes teniendo un dk escarcha full lila, el problema es tuyo.

Pues más razón aun, porque me estaba metiendo disparos de 80k y con tromba ya te baja media vida.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, joan8 dijo:

Pues más razón aun, porque me estaba metiendo disparos de 80k y con tromba ya te baja media vida.

 

Pues ya sabes lo que hay... saca los cálculos que tienes las fórmulas en WoWHead y a reportar.
 

Lo que tenéis que entender es que los devs son del francés y del internacional, y que si existe el sistema de tickets del bugtracker es precisamente porque ellos no van a ir buscando por el foro a ver qué está bug y qué no.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Aradiel dijo:

Pues ya sabes lo que hay... saca los cálculos que tienes las fórmulas en WoWHead y a reportar.

Pero no me vayas a negar que realmente esas habilidades estan bug, si hay tantos cazadores será por algo no crees?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

/cry /cry /cry /cry

Mira el top del Ofi y verás que también hay muchos cazas, sois unos pesados con que está bug y más ahora que está un poco más equilibrado en este server, ajo y agua porque por lo visto la clase que manda en esta expansión es el caza al igual que el pala lo era en la lich king.

Mejor mírate el dk escarcha, que ese si está subidito, que yo tengo una verde y no es normal lo que pega xD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser, imposible, que va que va que va, cómo va a ser esto, no podemos seguir así, si es que hay que ver, así no hay manera, qué barbaridad, esto es inaudito...

Así colaboro sugiriendo títulos sin información para temas sin información (o con información "a ojo de buen cubero" también).

Saludos.

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, joan8 dijo:

Pero no me vayas a negar que realmente esas habilidades estan bug, si hay tantos cazadores será por algo no crees?

 

Estuvieron muy bug hace tiempo, más todos los cazadores que vinieron de Pshan en dónde también hubo una oleada.

La cosa es que el cazador es una clase muy fácil de jugar, con la que puedes hacer mucho daño de forma fácil y además teniendo supervivencia.
Desconozco si ahora mismo el daño del caza está bug o no, a mí no me ha llamado la atención todavía ningún cazador (cómo mucho podría estar bug quizás el disparo de quimera, lo comprobé hace un tiempo con las fórmulas y tenía el daño un poco bastante subido, pero de esto hace ya un par de meses).

De todas formas ten en cuenta que es un buen counter del dk. El dk es la clase con diferencia más fácil de kitear de todo el juego, mientras que el caza junto al mago escarcha yo diría que son las mejores kiteando.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el único tonto que no se levea al hunter verdad?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Pekepin2 dijo:

Soy el único tonto que no se levea al hunter verdad?

 

Para mi gusto es de las clases más aburridillas que hay, así que no te pierdes nada :P
En Legion tiene mejor pinta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece ami mas facil de jugar el dk y war que un  caza y si hablamos de bug empezemos hablando por el brujo, y yo e luchado contra muchos dks realmente pegan duro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Pekepin2 dijo:

Soy el único tonto que no se levea al hunter verdad?

Nop. A mí nunca me ha gustado, y no lo voy a levear porque esté más OP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siendo caza puedo decir que uno de los rivales que mas problema me da al enfrentarme son los dks, aguantan lo que no esta escrito, se curan, pegan muuy duro, tienen un silencio bien largo, te traen hacia ellos, etc. Te digo yo si usas bien el dk a un caza lo matas bien facil, ahora bn tienes que saber las habilidades del caza, y cuando countearle.

es mas mira aqui esta nota de wowhead:

¨24 de Noviembre de 2015 - Downtime Tuesday #40, Pilgrim's Bounty Guide, Recent Hotfixes, WoW 75% Off

 Disparo de quimera now deals 10% less damage while in PvP combat (down from dealing 20% less damage in PvP combat).¨

 

a saber si en el server hacen 20% o 10% menos en pvp o 0% quien sabe xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nerf a los cazas! ¿Por qué? Por cazas.. están op's y para que más historias, nefearlos y ya.

Pero los dk's suelen ser los counters del caza a donde vas perdiendo contra uno verde ? solo tienes que esperar por separación luego usas atracción letal, stun seguido de burst y spam de asolar y el caza is dead.

Caparazón antimagia o entereza ligada al hielo para esos disparos vinculantes.. o sino simplemente los esquivas.

Tienes un arsenal de habilidades para matar a la trampa de culebras y con la explosión aullante gratis ni te cuento..

