• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Luxyfeer

Moonlight [Horda]

22 posts en este tema

2a7vtjs.jpg

 

 

Editado por Baneado
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Suerte con la hermandad!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cantle. Igualmente para la suya. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡La Mejor Hermandad! Lejos.. ☺Moonlight☺

Editado por Aslan
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy guay la imagen y demas pero que tiene de diferente con el resto de hermandades? :S

Supongo que, aunque la configuración para hacer una hermandad es la misma (con diferentes temáticas), lo que hace diferente una hermandad es su gente. Usted entra y prueba, seguro se aclimata. Esa es la diferencia que, usted podría encontrar. Muchas hermandades reclutan miembros solo para llenar sus filas, otras, le imprimen un  factor extra, un valor añadido.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssssssssssss jajaja mejor guild!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con la Guild.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte chicos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moonlight, una gran familia, cuando habiliten el server para Linux nos volveremos a ver, no siendo más, mucha suerte con el reclutamiento. Saludes por allá.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moonlight, una gran familia, cuando habiliten el server para Linux nos volveremos a ver, no siendo más, mucha suerte con el reclutamiento. Saludes por allá.

Puedes intentar emular Windows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes intentar emular Windows.

Eso también. Y la verdad no corre tan mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Últimamente estamos un poco mas activos con el PvE e intentando avanzar en raid (ogropolis) y con mazmorras tanto HC como NM ya sea para equipar a la gente, como para sacar seguidores o... Próximamente intenta hacer los desafíos.
  Por el contrario si les gusta mas el PvP tenemos oficiales encargados del tema y mucha gente experimentada en las diferentes clases. En la mayoría de veces van a encontrar muy buena onda en el chat de hermandad y ante cualquier duda, consulta o ayuda que necesiten van a ser ayudados de muy buena forma, no se preocupen por gente que insulta, maltrata, hace spam o falta al respeto porque no nos va a temblar el pulso en castigarles o expulsarlos.
  Disponemos de grupo de facebook para una mas fácil comunicación y hablar de diferentes temas cuando no se esta jugando y raidcall que por ahora solamente lo estamos usando para las raids aunque pueden usarlo para lo que quieran

  Si apetecen entrar pueden susurrar a los diferentes oficiales (Thorpala, Aluka, Merlina, Chicorita, Baneado, Coock  <--yo) se que faltan pero puse a los que yo veo que mas se conectan

  Gracias por entrar en el apartado de nuestra hermandad, si quieren pasarse los vamos a recibir con una calurosa bienvenida 

atte: Coock, oficial PvE de Moonlight

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes intentar emular Windows.

Puedes intentar emular Windows.

Si lo tengo emulado con wine, pero me da un lag del demonio, antes lo emulaba con el archivo .dat y me daba el juego perfecto... Pero igual ahora estoy aprovechando y estoy subiendo otro pj, mientras habilitan el launcher. Cuando este 100 les aviso para que lo agreguen a la guild. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas .. x Aca Thorpala... visitando el post desde la oficina... ahora menos activo x tema de trabajo pero en las tardes me conecto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si lo tengo emulado con wine, pero me da un lag del demonio, antes lo emulaba con el archivo .dat y me daba el juego perfecto... Pero igual ahora estoy aprovechando y estoy subiendo otro pj, mientras habilitan el launcher. Cuando este 100 les aviso para que lo agreguen a la guild. 

¡Claro! Allí le esperamos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Últimamente estamos un poco mas activos con el PvE e intentando avanzar en raid (ogropolis) y con mazmorras tanto HC como NM ya sea para equipar a la gente, como para sacar seguidores o... Próximamente intenta hacer los desafíos.
  Por el contrario si les gusta mas el PvP tenemos oficiales encargados del tema y mucha gente experimentada en las diferentes clases. En la mayoría de veces van a encontrar muy buena onda en el chat de hermandad y ante cualquier duda, consulta o ayuda que necesiten van a ser ayudados de muy buena forma, no se preocupen por gente que insulta, maltrata, hace spam o falta al respeto porque no nos va a temblar el pulso en castigarles o expulsarlos.
  Disponemos de grupo de facebook para una mas fácil comunicación y hablar de diferentes temas cuando no se esta jugando y raidcall que por ahora solamente lo estamos usando para las raids aunque pueden usarlo para lo que quieran

  Si apetecen entrar pueden susurrar a los diferentes oficiales (Thorpala, Aluka, Merlina, Chicorita, Baneado, Coock  <--yo) se que faltan pero puse a los que yo veo que mas se conectan

  Gracias por entrar en el apartado de nuestra hermandad, si quieren pasarse los vamos a recibir con una calurosa bienvenida 

atte: Coock, oficial PvE de Moonlight

Buenas tardes , soy llevo poco tiempo jugando la expansion WOD , pero soy amante del Lore Pve , Apesar que aun no tengo ningun 100  y estoy leveando , estoy buscando una buena hermandad Pve que sea sociable y tener buenas relaciones interpersonales con la comunidad , que almenos respondan un Hola. Sobretodo ser unidos en objetivos concretos por el avanze de los miembros.  

Gracias .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , soy llevo poco tiempo jugando la expansion WOD , pero soy amante del Lore Pve , Apesar que aun no tengo ningun 100  y estoy leveando , estoy buscando una buena hermandad Pve que sea sociable y tener buenas relaciones interpersonales con la comunidad , que almenos respondan un Hola. Sobretodo ser unidos en objetivos concretos por el avanze de los miembros.  

Gracias .

cuando subas a 100 si queres avisame y te ayudo a equiparte un poco para ir a raid, la verdad son pocas las veces que veo en las que alguien saluda y nadie responde y siempre y cuando tengas ganas de equiparte y avanzar te vamos a ayudar en lo posible 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas busco guild pve tengo un horario libre para jugar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susurra ingame a coock, aluka, thorpala si quieres entrar a moonlight !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, cuando pueda entrar a sombraluna, me ayudan a a equiparme?

No hace falta equiparme del todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pueda te ayudo con algunas mazmorras y rares si queres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.