• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kyoraku

Season 2 Arenas - ilvl 700 vs ilvl 685(pve)

13 posts en este tema

Con el anuncio de la nueva temporada de arenas para el día 12 de marzo se me plantean cuestiones para las que no encuentro respuesta:

Si mal no he entendido el panorama quedaría de la siguiente manera respecto a los items:

Vía PVP:

HONOR: 670

CONQUISTA: 700

Vía PVE:

Fundi NM+Ogro HC: 670

Fundi HC (con 3 bosses cerrados): 685

Vía Profesiones: 685 (Con algunas mejoras bugs, cómo la de los abalorios que se quedan a 670).

Es decir, el día 12-13 spameas BGS y te pones Full 670 (sin problema). Y luego semana tras semana (dependiendo de las ganas que tengas de farmear arenas) vas pillando el MEJOR EQUIPO POSIBLE a razón de 1 pieza por semana, aprox.

No se si me he perdido algo, pero... esto no mata el PvE?

¿Que sentido tiene raidear fundición heroico (por no hablar de raidear ogrópolis con mítico deshabilitado) si el mejor set disponible sólo es cuestión de hacer pvp?

¿Cómo puede el servidor avanzar un parche completo en PvP y quedarse un parche atrasado en el resto de contenido?

¿Está ciudadela prevista para abrirse también el día 12 para que todo esto tenga sentido?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No siempre llueve a gusto de todos, gran parte del servidor reclamaba la season 2 de pvp.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

No siempre llueve a gusto de todos, gran parte del servidor reclamaba la season 2 de pvp.

 

Yo incluído, créeme, pero no tiene ninguna lógica que tengas un equipo de desarrolladores arreglando bosses si nadie va a ir a matarlos porque sólo den items para transfigurar.

Por otro lado, estoy leyendo en otro post que en el servidor de pandaria cuando hicieron algo parecido "bajaron" los equipos pvp en entorno pve. Cosa que podría ser una solución.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta seria: estará la selva de tannan lista?

Por lo q yo sepa ahí estarían los mejores items pve 700-710 o mas no?

PD.: La verdad, verdad misma, yo no se si para draenor es valido lo q fue en versiones anteriores del wow: Set pvp bajan las estadísticas para el pve por lo tanto no es bueno para mazmo y bandas, cierto?

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy probable que bajen el Ilvl del gear PvP en PvE, así sí sería justo. 

Por cierto, hay 5 Bosses en Fundición, y un sexto en testeo.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

selva tanan no existe season 2 fundicion y dicha temporada son de la 6.1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente la temporada 2 de arenas, llevo años esperando xD .. eso si me parecería injusto para la gente que hace pve se esfuerza a diario con su hermandad etc . para que yo con un par de arenas quedara con ilvl 700 y ellos apenas 685 por lo que "algo deben hacer " yo creo que como opción podrían bajar el ilvl de 700 en pve. ademas que no se le olvide a los señores mj que tampoco dejen entrar a arena o bg con equipo pve a las personas . me explico en una arena gente con ilvl 685 y tu ilvl 670 max . eso cuiden el balance porfas !!!

ya que no todo es pvp .! saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kike007 dijo:

excelente la temporada 2 de arenas, llevo años esperando xD .. eso si me parecería injusto para la gente que hace pve se esfuerza a diario con su hermandad etc . para que yo con un par de arenas quedara con ilvl 700 y ellos apenas 685 por lo que "algo deben hacer " yo creo que como opción podrían bajar el ilvl de 700 en pve. ademas que no se le olvide a los señores mj que tampoco dejen entrar a arena o bg con equipo pve a las personas . me explico en una arena gente con ilvl 685 y tu ilvl 670 max . eso cuiden el balance porfas !!!

ya que no todo es pvp .! saludos 

Que mala forma de discriminar el pve , los gms tienen que aclarar que si van a poner esa temporada de arenas , deben agregar mas cosas a la raid que ya tenemos a mitico para asi tener un equilibrio porque si no hacen nada el pve morira y si muere para que jugar draenor , solo por ¿ pvp? bah 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los items de conquista bajarán a ilvl 680 en raids, así que tampoco será para tanto... un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pve para mancos :V 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

pve para mancos :V 

No es para mancos we, es para los que disfrutan del juego de otra manera. De seguro tu eres manco pvp.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha más demanda pvp que pve, la Season 1 lleva muchos meses más que el PvE de WoD, así que os jodéis y os aguantáis el mismo tiempo que hemos estado nosotros en Season 1.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco es eso ... esta claro que jode en parte la competitividad en pve (tema gente que ahora entre con el equipo pvp a hacer pve después de que algunos se currasen sacar el set pve y tal..) pero vamos simplemente no invitéis gente que vaya full pvp y ya x.d... tampoco competís por primeros del reino ni nada no ??(y aunque lo hicieseis la gente que hace pvp no se va a preocupar por quitároslo, así que vuestro único enemigo seriáis vosotros si decidís sacaros partes pvp "mas chetas") 

Esta claro que la mayoria del server celebra el hecho de que salga la season 2 le duela a quien le duela.

Editado por Anikilator23

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0