• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[pvp] [WoD] Interreino, segunda fase de testeo

24 posts en este tema

El día 8 de febrero de 2016 hemos lanzado la segunda fase de pruebas del interreino en Warlords of Draenor.

Hemos aplicado diversos parches de los bugs reportados y encontrados durante la primera semana, y vamos a comprobar como funcionan ahora los campos de batalla interreino. En esta nueva fase, los developers se centrarán en los problemas de perdidas de objetos (nos encargaremos de que lleguen a través del buzón ingame) y problemas similares.

De igual forma, si usted encuentra problemas con los campos de batalla interreinos y las arenas, rogamos nos los reporte en este post para poder repararlos a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disfrutad del juego.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

good

ya me a tocado con los de main nore buena idea felicitaciones una mas para ustedes!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los devs^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo logueo mi cuenta en grommash y no me deja anotar ni bgs ni arenas ayuda!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, karbunkle dijo:

Hola yo logueo mi cuenta en grommash y no me deja anotar ni bgs ni arenas ayuda!! 

wow gm 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la idea de los interreinos, es muy cómodo ahora que salta BG casi al instante de entrar en cola, el único problema que noto es el tema de que la mayoría de las veces no podemos organizarnos bien debido al tema de los idiomas y tal, además de que se mete gente de Tournament a pelear con personas que por ahí se están equipando y nos dan una buena patada... :P 

Fuera de esas dos cuestiones los tengo que felicitar, es realmente cómodo poder entrar rápido a cola y poder equipar más cómodamente a los personajes. :)

/clap /hug /lick (? 

 

/bye

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar agradecer al equipo de firestorm por el esfuerzo y la dedicacion,y tambien quiero dar mi opinion sobre las bg intereino,supongo que como todo cada uno tiene su propia opinion totalmente respetable,yo estoy en contra de ellas,es cierto que llama antes pero no me compensa una bg donde nadie se entiende,antes se podia llevar una cierta estrategia escribiendo en el chat ,,ahora es una torre de babel donde cada uno escribe en su idioma.entiendo que alguno se adelantara y dira que todos en ingles,,pero yo no juego al wow para aprender idiomas si no para divertirme.es una pena las bg intereino por que seguro que al igual que yo muchos se sentiran decepcionados y jugaran menos bgs apartir de ahora.una vez mas gracias a firestorm por todas las mejoras del juego pero es comprensible que no todos estemos de acuerdo con todas ellas,un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las escarmuzas con mi heal e tenido el problema de casi siempre me juntan con otro heal y al otro equipo ponen 2 dps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tino dijo:

en primer lugar agradecer al equipo de firestorm por el esfuerzo y la dedicacion,y tambien quiero dar mi opinion sobre las bg intereino,supongo que como todo cada uno tiene su propia opinion totalmente respetable,yo estoy en contra de ellas,es cierto que llama antes pero no me compensa una bg donde nadie se entiende,antes se podia llevar una cierta estrategia escribiendo en el chat ,,ahora es una torre de babel donde cada uno escribe en su idioma.entiendo que alguno se adelantara y dira que todos en ingles,,pero yo no juego al wow para aprender idiomas si no para divertirme.es una pena las bg intereino por que seguro que al igual que yo muchos se sentiran decepcionados y jugaran menos bgs apartir de ahora.una vez mas gracias a firestorm por todas las mejoras del juego pero es comprensible que no todos estemos de acuerdo con todas ellas,un saludo.

Si jugases en el oficial que hay intereino hasta en mazmorras...Dejar de quejaros todos no es difícil decir flag,focus heal no hay que tener un c2 para saber eso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MstAlex21 said:

Si jugases en el oficial que hay intereino hasta en mazmorras...Dejar de quejaros todos no es difícil decir flag,focus heal no hay que tener un c2 para saber eso

Es correcto es saber atacar y saber hacer la bg Ya los que entramos hacer pvp pues eso es cuestion de cada quien al menos yo soy uno que entro hacer pvp a mi la bg me importan nada me llegaran a importar el dia que este la segunda season que hay que equiparse de Honor nuevamente ese sera el dia que entre a ganar bgs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las trampas de cazador  estan bugg en bg , uso exesivo de todo tipo de hacks  en bgs

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo con el intereinos 1 por q  de los demas reinos apenas van armados 2 no tienen ni idea de como se hacen loas bgs 3 uso exesivo de hacks de todo tipo bgs y nadie hace nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es tan buena ni mala idea pero an pensado como nos comunicaos agunos que hablan español y ingles y en varias bgs e toco caso en que los de servidor ingles queo que groomash ya la mayoria esta hablando esto (stupid spanish) y no nos entendemos aun peor quiero que agan algo algo respecto>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi esta genial, las bgs tardan menos en salir, igual q las arenas con indice y las de 3c3 y 5c5, esta muy bien, no veo ningun problema ya que bugeros y lloricas hay en todos lso reinos asi que buen trabajo!!

Espero que siga así y se controle un poco mas lo de los hackers, yo de momento no he visto, pero seria muy feo volver atrás.

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he estado viendo el progreso de esto, y me parece fenomenal la iniciativa y la atención que le han puesto; se que en estos servidores siempre es un orgullo tener logros como este, realizar algo que tiene en sus manos un gran potencial para ofrecer una mejor experiencia en el juego, y a la ves tener una mejor captación de usuarios, ya que el servidor hablaría por si solo, en ese sentido no tengo mas que felicitarles.

