• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • LegnaX

¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • LegnaX

¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

All Activity

This stream auto-updates   

1. Past hour
  2. Buen día, e tenido problemas con la profesión de arqueología en la expansión BFA Sethraliss , durante 2 meses e querido conseguir el vial de las arenas pero ala parecer ya no me sale mas vasos canope. Quería saber si es porque no puedo escavar en costa oscura ya que cuando quiero escavar en ese lugar no me deja , e intentado de todo como: relojear y jugar con otro personaje.Nada funciona, lo que me gustaría saber si este problema tiene solución o ya tiene tiempo este bug. Gracias
  3. Claro me gustaria hacerlo pero cada vez que trato de hacer la consulta me dice error al crear una consulta
  4. Today
  5. Nada Diseiüs esto sigue sin funcionar, no abre ni para atrás.
  6. Reino: Garrosh Tu personaje aquí: Flechalocä Nombre del infractor: Popoxx Fecha: 01/06/2020 Infracción: abuso de bug en arena Descripción y pruebas: El jugador abusa de bug y utiliza doble buffo de pet en arena.
  7. Reino: Garrosh Tu personaje aquí: Luzdeguerra Nombre del infractor: Índicaqt Fecha: 01/06/2020 Infracción: insulto inapropiado x4 Descripción y pruebas: hola te dejo mas reporte de los que me insultan como mi madre de todos los que voy reportando con mi otros pj Elitepro ahora dejo captura de los mismo de siempre con otros pjs en arenas, muchas gracias.
  8. E conseguido recientemente el tomo para iniciar la mision de brujo que te da el color verde, pero a la hora de hablar con tus demonios estos no interactuan contigo. Esta la mision bug? o que se podria hacer para solucionarlo? gracias de antemano.
  9. Nombre de su personaje: Adofaer Reino: Sethraliss Información: Buenas tardes, he subido un elfo noche eterna de 20 a 120 y no he recibido el set de legado, he revisado el transfigurador y otros npc pero no he obtenido solucion, agradeceria mucho su atencion.
  10. Si usted se lee el logro, tienen que ser 600 mascotas ÚNICAS. No sirve cualquier pet para que el logro salte. Además, esta sección no es para que sea un canal de chat. Su función es, subir evidencias - obtener respuesta. Si usted sube algo incompleto, se lo indico y es su elección crear otro post o no.
  11. Nombre de su personaje: Fëlïnä Realm: Sylvanas Información: Muy buenas. A ver señorita MJ, me pide q le muestre un logre Q NUNCA ME SALTO o un titulo Q NUNCA SE ME DIO. Es por eso q en el post pedí q si podían darme el logro o el titulo
  12. ¿Y el logro? Si usted consiguió el título debería tener el logro (es una proeza de fuerza). Además el título NO es a nivel de cuenta, es a nivel de personaje. Abra un nuevo post si dispone del logro en BfA (SETHRALISS). No ponga en el título 300 reinos, ponga el reino en el cual quiere el título.
  13. Reclutarse a sí mismo no sirve de nada. No vuelva a mentir al staff o será sancionado severamente.
  14. Esa promoción no está en Firestorm...
  15. buen post! https://babyshowerfestday.cl/category/invitaciones-para-baby-shower
  16. No es posible subir la reputación. Está bug. Además evite editar las fotos ya que eso lo invalidaría automáticamente aunque pudiera ser aceptada la evidencia.
  17. Puede que funcione en MoP pero NO en BfA y este foro es de Sethraliss, es decir BfA, por favor no mezclen...
  18. Buenas tardes @sakrox Reporte inválido Lamentamos los problemas que esto haya podido ocasionar pero, su reporte NO es válido ya que, los jugadores NO han infringido ninguna de las normas del servidor. Un saludo. Att. Maestra de Juego Mythal
  19. Buenas, como dice el titulo, tengo pensado cambiarme de faccion (alianza a la horda), y tengo una duda: Conservare los items que tengo con mi personaje? (me refiero a los items que dan la mision de mundo de los emisarios, como puede ser el almirantazgo valiente por ejemplo)
  20. Buenas tardes @timber123 Reporte inválido Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar, pero su reporte NO es válido ya que, las imágenes aportadas como pruebas están recortadas. Un saludo. Att:Trial Maestro de juego LordWolf.
  21. Ya, ¿y los objetos desaparecieron mágicamente o usted prestó su cuenta a quien no debía y se lo borraron todo? Reclamo denegado. Ponga seguridad en su cuenta y evite prestarla.
  22. Al momento de dar "JUGAR" en la aplicación de Firestorm para "WoW: Battle for Azeroth", sale el siguiente error: "Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572" Reinicie la alcionio, le di analizar y reparar, borre cache y WTF pero aun aparece este error, Agradecería alguna ayuda para poder solucionar este error. Gracias de antemano
  23. Saludos @darkal333 Su petición ha sido denegada. Las imágenes deben estar completas y sin recortar/editar. Att: Magwyn
