• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] Pathfinding - Reportes

44 posts en este tema

Como se ha indicado en este post, el pathfinding se ha puesto en el PTR de Warlords of Draenor. 

En este post se indicarán los bugs que aparezcan, para así poder reportarlo a los desarrolladores y que estos los solucionen antes de ponerlo en los reinos live.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hasta ahora solo he visto que la velocidad de caída de los NPC voladores es un poco lenta, pero no se si es un bug o es normal.

También debo fijarme como se comportan los NPC que se encuentran en el agua.

Muchas gracias igual por el gran trabajo :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! No se si esto tengo que escribirlo aquí, sino corregidme y lo cambio o borro :) Pues es que me gustaría reportaros un error, en las montañas de bastones en la isla errante, en el que llevo horas. Cuando intento subir a el globo aerostático, éste desaparece y comienzo a caer cielo abajo hasta que me muero. ¿A alguien más le pasa?

Espero que podáis solucionarlo rápido, muchas gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, irenenco dijo:

Hola! No se si esto tengo que escribirlo aquí, sino corregidme y lo cambio o borro :) Pues es que me gustaría reportaros un error, en las montañas de bastones en la isla errante, en el que llevo horas. Cuando intento subir a el globo aerostático, éste desaparece y comienzo a caer cielo abajo hasta que me muero. ¿A alguien más le pasa?

Espero que podáis solucionarlo rápido, muchas gracias :)

Refiérelo al tracker https://firestorm-servers.com/es/report/index

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sucede que me cree un hunter y la pet mientras camino coge su propio destino y luego vuelve hacia mi en vez de seguirme correctamente y no coger destinos que no he caminado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata, la pet deside que camino tomar para llegar a donde estas, eso ya no lo ordenas tu, piensa en la pet como en tu mascota de la vida real, si tu te lanzas por un precipicio ella no ara lo mismo, buscara un mejor camino por donde bajar :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Thanathor dijo:

De eso se trata, la pet deside que camino tomar para llegar a donde estas, eso ya no lo ordenas tu, piensa en la pet como en tu mascota de la vida real, si tu te lanzas por un precipicio ella no ara lo mismo, buscara un mejor camino por donde bajar :3

 pero la forma en que elegia su destino no era algo normal entiendo lo que dises pero no es algo normal lo que hiso la pet ademas estaba en ventormenta no hay precipicios ni nada de eso era un lugar plano,para mi eso no era en absoluto normal

¡saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/3/2016 at 2:30 PM, upsumaki dijo:

 pero la forma en que elegia su destino no era algo normal entiendo lo que dises pero no es algo normal lo que hiso la pet ademas estaba en ventormenta no hay precipicios ni nada de eso era un lugar plano,para mi eso no era en absoluto normal

¡saludos!

Tienes algún vídeo? porque sino no te comprendo :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días con todos quiero reportar reportar un bug de ciudadela actualmente que a surgido la mision http://es.wowhead.com/quest=37060/perdido-en-transito  [Perdido en transición] ya no se puede realizar, creo que la mayoria de misiones ya no se pueden realizar desde el bug de los pedidos que no se pueden realizar a continuación dejo imágenes.

la misión consiste en recolectar las cajas de la ciudadela pero como  se presencian en las imágenes la cajas se encuentran vacias y no se puede completar la quest al igual que esta quest de ciudadela las demás están teniendo el mismo problema según el edificio que tengamos 

Con todo gadezco su tiempo y espero prontas respuestas

WoWScrnShot_030716_144430.jpg

WoWScrnShot_030716_144447.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches tengo tengo otro problema con la montura [Gronnito Pelisol] lo gane ase unos días en la madrugada 

pero ahora tengo el problema que me deja solo montarlo en bg y al aire libre no me deja no se que puedo hacer con todo espero que me puedan ayudar .
saludos

a continuación dejo imágenes que lo prueban de mis palabras

Como se logra ver en la primera imagen se me activa la montura y le puedo usar pero cuando salgo de la bg me asoma como si jamas la tube en la parte inferior derecha coloque a la montura para mayor facilidad y seguridad 
 

Gracias de antemano y me disculpo si no es el canal correcto para reportar este bug

WoWScrnShot_030816_000646.jpg

WoWScrnShot_030816_000740.jpg

Editado por Xavi27

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al de arriba le digo que esto no va aquí, ahora por eso puede que te den 1 o 2 puntos de advertencia, y tal ves un mute de 2 semanas, pienso yo, te recomiendo leas las normas y reglas del foro, para evitar a futuro otro mal entendido.

Ahora con el tema, parece que ya esta implementado en los reinos en live verdad? porque ahora el necrofago de mi dk parece que tenga un cerebro propio por como se comporta :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Thanathor dijo:

Al de arriba le digo que esto no va aquí, ahora por eso puede que te den 1 o 2 puntos de advertencia, y tal ves un mute de 2 semanas, pienso yo, te recomiendo leas las normas y reglas del foro, para evitar a futuro otro mal entendido.

Ahora con el tema, parece que ya esta implementado en los reinos en live verdad? porque ahora el necrofago de mi dk parece que tenga un cerebro propio por como se comporta :v

Acabo de comprobarlo y sí, parece ser que ya está implementado :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se porque mi tigre sigue atravesando paredes xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhh, acabo de hacer una bg..  bueno mejor os dejo la imagen ya que lo dice todo.