También se que como parte de esta implementacíon nosotros como usuarios, tenemos que tener paciencia o por lo menos yo así lo veo, ya que como todo, llevara una serie de errores, que eso puede llegar a genera una experiencia no tan agradable en algunos aspectos del juego, y uno en general confía que es para mejorar.

por otro lado, propiamente con la opinión respecto a esto, eh visto que en general, los BGs salen bastante mas rápido, y mas variado, que es bastante decir, hay muy buena fluidez y en general hasta ahorita, las mecánicas me han funcionado sin problemas, en cuanto a la experiencia jugada en cuanto a este sistema de los Campos de Batalla me parece buena.

Sin embargo, y atreviéndome a suponer que podría se por este "Cross", la experiencia en el juego "normal", que es donde por lo menos en mi caso, paso la mayor parte del juego, con el "Delay" de hasta 15 segundos, se ve mermada, por ejemplo hace unas horas, intentaba hacer un poco de Arqueología, y con ese retraso de 10-15 seg, terminar un nodo me llevo 30 min, se torno casi frustrante y curiosamente, si anotaba BG y dentro iba de maravilla, como si se usaran demasiados recursos del servidor, y no diera el "ancho" para otra cosa que no fueran BGs, igual como menciono, atreviéndome a suponer; de igual manera, si esto fuera debido a otra razón, por lo menos a mi como usuario, me seria mas que tranquilizador, algún aviso, similar a, "experimentaremos problemas técnicos por.." y listo, gran tensión, seria disipada. Como dato referente a esto ultimo, el delay constante se presento hoy desde las 3:00am hora del servidor, hasta ahora que son las 9:40am hora del servidor, y con este día, serian 3 días asi, variando quizá en su duración e intensidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo viendo mal que emparejen con tournament :S

pero bno veamos el lado bno podemos probar cualquier clase al lvl 100 con todo full en pvp xD lo malo que a mi no me deja entrar xDD 

aun asi es un gran avance enhorabuena a todos :D

Editado por kroxirex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad la idea de los interreinos no me molesta o no me molestabaen un principio, fue una gran implementacion no lo niego pero hay mucho problema con referente a las arenas en especial con los rusos que no se si usan hack o son bug de su reino que los benefician en arenas como por ejemplo paladines que se hacen invicibles o se teletransportan y aparecen detras de uno, hunter que te matan de 2 ataques un brujo que aparecio solo con mas de 500k de hp y era casi inmortal casi 10 min para matarlo entre 2 etc la verda me parece buena idea los interreinos pero creo que antes de implementarse deverian revisar y corregir los bug que tienen los otros reinos porque eso crea un desbalance si todos tuvieran los mismos bug pues ni modo pero asi algunos tienen mucha ventaja y no creo ser el unico que ha notado cosas raras contra los rusos bueno un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la idea muy buena, pero hay algo que pasa; que antes en bg y arenas no habia nadita de lag pero ahora, veo que los personajes de otros reynos ,  tienen un retraso de casi 1 segundo y eso me parece medio raro, porque como dije antes todo andaba super bien, si a alguien mas le pasa lo mismo :/ 

Editado por capary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gamer que se respeta debe dominar por lo menos inglés básico, si no logran entender inglés, como podrían jugar algún día los juegos nuevos que llegasen a salir, porque  por lo general son lanzados en el idioma inglés. Sin contar que es muy útil en vida laboral y/o académica, si embargo suele haber un par que solo habla francés o español o peor aun , a pesar de entender no hacen caso en plena BG.

 

Editado por Rayleight

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Mi opinión:

- Muy bien, habéis avanzado mucho, seguid así, aún faltan algunos bugs, pero seguramente pronto se arreglarán.

Un saludo.

Editado por Fane

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes, de nada, espero que arregléis el bug de entrar a las bg en modo grupo.

Editado por Fane

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tarde, les hablo desde Perú Mi nick en sombraluna del pj principal es Ashtrik!!! tengo un problema entre ayer sin conocer el tema este de boris y como vi gente amontonada fui y le di click, me dio 4 bolsas de 36 casillas si no me equivoco, 1 montura de los illidari, y oro 50k, y yo dije wow gracias pero de ahí vi que todos podian levear a 100 con un pj nuevo, encima les daban equipo y trate de hacerlo pero ya no era posible, creo que es porque lo hice con mi pj 100 ya creado, me gustaria mas información porfavor o si es un bug que tengo gracias!! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo un problema,  sobre mi pj la cual no se su nombre  llevo unas semanas jugando, lo que sucede esque ya estas semana habia sido nivel 100 gracias a boris, pero el problema es que hoy dia unos de mi sobrino se puso a jugar con mi cuenta, y por bromear borro a un paladin que tenia que era nivel 100  y tenia todo las cosas, que habia entregado boris

 

estoy en sombraluna pero no me acuerdo mi pj  alguien me ayudaría en esto como recuperar o almeno como obtener de nuevo lo que tenia antes ya que boris no me deja hacerlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Anyel dijo:

Hola tengo un problema,  sobre mi pj la cual no se su nombre  llevo unas semanas jugando, lo que sucede esque ya estas semana habia sido nivel 100 gracias a boris, pero el problema es que hoy dia unos de mi sobrino se puso a jugar con mi cuenta, y por bromear borro a un paladin que tenia que era nivel 100  y tenia todo las cosas, que habia entregado boris

 

estoy en sombraluna pero no me acuerdo mi pj  alguien me ayudaría en esto como recuperar o almeno como obtener de nuevo lo que tenia antes ya que boris no me deja hacerlo

en la tienda puedes recuperar tu personaje por 25 puntos de voto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.