• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Salmissra

-Ashran Rol Army- post oficial

230 posts en este tema

Bienvenidos al sitio oficial de Ashran Rol Army, la mayor (y primera) hermandad de rol de Ashran!

Bien, pues creo este post para mantener informados a los integrantes y no integrantes de la hermandad de los diferentes eventos y tramas, ya que como dije, la hermandad no tiene ninguna trama común, es más bien un instrumento para unir roleros, hacer eventos y que a partir de ellos cada cual desarrolle sus tramas grupales con quien desee.

Aquí colocaré eventos, tramas que se desarrollen en la Hermandad e información sobre ella.

Rangos:

-Rolero novato: Se dará este rango a aquellos que empiecen a rolear, y que por tanto su conocimiento del lore sea escaso y/o su experiencia pobre.

-Rolero medio: Se dará este rango a aquellos que no sean novatos pero que debido a su escaso concimiento del lore o a la pobreza de su interpretación no puedan ser considerados buenos del todo.

-Rolero bueno: Se dará este rango a aquellos roleros que sean buenos interpretando y conozcan bien el lore.

-Rolero experto: Este rango sólo se distingue del anterior en dos aspectos: La complejidad de su personaje es mayor debido a trama, raza, originalidad... Y además este rango implica que son los oficiales de la hermandad: ayudaran a los novatos, cooperarán con la Maestra de Rol...

(Como aclaración quiero decir que al principio, nada más entrar en la hermandad, si se pide a la Maestra de Rol, una servidora, que se ascienda el rango porque no se considera a sí mismo novato, lo haré. Pero si en los eventos donde os vea rolear el rango que me habéis dicho no se corresponde con la realidad, se rebajará o aumentará el rango sin contemplaciones.)

Eventos:

Cualquiera, y repito CUALQUIERA, puede proponer un evento enviando una carta ingame a Miilady, o diciéndoselo si está conectada. Si la trama del evento es plausible y respeta el lore, será puesta en el calendario el día que desee el autor. Actualmente sólo se ha realizado un evento en la Hermandad, cuyo fin era simplemente que los distintos personajes se conociesen onrol y que pudiesen, a partir de él, desarrollar diversas tramas colaborando entre sí. Debido a esto, la trama del evento no fue algo demasiado pensado. Esto cambiará en el futuro.

Tramas:

Actualmente, que yo sepa, están las siguientes temáticas en la hermandad:

-Rol Criminal: Desempeñado sobretodo por Lynatta y Milady, aunque también por Lara y Liryel.

-Rol Aristocrático: Milady

-Rol militar/bélico: Grohik, Desoleitor, Boob y Tetradotoxin.

-Rol Pandaren: Bombarill.

-Rol renegado: Boob, Theristis, Heleonora y Natla.

-Rol salvaje:  Lissandre.

-Rol mercenario: Lara y Liryel.

-Rol orco: Falrena y Grohik.

(Esto solo indica por encima qué tipo de rol lleva cada persona, aunque hay personas que realmente debo admitir que no sé qué rol llevan porque son poco activas. Aunque un jugador haya sido puesto en un tipo de rol, eso no implica que no puedan estar también en los de otros, de hecho lo más corriente es que pase eso mismo.)

Mantendré actualizado el post con futuros eventos y nuevas temáticas si surgiesen. 

Espero que les haya interesado!

 

 

 

 

Editado por Salmissra
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta que me pongan a mi en mercenarios EwE , Spoiler de mi historia , no digo nada... Una pequeña opinión personal de la guild , no puedo opinar mucho ya que solo llevo poco tiempo en la misma... :

Los rangos están muy bien puestos , rolear con los Roleros Expertos es una aventura épica xD y mas cuando Lynatta te tira veneno en los ojos -.- xD 

Siempre que estén personas on ( osea siempre) vas a poder rolear , siempre arman grupos y por mi anterior punto , estas historias ( que no siguen nunca una misma historia mas que la de tu PJ en si ) se vuelven divertidas , aveces no se quiere parar y se pueden estar horas y horas en ese grupo y que la gente siga con ganas.

El evento ... no puedo opinar nada ya que en el momento que se realizo me iba mal el internet y no pude asistir :'( 

Si no quieres rolear y solo quieres hablar de un tema en concreto , la guild esta llena de personas que son educadas y que te pueden hacer pasar de los mejores ratos .