 

un cazador me acaba de meter 358k, iva con el mismo set que yo, yo siendo un dk con placas... no entiendo si esto es normal o es algun hacker o .......

si alguien sabe algo que me responda pls

WoWScrnShot_031716_214951.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pathfinding solo funciona con las pets de los dks me parece por que las de los cazas siguen atravesando todo lo que se cruzan xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre un montura y no me llegó al correo por fa aregleme eso

Screenshot_2016-03-17-12-40-13.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2016 at 6:58 PM, Carlos estiven dijo:

Compre un montura y no me llegó al correo por fa aregleme eso

Screenshot_2016-03-17-12-40-13.jpeg

Si no le llego alguna montura de la tienda por favor vaya a este enlace Fstorm.cc/Tienda este no es el post adecuado para quejarse de bugs de otro tipo de cosas que no sea del phatfinding.

Editado por Sakrat

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/3/2016 at 2:38 PM, dj_kevinstyle@hotmail.com dijo:

no no deja entrar a el wow porfavor arreglen urgente!

 

12422274_770431606427430_1462192444_o.jpg

Ese es el viejo launcher antes de la fusión de servidores, descarga el nuevo launcher: https://firestorm-servers.com/es/welcome/play.

Inicia sesión, selecciona la expansión, espera unos segundos, click en "Ya instalado" selecciona la carpeta donde esta descargado el wow y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes yo tengo un problema y es que mi pet no persigue a los enemigos, sino que solo ejecuta la orden matar y regresa hacia a mi, como si estuviera en modo pasivo, esto me ocurrio en varias arenas como la tolviron, filoespada y dalaran, esto suele suceder cuando el enemigo columnea o se oculta de vista unos momentos, como es logico esto es desastrozo para mi dps y no resulta nada bueno, aparte de eso estaba el problema de la armadura doble aplicada a las pets y junto a eso no hacia daño :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema que a la hora de abrir el launcher de firestorm no reacciona y no me abre nada, no puedo jugar desde hace 2 dias por ese problema en la ultima actualizacion del launcher, ya lo reinstale y el problema persiste y si abro wow directamente de la carpeta tampoco reacciona nada, estas cosas ya los hice con el firewall desactivado, porfavor ayuda,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ultimamente cada vez que asesino a cualquier bestia me transformo en distintos tipos de peces, hasta en un kraken, y he visto que a muchos jugadores les pasa igual, la unica manera de volver a la forma original es muriendo, y ya se esta poniendo fastidioso, agradecería una solucion a este bug, lo del globo que desaparece en isla errante tambien es una falla muy grave, no se puede realizar la mision, en gilneas no se puede completar la mision, hora de reagruparse, porque el rey glen cringris no aparece donde debería aparecer.

Editado por amaliainesj@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/3/2016 at 0:58 AM, joaox dijo:

buenas tardes yo tengo un problema y es que mi pet no persigue a los enemigos, sino que solo ejecuta la orden matar y regresa hacia a mi, como si estuviera en modo pasivo, esto me ocurrio en varias arenas como la tolviron, filoespada y dalaran, esto suele suceder cuando el enemigo columnea o se oculta de vista unos momentos, como es logico esto es desastrozo para mi dps y no resulta nada bueno, aparte de eso estaba el problema de la armadura doble aplicada a las pets y junto a eso no hacia daño :P

Para ese tipo de problemas ve al tracker: https://firestorm-servers.com/es/report/index

On 26/3/2016 at 7:32 PM, Aelfric dijo:

Tengo un problema que a la hora de abrir el launcher de firestorm no reacciona y no me abre nada, no puedo jugar desde hace 2 dias por ese problema en la ultima actualizacion del launcher, ya lo reinstale y el problema persiste y si abro wow directamente de la carpeta tampoco reacciona nada, estas cosas ya los hice con el firewall desactivado, porfavor ayuda,

 Para resolver esos problemas ve a soporte técnico: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/57-soporte-t%C3%A9cnico/

On 1/4/2016 at 11:13 PM, amaliainesj@gmail.com dijo:

ultimamente cada vez que asesino a cualquier bestia me transformo en distintos tipos de peces, hasta en un kraken, y he visto que a muchos jugadores les pasa igual, la unica manera de volver a la forma original es muriendo, y ya se esta poniendo fastidioso, agradecería una solucion a este bug, lo del globo que desaparece en isla errante tambien es una falla muy grave, no se puede realizar la mision, en gilneas no se puede completar la mision, hora de reagruparse, porque el rey glen cringris no aparece donde debería aparecer.

 Para resolver esos problemas ve a soporte técnico: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/57-soporte-t%C3%A9cnico/ 

Para problemas de bug en misiones al tracker: https://firestorm-servers.com/es/report/index

(aunque lo de convertirnos en pez se supone que eso solo duraba un día y era un evento)

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

arreglen los pikaros combate No pegan ni el vih !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos ayudaa quiero entrar en el juego de pandaria y se queda conjelado en la pantalla de contrato con musica???? que puedo hacer chicos??????

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.