No he tocado el dk escarcha desde el cata cuando lo pusieron de dps.. no creo que lo hayan cambiado mucho por lo que veo contra los dk's en los duelos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego estamos los que llevamos jugando hunter desde vanilla. Pero vamos, lo dicho ya, /cry /cry /cry porque el melee más kiteable pierde contra el personaje con más movilidad (casi) del juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mozkitu dijo:

Pero los dk's suelen ser los counters del caza a donde vas perdiendo contra uno verde ? solo tienes que esperar por separación luego usas atracción letal, stun seguido de burst y spam de asolar y el caza is dead.

Un caza muy manco digo yo, disuasión 2 cargas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo los post que se abren cuando no se sabe. En serio, me cuesta comprender que pidas el nerfeo de una clase que desconoces, /cry.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 minutos, Aradiel dijo:

Un caza muy manco digo yo, disuasión 2 cargas xD

ok 8 seg de disuasion y luego ya no lo tiene hasta 3 min xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cazador le hace counter directo a los melees, salvo al druida feral. En igualdad de equipo un cazador siempre va a matar a un dk... ahora bien, que le saques tantísimo equipo y no puedas matarle, claramente es un problema tuyo,

Tengo un dk 630 y no he encontrado un cazador que le plante cara en bg, aunque también es cierto que se jugar muy bien contra ellos al mainear uno.

La gente te esta respondiendo muy borde y con razón, puesto que en lugar de pedir un nerf deberías pedir consejos para lidiar contra la clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Katareth dijo:

La gente te esta respondiendo muy borde y con razón, puesto que en lugar de pedir un nerf deberías pedir consejos para lidiar contra la clase.

Yo no he dicho que me sacara tanto equipo, simplemente el iba full honor y yo casi full conquista, llevo con el dk desde wotlk, no soy tan manco por dios.

Y no pido un nerf, simplemente que se ajuste como en el oficial, si quisiera un nerf lo posteo en el foro oficial de battle.net

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, como ya decimos muchos, otro post llorando. Por cierto, quiero destacar que a todos los cazas no nos metáis en el mismo saco, porque a muchos desde siempre nos ha gustado la clase, ni porque este op ni mierdas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Aradiel dijo:

cómo mucho podría estar bug quizás el disparo de quimera, lo comprobé hace un tiempo con las fórmulas y tenía el daño un poco bastante subido, pero de esto hace ya un par de meses

Efectivamente la formula del disparo de quimera está muy elevada, al menos en Mists es muy notorio eso, y el disparo de puntería extremadamente nerfeado.

Si tanto le gusta quejarse visite Fstorm.cc/TM y reporte (En inglés o francés) los bugs que tenga el cazador, adjuntando pruebas de por qué está bug, y las fórmulas correctas si es posible.. Viniendo aquí a quejarse de lo "bug" que está el cazador, cosa que no es cierta porque yo que estuve un tiempo en WoD me di cuenta de que su daño no es nada comparado a lo bug que estaban en 2014 (Season tiránica en MoP) que un cazador bestias metia como mínimo 100k y criticos hasta de 400k con Matar.

Si cree saber lo suficiente como para "acomodar" al cazador le invito a postularse como Class Master y a ver que tal le va.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Pues eso, como ya decimos muchos, otro post llorando. Por cierto, quiero destacar que a todos los cazas no nos metáis en el mismo saco, porque a muchos desde siempre nos ha gustado la clase, ni porque este op ni mierdas.

Otro post llorando? Es una sugerencia, si de verdad te gusta el cazador yo creo que te debería parecer bien que se ajuste al oficial. Pero con esa actitud me parece que estas con el caza por sus bug que por otra cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Culpa de Blizzard por hacer que los cazas pegen mas que cualquier otra clase incluso siendo verde pueden ganar a un war tank en segundos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, joan8 dijo:

Otro post llorando? Es una sugerencia, si de verdad te gusta el cazador yo creo que te debería parecer bien que se ajuste al oficial. Pero con esa actitud me parece que estas con el caza por sus bug que por otra cosa.

Mira chico, llevo usando cazas como mains desde la tbc estuvieran nerfeados, ops o como estuvieran, viendo como están ahora mismo en WoD se van ajustando a como están en el Ofi, que es como debe, si no te gusta pues te quejas a Blizzard. Los que llevan este servidor su misión es que se parezca lo más posible al oficial, no tienen culpa. 

Y si, se habla del Quimera, pero el disparo de puntería es una basura, así que compensa diría yo. Me hace gracia que os quejéis cuando una clase quita mucho pero si quita poco no pasa nada porque como no la usáis... en fin.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.