  24. Francamente concuerdo y al mismo tiempo no con algunos comentarios, en primer lugar decir que la programación de muchos de los contenidos de los diferentes parches si no se hace bien pueden dar muchos problemas luego a la larga, puesto que los códigos mal puestos o simplemente con el mas mínimo error suponen una autentica locura para averiguar luego como solucionarlo, entiendo que a muchos de vosotros os desmotive y os aburra el 8.1.5 ya que crisol es un coñazo y los 2 bosses de la "banda",(catalogada así por blizzard), muchos no son capaces de tirarlos o hacerlos en según que dificultades y obviamente decidan ir a lo que si pueden hacer y resulte ser siempre lo mismo mas BoD. Pero exigir implementar contenido que esta programado para salir a su debido tiempo solo porque el actual no es quizás tan entretenido o tirable es un poco de quejarse por quejarse, el avance en los parches en si se llevara a cabo cuando la comunidad en cierto modo realice o cumpla un determinado tiempo con el contenido que se le va dando y luego se pueda ir refinando y dejando usable el siguiente mediante el equipo de calidad (Q&A) en el reino de pruebas para evitar que una vez implementado no de problemas cuando vayamos en masa a jugar. Asique creo que meter prisas y decir que muchos se sienten estancados y compararlo con el oficial no es de las mejores comparativas y ambas son muy diferentes no solo empresarialmente sino también a nivel de recursos, muchos pagasteis o no donaciones bajo vuestro criterio y sentís que no se mejora nada pero cada vez que implementan algo luego lo jugáis y avanzáis equipando a vuestro PJ , unos mas rápidos otros mas lentos pero al final todos equipados y habiendo hecho vuestras temporadas de arena y vuestras bandas ademas de que tenéis una pagina web y un canal de Discord donde muchos exponen sus problemas ,pasan el rato o simplemente se informan, como dije al principio y perdón si me excedí con el testamento XD, concuerdo y al mismo tiempo no con muchos comentarios y los respeto pero creo que no hay porque exigir algo que al final llegara solo por tenerlo y luego aburrirte de nuevo en 4 días porque ya lo has hecho todo y vuelvas a estar como en el contenido anterior.
  25. Buenos dias, intente las 3 cosas y haciendo la segunda salté de legión a wrath of the lich king pero parece que sigo bug, y tampoco me deja crear una consulta en el juego😅
  26. Nombre de su personaje: Perropirata Reino: Sethraliss Información: Sethraliss Perropirata / Horda / 120 Bueno Hola, no sabría como decirlo perdí todo mi equipo, el viernes fue el ultimo día que me conecte sin ningun problema y estaba todo ok, había comprado unas reliquias para mi Guerrero Tauren, el tema es que me conecte el domingo y bueno mi personaje seguía donde mismo y ningun problema, el tema es que no vi el equipo cargandose y dije "ah bueno lento como siempre" le di sus minutos pero me di cuenta que el equipo no estaba ni en el inventario ni el Menú de equipo (esta es foto de hoy Lunes 01) https://imgur.com/ab5tX5m, entonces no sé que abra pasado, pensé que alguien se había metido a mi cuenta y bueno me ha jugado una mala broma (por qué tampoco esta el oro). y no sé que hacer realmente, perdí mucho equipo (Dentro de esos 2 de emisario), hable con otro GM dentro del juego y dijo que no podia hacer mucho más que intentar tener unas capturas de pantalla donde se viera el equipo, y no tengo eso más que algunas capturas random de hace 1 semana ( 1/ https://imgur.com/7P3tQcT - 2/ https://imgur.com/0lbzuGu - 3 / https://imgur.com/1cAlPej ) y de lo que si recuerdo (que son la mayoría de los items no superaban los 375 a excepción de los de emisario que eran 400) (los que estaran con wow head son los de emisario y que también se pueden ver aquí https://imgur.com/iSRolmn / https://imgur.com/YcCq0zR (esta en wowhead dice Laminas pero es la misma por el item ID)) Los demás objetos recuerdo que eran (Hombreras 370 Mitico Misión de mundo / Armas de puño ambas 375 Tambien mision demundo (tenia de Mejora y Restauracion) Pantalones 340 / abalorios 355 / Pecho 370 Mitico / Muñecas 355 / Capa 370 / Manos 355 / Botas 355 / anillos 360), no sé si se meteran a la cuenta y veran un registro de los items que tenia (Espero que si por que digo la verdad )y el oro me da igual por qué se puede farmear pero el equipo mi Importa, espero una respuesta, saludos y buen día. WowHead / https://es.wowhead.com/item=165820/corona-electrificada-de-rahuai&bonus=4822:1507 https://es.wowhead.com/item=165538/faja-con-láminas-doradas&bonus=4798:1507
  27. Buenas. @Kayrinna Su reporte será marcado como: Inválido. En este tipo de casos le recomiendo usar el comando /ignore. Un saludo.
  28. Load more activity