Y lo mejor de todo.... Es UNA HERMANDAD DE ROL!!! B) 

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deseando que hagan otro evento yo me diverti 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El evento estuvo que te cagas, hay que decirlo, sobre todo ese giro final extraño (si alguien quiere saber de qué se trata, ¡que ingrese en la hermandad y se una a la trama!).

Yo añadiría un par de arquetipos a lo del rol, por ejemplo, rol de Investigador, donde podríamos estar Bombarill y yo, o rol Eclesiástico, donde entrarían sacerdotes, paladines y otros personajes vinculados a la Luz. Lo suyo sería hacer una lista con los personajes y un par de palabras clave que sinteticen y definan un poco el rol, aunque, vaya, es un apunte, el post no es mío.

No siempre encuentro tiempo para rolear, pero hay que decir que aquí la gente es flexible y se lo pasa uno muy bien. Entusiastas del rol en la Horda, este es vuestro lugar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga animaros, lo pasaremos bien, la verdad es que jugaba a este juego ya por inercia, pero gracias a que conocí a Salmissra y alguna persona más vuelvo a disfrutar como nunca ^^

(Parezco la tele-tienda)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo cambia tu forma de ver el juego 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-COMUNICADO OFICIAL: Aunque esta semana no he podido conectarme por temas de estudios, quiero avisar de que a mi vuelta pediré a los miembros de la hermandad que descarguen el addon Total Rp3. Si alguien tiene cualquier duda sobre su uso y sus diferentes posibilidades, que consulte las guías que voy a poner a continuación, que son sencillas y prácticas. 1a parte: http://www.wowchakra.com/guias/servidores-de-rol/item/4252-total-rp-3-manual 2a parte: http://www.wowchakra.com/guias/servidores-de-rol/item/4257-total-rp-3-manual

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del launcher que uses puedes o no ponerte addons

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de instalarlo y probarlo, ¡Es una pasada! Gracias por compartir jaja ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ouh, me gusta lo que me ha comentado Theristis de la hermandad. Me gustaría meter un personaje, concretamente Khurem.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te falto decir si es horda u alianza , aunque por lo visto es horda , bueno saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias por hacerme pasar estas horas pegado a la pantalla! Por ponerme los pelos de punta cada vez que roleabamos y por ser unos grandes amigos.

Lamento comentar que me he ido a otro servidor privado, por lo que no me conectaré mas a Ashran.

Un placer, gente.

Bööß de Ashran Rol Army

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte estés donde estés.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podríamos hablar entre los miembros de la hermandad y establecer uno o dos días  a la semana que a todos vaya bien para rolear o seguir la trama del ultimo evento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo! Me apunto! A mi me van muy bien los viernes, y los lunes y miercoles más o menos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión podriamos hablar esto dentro de la guild del juego. La gente es capaz de mirar que día y donde vamos a rolear y venir a fastidiarnos, estoy segura de que más de un miembro de la guild ya ha sufrido insultos por rolear... Así que mejor tratemos de mantenerlo íntimo ^^ Si alguien quiere rolear con nosotros que envíe una solicitud a Miilady para unirse a la guild.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volveré este fin de semana, y crearé otro evento. También aceptaré que si alguien quiere organizar un evento me lo diga y lo pondré en el calendario

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salmiss!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces perfecto, pues luego hablamos en la hermandad 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues intentare contactar para participar con vosotros este finde (incluso antes) Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo seras bienvenido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera unirme a la hermandad. Hasta hoy decidí pasarme a jugar en el WOD. Pues, es sobre todo por esto: en MOP casi no habían hermandades de rol y las que habían, y en las que estuve eran poco activas. No sé si les importaría que empezara con pj de nivel bajo. Espero que pueda unirme, la verdad llevo poco en el rol, y quisiera aprender más. ¿Con quién podría hablar, para que me uniesen?

 

 

Editado por Zudokato
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Zudokato dijo:

Hola, quisiera unirme a la hermandad. Hasta hoy decidí pasarme a jugar en el WOD. Pues, es sobre todo por esto: en MOP casi no habían hermandades de rol y las que habían, y en las que estuve eran poco activas. No sé si les importaría que empezara con pj de nivel bajo. Espero que pueda unirme, la verdad llevo poco en el rol, y quisiera aprender más. ¿Con quién podría hablar, para que me uniesen?

 

 

Bueno, claro que serás aceptado en la guild aunque seas de lvl bajo. Para unirte susurra ingame a Miilady, Gothell o Lissandre

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que estoy dentro lo estoy pasando genial con vosotros chicos, estoy deseando que hagamos algun que otro evento mas!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.